Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
No lo veo en esa posición, pero tal vez sí como uno de los cuatro interiores necesarios en plantilla (titulares + suplentes)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hacen gracia los ingleses de Twitter como si tuviéramos que agradecerles que nos ofrezcan 45 Millones por Lo Celso, ahora dicen que tantean a Dybala para que entremos en pánico y se lo vendamos por ese precio... xD
Si vendiéramos a Junior y Camarasa en su lugar junto a la cesión con opción de compra de Milik imaginaros qué equipado tendríamos... Carvalho, Canales, Lo Celso, Tello, Fekir, Milik
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Quién organiza? Quién se aplica en tareas de contención? Todo muy bonito. Pero recuerdo que en un equipo de fútbol juegan 11. Y esa línea significa un desierto en el centro del campo de incalculables consecuencias.
Quien organiza? Canales, Lo Celso y Wilca.
Quien defiende? El MCD, Wilca ayuda y Lo Celso y Canales se rotan.
Fekir más por libre con funciones de segundo delantero y menos carga defensiva y arriba el 9, el panda o quien traigan. Como se haría esto vendiendo a Junior, Camarasa y Kaptoum y lo que se saque para el DC, el MCD y si puede ser un LTI tipo Alex Moreno, José Angel o Nacho Martínez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeMe hacen gracia los ingleses de Twitter como si tuviéramos que agradecerles que nos ofrezcan 45 Millones por Lo Celso, ahora dicen que tantean a Dybala para que entremos en pánico y se lo vendamos por ese precio... xD
Si vendiéramos a Junior y Camarasa en su lugar junto a la cesión con opción de compra de Milik imaginaros qué equipado tendríamos... Carvalho, Canales, Lo Celso, Tello, Fekir, Milik
Portero
Emerson Bartra/Mandi/Feddal/Sidnei Pedraza
Doble pivote: Wilca y un MCD con opciones para Javi García, Guardado e Ismael de dar refresco.
Línea de 3 mágica: Canales Fekir Lo Celso
Arriba el Panda o Milik
Ventas: Junior, Camarasa y Kaptoum
Compras: Panda/Milik, MCD y un LTI que se dispute el puesto con Pedraza. A mi que quereis que os diga me salen las cuentas para tener un equipazo con el que pelear la cuarta plaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- En tu escenario 1 te quedan -25 millones en el banco. Y Lo Celso en el equipo. No puedes fichar ningún delantero. Sumando lo de Pau más o menos cuadramos presupuesto y nos quedaríamos como estábamos: con Lo Celso y sin 9.
- En tu escenario 2 te quedan -45 millones en el banco. Y Lo Celso y Fekir en el equipo. No puedes fichar ningún delantero y no nos cuadra el presupuesto seguramente ni aún sumando lo de Pau. Escenario inviable económicamente salvo venta de Júnior.
- En tu escenario 3 te quedan +10 millones en el banco. Y Fekir en el equipo. Puedes fichar además de Fekir, a un delantero (Borja) y sumando lo de Pau más o menos cuadras presupuesto sin pérdidas.
En el escenario 1 y 2 no solucionamos la falta de gol (delantero) y por eso lo que buscan y lo que va a darse es el escenario 3.
Espero haberte ayudado.
Pero yo miro también el punto de vista deportivo.
Lo que tampoco puedes, es meter a Pau en la ecuación.
Si yo no lo meto, no lo metas tú.
Y en el escenario 3, según tú fichamos a Borja, y que yo sepa, no piden 15 millones que es lo que nos quedaría, sino 30. Por lo que seguimos sin delantero.
No sé tú como lo ves ??
Comentario
-
He escuchado esta mañana en una radio inglesa que el Tottenham se lanza a por Dybala, ofreciendo 80 millones de libras por él a la Juventus. Por este jugador, que en principio quiere salir porque con Cristiano tiene menos protagonismo, también pujan Manchester United y PSG.
Veremos en qué acab todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHe escuchado esta mañana en una radio inglesa que el Tottenham se lanza a por Dybala, ofreciendo 80 millones de libras por él a la Juventus. Por este jugador, que en principio quiere salir porque con Cristiano tiene menos protagonismo, también pujan Manchester United y PSG.
Veremos en qué acab todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 9 de Agosto se cierra su mercado.
Menos de dos semanas para convencer a todos o deberan pagar la clausula.
La semana que viene deberia haber novedades ya.
Si lo dejan para la ultima semana, o nos lo quedamos o acaban pagando mas del precio. No descarto que vayan a por Dybala y acabe en el Atletico de Madrid.A franete y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a hacer unas cabalas:
Ceballos se va al Arsenal, osea la libre ya ha echado a andar. Ademas lesion de Asensio.
Nombres propios: Eriksen, Pogba, Lo Celso, Dybala, James
Eriken: No quiere renovar con el Tottenahm, quiere ir al Madrid. El Madrid lo ve una opcion B frente a Pogba.
Pogba: Quiere ir al Madrid y el Madrid lo quiere. Pero el Manchester no quiere perderlo sin tener garantias de fichar otro crack y pide un precio desorbitado. La Juve lo quiere.
Lo Celso: El Totteham lo quiere pero no quiere pagar los 75 millones que pide el Betis. Lleva todo el verano en tira y afloja. Ha activado la opcion Dybala para ver si es mas factible. El Atletico lo quiere pero sabe que economicamente no puede competir con el Totteham.
Dybala: La Juve le quiere vender y el quiere salir a un equipo donde sea importante. Rechazo al Inter en el trueque con Iccardi. El Napoles sueña con el pero dista mucho de la realidad. El Totteham seria el mejor posicionado porque tiene un tecnico argentino. El Manchester lo quiere tambien.
James: El Napoles lo quiere a toda costa. El jugador prefiere quedarse en la liga, en el Atletico que tambien lo quiere. El Madri prefiere venderselo a su amigo Ancelotti y no refrozar a un rival, ademas que Fabian es un jugador de futuro con el que interesa llevarse bien con el Napoles.
Hasta que uno de esos no se mueva, Lo Celso tiene pinta de que va seguir aqui.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVoy a hacer unas cabalas:
Ceballos se va al Arsenal, osea la libre ya ha echado a andar. Ademas lesion de Asensio.
Eriken: No quiere renovar con el Tottenahm, quiere ir al Madrid. El Madrid lo ve una opcion B frente a Pogba.
Pogba: Quiere ir al Madrid y el Madrid lo quiere. Pero el Manchester no quiere perderlo sin tener garantias de fichar otro crack y pide un precio desorbitado. La Juve lo quiere.
Lo Celso: El Totteham lo quiere pero no quiere pagar los 75 millones que pide el Betis. Lleva todo el verano en tira y afloja. Ha activado la opcion Dybala para ver si es mas factible. El Atletico lo quiere pero sabe que economicamente no puede competir con el Totteham.
Dybala: La Juve le quiere vender y el quiere salir a un equipo donde sea importante. Rechazo al Inter en el trueque con Iccardi. El Napoles sueña con el pero dista mucho de la realidad. El Totteham seria el mejor posicionado porque tiene un tecnico argentino. El Manchester lo quiere tambien.
James: El Napoles lo quiere a toda costa. El jugador prefiere quedarse en la liga, en el Atletico que tambien lo quiere. El Madri prefiere venderselo a su amigo Ancelotti y no refrozar a un rival, ademas que Fabian es un jugador de futuro con el que interesa llevarse bien con el Napoles.
Espero que empiece a probarlo en banda, porque si los Spurs van a por Dybala, se va a quedar.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/07/19, 11:58:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues sinceramente, si se queda Lo Celso, no veo donde colocarlo, habría que sentar a Canales y el 433 es el único sistema que se está utilizando y de momento canales no ha jugado más adelantado.A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues sinceramente, si se queda Lo Celso, no veo donde colocarlo, habría que sentar a Canales y el 433 es el único sistema que se está utilizando y de momento canales no ha jugado más adelantado.
tanto lo Celso como canales han jugado ahí parte de su carrera (lo Celso jugaba ahí hasta venir aquí)
jugariamos con un 4-1-4-1 lo único es que el pivote sería carvalho que es un jugadorazo pero necesitaría la ayuda constante de los dos interiores y haría que lucieran menos canales y lo Celso
como poder se puede pero habría que vender a alguien para traer al 9A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeVoy a hacer unas cabalas:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario