Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
cada vez tengo un poquitin menos claro que lo celso salga .veo que lo de junior esta a punto de caramelo y el cual pensaba que seria el ultimo de los 2 en salir..y sin embargo veo el ratoneo del totenham cn lo celso..y creo que el betis tal como se le esta,poniendo su mercado de salidas.. cada dia es mas fuerte para no bajar en nada del precio que estimaran correcto de la venta y convencer al jugador de su continuidad. es una impresion.
ultimas microventas inui,bou..con la de junior de envergadura y a saber si camarasa...y cuanto menos me siembra dudas de verdadera necesidad en la venta del argentino..y de sobra veo capaz a la directiva de convencerle de un año mas y aumentar su plusvalia para el club y para el interes futuro del propio jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pivote camarasa? pensar siquiera en esa posibilidad me da escalofrios
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver MensajeNo quisiera rebajar la ilusión interiorizada por la mayoría de los +70 millones, pero cada vez el run run de los 50 millones desde inglaterra es más fuerte.
A ver que pasa, espero que por lo menos sean 60 *****.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Levy tiene a sus adláteres para que se encarguen de ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Pues tiene a varios periodistas en nómina desde luego...porque son varios los medios que lo publican.
Por ahora no hay nada en concreto.A Chocobetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es curioso que la haya vendido cuando se supone que vivía de alquiler. Igual es la de Rosario la que ha vendido.
O simplemente son tontos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son tabloides como en Sevilla puede ser Estadio Deportivo.
Por ahora no hay nada en concreto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son tabloides como en Sevilla puede ser Estadio Deportivo.
Por ahora no hay nada en concreto.
Eso espero la verdad. Pero The Sun no diría que es un tabloide al uso, es tirada nacional y aunque en las noticias generales son amarillistas, las deportivas las tratan con algo más de rigor, que es lo que me ha escamado.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
La pregunta es ¿Camarasa nos vale como pivote defensivo con el sistema de Rubi?A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al final el Madrí es el que puede empezar las carambolas. En cuanto compren a Pogba, el United irá por Erikssen o por LoCelso. Y si van por Erikssen, el nuestro sería el siguiente en salir. Y tendrán dinero de sobra para hacer una oferta decente. Y lo mismo sale algún tapado tipo Atlético de Madrid y no lo vemos ni venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
Eso espero la verdad. Pero The Sun no diría que es un tabloide al uso, es tirada nacional y aunque en las noticias generales son amarillistas, las deportivas las tratan con algo más de rigor, que es lo que me ha escamado.
Los tabloides ingleses son infames, absolutamente infames. El ED es en NYT comparado con estos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeAl final el Madrí es el que puede empezar las carambolas. En cuanto compren a Pogba, el United irá por Erikssen o por LoCelso. Y si van por Erikssen, el nuestro sería el siguiente en salir. Y tendrán dinero de sobra para hacer una oferta decente. Y lo mismo sale algún tapado tipo Atlético de Madrid y no lo vemos ni venir.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/07/19, 00:45:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario