Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me encantaría que se quedara Lo Celso y que trajeramos a Borja Iglesias. Y la pasta sacarla de Camarasa/Junior.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos -> Fabian -> Lo Celso -> Fekir

      La verdad es que aunque se vaya la dirección deportiva se la ha sacado con los relevos en este puesto.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/07/19, 19:46:35.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Lo Celso - Fekir - Canales

        Delantero

        Caben todos ahi de golpe sobrados e incluso se puede:


        Lo Celso Guardado o William

        Canales Fekir Tello

        Delantero

        Hay muchas razones para que se tenga que vender Gio pero esa no es una.
        Quién organiza? Quién se aplica en tareas de contención? Todo muy bonito. Pero recuerdo que en un equipo de fútbol juegan 11. Y esa línea significa un desierto en el centro del campo de incalculables consecuencias.
        A amorVERDadero, Esebetiweno y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Quién organiza? Quién se aplica en tareas de contención? Todo muy bonito. Pero recuerdo que en un equipo de fútbol juegan 11. Y esa línea significa un desierto en el centro del campo de incalculables consecuencias.
          Con la contención o Javi Garcia o tenemos un problema como el año pasado, creación con ese equipo vamos sobradisimos. No me he querido meter en el tema de el MCD y hacia atras porque es otra historia.

          Comentario


          • La venta de Pau Lopez, Sergio León, Inui, Brasanac, Boudebouz y Camarasa, mas los 12 o 15 millones que se reciben por los abonos (que alguien confirme las cifras)... estamos hablando de casi 50 millones de Euros, de los cuales se han gastado unos 30-35 con lo fichado hasta ahora. La salida de Lo Celso creo que no es una prioridad en el Betis, es más, convendría más una salida de Junior, ya que se recibiría más dinero (todo plusvalía), y se podría traer Borja Iglesias y a otro jugador de nivel.
            A bender78 y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Con lo facil que le han soltado al Atlethic en dos ocasiones creo, una Ander Herrera y el otro no me acuerdo, una burrada de millones por dos jugadores y nos ha tocado los agarrados del Brexit. Están racaneando hasta el límite, y esto me parece que aquí tiene mucha culpa el jugador, que está deseando irse y esto el club lo debe saber, o sea que ha presionado al club para irse, de ahí la postura del Tottenham, es lo que creo. Y viendo como se está comportando el Español y Borja con nosotros, dan ganas de llorar la verdad. Aquí algo está pasando para que los ingleses se hayan plantado en 50 millones, algo nos estamos perdiendo creo.
              Es que es de cajón,por uno fueron 70 y por el otro 80,o algo así,pues aquí debería de ser IGUAL.

              Se pagan cantidades enormes.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Estos ingleses me recuerdan a la escena del regateo con la barba postiza de la peli La vida de Brian.
                A bender78, Lu, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Con la contención o Javi Garcia o tenemos un problema como el año pasado, creación con ese equipo vamos sobradisimos. No me he querido meter en el tema de el MCD y hacia atras porque es otra historia.
                  Correcto compañero, pero es que a lo que me refería. No podemos poner una línea como la que comentas porque no es factible. Hay que pensar en una plantilla equilibrada, y está claro que o juega Fekir o juega Lo Celso, y yo no quiero malgastar a uno de los dos en el banquillo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                    Estos ingleses me recuerdan a la escena del regateo con la barba postiza de la peli La vida de Brian.
                    Opino de que es una de las mejores comedias de la historia.

                    A bender78, Free, Lu, Steppenwolf y a Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que es una de las mejores comedias de la historia.
                      Sin contar muchos comentarios de BW, ¿no?
                      A Gran-Uja, josemari94 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Al que se tiene que vender es a Junior para poder traer a Borja y la cesión de otro delantero top, no es necesario vender a Lo Celso para hacer esos fichajes. A unas malas vendes también a Camarasa por no menos de 10 kilos y da de sobra.

                        Yo intentaría convencer a Lo Celso de continuar una temporada más para ser ambiciosos y buscar incluso la 4ª plaza, el jugador ha estado a gusto aquí y no creo que fuerce su salida.

                        Comentario


                        • Y a otro que hay que vender es a Loren, algunos millones se le podrá sacar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que es una de las mejores comedias de la historia.
                            Usted es un disidente!!!
                            A Gran-Uja y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se anuncia desde Inglaterra que el Tottenham esta negociando por Dybala y que este tiene la puerta abierta. Lo cual abre otros frentes como Icardi a la Juve y Milik en Napoles.

                              Osea Lo Celso no iria al Tottenham si se da esa operacion.

                              Veremos si es informacion disuasoria para que el Betis baje el precio y van en serio.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X