Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    50 millones de euros más alguna variable pone el Tottenham en la mesa.

    Que vuelvan a probar.
    No ha sido la tirada correcta.
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Con lo facil que le han soltado al Atlethic en dos ocasiones creo, una Ander Herrera y el otro no me acuerdo, una burrada de millones por dos jugadores y nos ha tocado los agarrados del Brexit. Están racaneando hasta el límite, y esto me parece que aquí tiene mucha culpa el jugador, que está deseando irse y esto el club lo debe saber, o sea que ha presionado al club para irse, de ahí la postura del Tottenham, es lo que creo. Y viendo como se está comportando el Español y Borja con nosotros, dan ganas de llorar la verdad. Aquí algo está pasando para que los ingleses se hayan plantado en 50 millones, algo nos estamos perdiendo creo.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/07/19, 18:24:46.
      A albertprincex, Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Vender los buenos no implica crecimiento alguno!!

        Vendes a este por cuanto? 100? 80? Menos el porcentaje del psg...y al final que haces? Que jugador de esa categoría vendría para NO jugar en Europa...
        Fekir
        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Con lo facil que le han soltado al Atlethic en dos ocasiones creo, una Ander Herrera y el otro no me acuerdo, una burrada de millones por dos jugadores y nos ha tocado los agarrados del Brexit. Están racaneando hasta el límite, y esto me parece que aquí tiene mucha culpa el jugador, que está deseando irse y esto el club lo debe saber, o sea que ha presionado al club para irse, de ahí la postura del Tottenham, es lo que creo. Y viendo como se está comportando el Español y Borja con nosotros, dan ganas de llorar la verdad. Aquí algo está pasando para que los ingleses se hayan plantado en 50 millones, algo nos estamos perdiendo creo.
          A ver si viene ya Lo Celso, y tiene 2 opciones, una es decir que está muy agusto en el Betis ( aunque se quiera ir ) y otra es decir que le gustaria ir con su compatriota Pochettino y así presionar al Tottenham.


          No sé ahora mismo cual es la postura del Betis, principalmente con el tema Panda. Si realmente tiene apalabrado al jugador, esperar a que finalize el mercado ingles, para ver si al final sueltan o no la pasta por Lo Celso, y si finalmente el Argentino se queda, buscar otro delantero para pagar a plazos o pedir el dinero a un fondo. Yo al menos sigo viendo fuerte al Betis en la negociaciones aunque claro, estamos con la intranquilidad del Delantero, el puesto ahora mismo mas importante por cubrir.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            A ver si viene ya Lo Celso, y tiene 2 opciones, una es decir que está muy agusto en el Betis ( aunque se quiera ir ) y otra es decir que le gustaria ir con su compatriota Pochettino y así presionar al Tottenham.


            No sé ahora mismo cual es la postura del Betis, principalmente con el tema Panda. Si realmente tiene apalabrado al jugador, esperar a que finalize el mercado ingles, para ver si al final sueltan o no la pasta por Lo Celso, y si finalmente el Argentino se queda, buscar otro delantero para pagar a plazos o pedir el dinero a un fondo. Yo al menos sigo viendo fuerte al Betis en la negociaciones aunque claro, estamos con la intranquilidad del Delantero, el puesto ahora mismo mas importante por cubrir.
            No estoy intranquilo, si el Tottenham quiere a Lo Celso, tiene quince días para decidir que hacer, al Betis no le supondría ningún dolor de cabeza que no saliera.

            En cuanto al delantero, si Borja no viniera al final, tienen la opción de ir por otro cuyo pago sea aplazado, o a través de una cesión con el compromiso de compra.

            Si como parece el Barça va a por todas por Junior, rondaría los 30 millones, más la posible venta de Camarasa, Boudebouz, Inui, Brasanac, hay dinero suficiente para desbloquear el fichaje del Panda e ir por el bombazo.

            En este mercado de fichajes lo que se va es sobrado de tiempo, quedan aún 41 días para el cierre.

            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              La pregunta es ¿Camarasa nos vale como pivote defensivo con el sistema de Rubi?
              Opino de que ni con el sistema Rubi, ni con ningún otro.
              A DjTabi, wys, Chocobetis y a franete les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                Se ha fichado a Fekir porque se va a vender a Lo Celso. Estáis poniendo alienaciones que no tienen ni pies ni cabeza para mantener un equilibrio en un hipotético 11.
                En principio está claro que hay que venderlo, pero el fichaje de Fekir coloca al Betis en una posición de fuerza en las futuras negociaciones de los jugadores importantes, y entre ellos está Lo Celso.
                El movimiento ha sido maestra: fichaje de un "top" ( ya veremos como resulta), ilusión en la afición y fuerza negociadora
                A DjTabi, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Borja, caerá por su peso, es cuestión de días o semanas, hay plan B o A seguro...
                  Lo Celso, la prisa la tienen ellos.
                  Junior, lo mismo, si lo quieres, paga, prisas las suyas.
                  segundo delantero o pivote, lo marcará el mercado..
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                    La pregunta es ¿Camarasa nos vale como pivote defensivo con el sistema de Rubi?
                    Rotundamente NO.
                    A wys y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      A ver si viene ya Lo Celso, y tiene 2 opciones, una es decir que está muy agusto en el Betis ( aunque se quiera ir ) y otra es decir que le gustaria ir con su compatriota Pochettino y así presionar al Tottenham.


                      No sé ahora mismo cual es la postura del Betis, principalmente con el tema Panda. Si realmente tiene apalabrado al jugador, esperar a que finalize el mercado ingles, para ver si al final sueltan o no la pasta por Lo Celso, y si finalmente el Argentino se queda, buscar otro delantero para pagar a plazos o pedir el dinero a un fondo. Yo al menos sigo viendo fuerte al Betis en la negociaciones aunque claro, estamos con la intranquilidad del Delantero, el puesto ahora mismo mas importante por cubrir.
                      Cuando cerraba el mercado ingles?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        En principio está claro que hay que venderlo, pero el fichaje de Fekir coloca al Betis en una posición de fuerza en las futuras negociaciones de los jugadores importantes, y entre ellos está Lo Celso.
                        El movimiento ha sido maestra: fichaje de un "top" ( ya veremos como resulta), ilusión en la afición y fuerza negociadora
                        Si nadie niega que el fichaje de Fekir sea bueno. A lo que me refería es que estoy viendo alienaciones de Lo Celso, Fekir, Canales, todos ahí de golpe. Y la realidad es que todos no van a poder estar en un 11, ni nosotros permitirnos que alguno esté en el banquillo. Con la llegada del internacional francés creo que queda claro que alguien va a salir, y todas las papeletas las tiene Lo Celso. Pero lo que no comparto es que el argentino esté ya vendido, y concretamente a Tottenham. Me da en la nariz que todavía queda mucha historia que contar ahí, y algún que otro club que aún no ha enseñado la patita a la hora de pujar por Gio.
                        A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como mañana o pasado salga una noticia diciendo que el Manchester u otro, aunque sea el Mandril, plantan 70 kilos en lo alto de la mesa, verás tú el Tottenham y su presi, como corren... el tiempo corre en contra suya, tiene 2 semanas para ficharlo.. tic tac tic tac
                          Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 24/07/19, 19:30:52.
                          A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Si nadie niega que el fichaje de Fekir sea bueno. A lo que me refería es que estoy viendo alienaciones de Lo Celso, Fekir, Canales, todos ahí de golpe. Y la realidad es que todos no van a poder estar en un 11, ni nosotros permitirnos que alguno esté en el banquillo. Con la llegada del internacional francés creo que queda claro que alguien va a salir, y todas las papeletas las tiene Lo Celso. Pero lo que no comparto es que el argentino esté ya vendido, y concretamente a Tottenham. Me da en la nariz que todavía queda mucha historia que contar ahí, y algún que otro club que aún no ha enseñado la patita a la hora de pujar por Gio.
                            Lo Celso - Fekir - Canales

                            Delantero

                            Caben todos ahi de golpe sobrados e incluso se puede:


                            Lo Celso Guardado o William

                            Canales Fekir Tello

                            Delantero

                            Hay muchas razones para que se tenga que vender Gio pero esa no es una.

                            Comentario


                            • Si se queda Lo Celso lo que sí que veo imposible es traer a Borja, a Milik o algún otro delantero bomba. En ese caso apostaría por una cesión con opción de compra por Mariano, pero vamos porque Mariano cobra 4 kilos en el Mandril.

                              Comentario


                              • Prefiero que se quede Gio... Estan obligados a traer un delantero bomba, con o sin Gio.
                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X