Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

El jugador se adaptará o no a la Liga, estará o no al nivel de Lo Celso, pero es obvio decir que el fichaje es de primer nivel.
    Dicho lo cual y en relación con lo que usted plantea (y más allá del deseo del jugador de marcharse, vamos a considerar que lo que nos han dicho a través de los medios es cierto), permítame presentarle el problema de forma simple y diferente (la realidad puede ser distinta pues no conocemos períodos de pago al PSG o al OL, situaciones de sueldos aunque se podría suponer que para mantener a Lo Celso habría que subirle el sueldo a los niveles que tiene Fekir, etc.):

- Escenario 1: Compra de Lo Celso (nos quedamos con él) y no compramos a Fekir. -22 Millones de euros de la compra del primero.
    - Escenario 2: Compra de Lo Celso (lo vendemos al Tottenham, supongamos por 67 Millones) y compra de Fekir: - 22 Millones Compra Lo Celso + 67 Millones Venta Lo Celso - 10 Millones Plusvalías - 25 Millones compra Fekir. Total: 10 Millones.

Para comprobar la diferencia económica entre los dos escenarios, el Cálculo que se ha de hacer es el siguiente: + 10 Millones (E2) - (-22 Millones E1)= + 32 Millones en favor del Escenario 2

Es decir que con el Escenario 2 tendríamos en balance + 32 Millones en comparación con el Escenario 1. Bien es cierto que futbolísticamente hablando en el Escenario 1 tendríamos en el Banquillo a Lo Celso y en el Escenario 2 a Fekir. Esto último ya es a gusto del consumidor.
    Vale, no sé si me has convencido, no lo tengo claro...
    A ver, sigo con tus escenarios :
    - Escenario 1: Compro a Lo Celso y me gasto 25 millones. ( y tengo un valor grande de equipo y económico )
    - Escenario 2: Compro a Lo Celso y compro a Fekir y me gasto 45 millones. ( y tengo un mayor valor de equipo y mucho mayor económico ).
    - Escenario 3: Vendo a Lo Celso ( por ejemplo en 70 ) y tengo a mi favor 60 millones( después de restar lo que le doy al PSG ) y quito 45 de la deuda. Por lo que me quedo con 15 millones, y sólo un jugador ( Fekir ).
    ¿ qué es lo que hago mal ?
    Según otros, me dicen que mezclo churras con merinas... no sé... estaré torpe
    -

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo Celso tiene un acuerdo con el Tottenham, hasta Pepe Elías indicó las condiciones, que ya se saben.

Lo único que falta es saber la cantidad a recibir por el Betis.
      O sea, que según pepito, se va si o si, y que ya nos den ellos lo que quieran, no ???
      Venga yaaaa.
      Menos de 75 millones, es un timo para el Betis....
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

O sea, que según pepito, se va si o si, y que ya nos den ellos lo que quieran, no ???
        Venga yaaaa.
        Menos de 75 millones, es un timo para el Betis....
        Eso es lo que ha dicho Pepe Elías? O lo que interpreta usted para poder quejarse?
        A Floty y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

Vale, no sé si me has convencido, no lo tengo claro...
          A ver, sigo con tus escenarios :
          - Escenario 1: Compro a Lo Celso y me gasto 25 millones. ( y tengo un valor grande de equipo y económico )
          - Escenario 2: Compro a Lo Celso y compro a Fekir y me gasto 45 millones. ( y tengo un mayor valor de equipo y mucho mayor económico ).
          - Escenario 3: Vendo a Lo Celso ( por ejemplo en 70 ) y tengo a mi favor 60 millones( después de restar lo que le doy al PSG ) y quito 45 de la deuda. Por lo que me quedo con 15 millones, y sólo un jugador ( Fekir ).
          ¿ qué es lo que hago mal ?
          Según otros, me dicen que mezclo churras con merinas... no sé... estaré torpe
          -
          - En tu escenario 1 te quedan -25 millones en el banco. Y Lo Celso en el equipo. No puedes fichar ningún delantero. Sumando lo de Pau más o menos cuadramos presupuesto y nos quedaríamos como estábamos: con Lo Celso y sin 9.

- En tu escenario 2 te quedan -45 millones en el banco. Y Lo Celso y Fekir en el equipo. No puedes fichar ningún delantero y no nos cuadra el presupuesto seguramente ni aún sumando lo de Pau. Escenario inviable económicamente salvo venta de Júnior.

- En tu escenario 3 te quedan +10 millones en el banco. Y Fekir en el equipo. Puedes fichar además de Fekir, a un delantero (Borja) y sumando lo de Pau más o menos cuadras presupuesto sin pérdidas.

En el escenario 1 y 2 no solucionamos la falta de gol (delantero) y por eso lo que buscan y lo que va a darse es el escenario 3.

Espero haberte ayudado.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 24/07/19, 09:21:41.

Comentario

• El dinero es dinero, venga de donde venga.

La realidad es que a día de hoy, hemos ingresado 30 millones por Pau, 4 por Sergio León y 1 por Brasanac y nos hemos gastado 25 por Fekir y 4 por Dani Martín.
            La balanza está equilibrada. Ahora hay que traer un delantero por unos 30 millones, que habrá que sacar de algún lado. Y hay muchos lados posibles. Camarasa es para mí la clave. Hay que sacar 20 millones por él. Y ya si alguien nos da 6 por Boudebouz, ni te cuento.

Y aquí no meto ni a Lo Celso ni a Junior.
            A rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El dinero es dinero, venga de donde venga.

La realidad es que a día de hoy, hemos ingresado 30 millones por Pau, 4 por Sergio León y 1 por Brasanac y nos hemos gastado 25 por Fekir y 4 por Dani Martín.
              La balanza está equilibrada. Ahora hay que traer un delantero por unos 30 millones, que habrá que sacar de algún lado. Y hay muchos lados posibles. Camarasa es para mí la clave. Hay que sacar 20 millones por él. Y ya si alguien nos da 6 por Boudebouz, ni te cuento.

Y aquí no meto ni a Lo Celso ni a Junior.
              Y los 8 de Junami, los 6 de Emerson y los 22 de Lo Celso, los ha donado Amancio Ortega?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y los 8 de Junami, los 6 de Emerson y los 22 de Lo Celso, los ha donado Amancio Ortega?
                Entiendo que esas inversiones contabilizan en el año fiscal anterior, al haberse ejecutado antes del 30 de junio.
                La de Sergio León también, por cierto. Error mío.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo Celso tiene un acuerdo con el Tottenham, hasta Pepe Elías indicó las condiciones, que ya se saben.

Lo único que falta es saber la cantidad a recibir por el Betis.
                  El panda tamb lo tiene con el betis, pero si no se paga no viene. Con Lo Celso es lo mismo.

Dicho sea de paso, tamb creo q se va pero xq soltaran la pasta q nos interesa.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Samuel SIlva de DdS dice que el Tottenham se ha plantado en 50 millones y que de ahí no sube.

A ver que pasa, al menos hacen falta 10 mas.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                      Samuel SIlva de DdS dice que el Tottenham se ha plantado en 50 millones y que de ahí no sube.

Diario del Sevilla puede decir misa, y el Tottenham puede plantarse donde le salga de los mismísimos, que ambos se pueden comer un mohón igual de grande.

Comentario

• Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Samuel SIlva de DdS dice que el Tottenham se ha plantado en 50 millones y que de ahí no sube.

Yo espero que no lo vendan x menos de 70 kilos, espero x mas, pero 70 ya lo vendería. 50 es ridículo. Si saliera x 50 kilos se meterian mil equipos en la puja xq es una ganga x edad, calidad y rendimiento en la liga española.

Comentario

• ¿50 kilos? Sin problema.

Creo que tenemos exactamente lo que el Tottenham necesita: Camarasa.

Comentario

• Por 50k no creo ni que se planteen venderlo o eso espero .

Comentario

• 50-55 me parecería una vergüenza con lo que se paga actualmente.
                              70-75 una buena venta teniendo en cuenta que no siendo un club importante, es imposible que nos den más.

60 y pico + pluses pues bueno, aceptable según en que condiciones sean y como lo paguen, sobre todo teniendo en cuenta que hay que fichar al 9 ya.
                              A g.Garcia y bender78 les gusta esto.

Comentario

• No se por que pero me da a mi que el tema Lo Celso está todo hecho, pero que se está esperando a tener a ese fichaje "bomba" atado para que los costes no se disparen.

Es decir, se anunciara una vez que se tenga a kéfir (que ya está), el fichaje sorpresa y pactada la forma de pago por el Panda.

Es mi impresion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X