Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje50 millones y Lucas Moura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo en este caso tengo mis cuentas claras: si el cambio hubiese sido a pelo por Fekir saldríamos perdiendo porque los mejores años de uno están por venir, y los del otro parece que ya han sido, ahora si en la ecuación metemos de regalo un 9 de nivel, la cosa cambia.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo no descartaría tener a Lo Celso y a Fekir el año que viene en el Betis
Creo que con las ventas de Junior + Camarasa + Pau López + Brasanac + Inui podríamos sanear las arcas y fichar incluso a BorjaA dondeestatimimi, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeYo no descartaría tener a Lo Celso y a Fekir el año que viene en el Betis
Creo que con las ventas de Junior + Camarasa + Pau López + Brasanac + Inui podríamos sanear las arcas y fichar incluso a BorjaA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pues ve descartándolo....
Se acordo con Lo Celso que por menos de 75 no se iba
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Por?
Lo único que falta es saber la cantidad a recibir por el Betis.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo Celso tiene un acuerdo con el Tottenham, hasta Pepe Elías indicó las condiciones, que ya se saben.
Lo único que falta es saber la cantidad a recibir por el Betis.A lucky luke y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Por?
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje
yo creo que el "acuerdo" que tenga Lo Celso con el TH al Betis le tiene que dar igual...mientras sea jugador del Betis es papel mojado. Es el TH el que quiere comprar, que haga un esfuerzo
Lo único que falta es concretar por cuanto va a salir del Betis.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl tema será saber cuánto es en lereles ahora, cuántos a plazos y cuántos en opciones que espero sean realistas y/o un porcentaje de ulterior venta.
Dudo que que paguen setenta a purso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario