Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Es ley de vida, igual pasará con Fekir, sólo lo mantendremos si se entrase en Champions porque es el nivel de esos jugadores.
    Y aun asi si viene un equipo de los llamados grandes va a ser complicado retenerlo. Pero disfrutemos este año de el y ya si acaso.....
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • 50 millones y Lucas Moura.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        50 millones y Lucas Moura.
        0 millones y Harry Kane
        A NKO, bender78, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Yo en este caso tengo mis cuentas claras: si el cambio hubiese sido a pelo por Fekir saldríamos perdiendo porque los mejores años de uno están por venir, y los del otro parece que ya han sido, ahora si en la ecuación metemos de regalo un 9 de nivel, la cosa cambia.
          Sigo sin entender que consideréis viejos a tíos con 26 años.

          Comentario


          • Yo no descartaría tener a Lo Celso y a Fekir el año que viene en el Betis
            ​​​​​​
            Creo que con las ventas de Junior + Camarasa + Pau López + Brasanac + Inui podríamos sanear las arcas y fichar incluso a Borja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Yo no descartaría tener a Lo Celso y a Fekir el año que viene en el Betis
              ​​​​​​
              Creo que con las ventas de Junior + Camarasa + Pau López + Brasanac + Inui podríamos sanear las arcas y fichar incluso a Borja
              Pues ve descartándolo....
              A dondeestatimimi, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Yo no descartaría tener a Lo Celso y a Fekir el año que viene en el Betis
                ​​​​​​
                Creo que con las ventas de Junior + Camarasa + Pau López + Brasanac + Inui podríamos sanear las arcas y fichar incluso a Borja
                Pues si, incluso vendiendo a Mandi en vez de a Junior... Ya que el puesto de central esta bastante bien cubierto.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Pues ve descartándolo....
                  Por?

                  Se acordo con Lo Celso que por menos de 75 no se iba

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Por?

                    Se acordo con Lo Celso que por menos de 75 no se iba
                    Lo Celso tiene un acuerdo con el Tottenham, hasta Pepe Elías indicó las condiciones, que ya se saben.

                    Lo único que falta es saber la cantidad a recibir por el Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo Celso tiene un acuerdo con el Tottenham, hasta Pepe Elías indicó las condiciones, que ya se saben.

                      Lo único que falta es saber la cantidad a recibir por el Betis.
                      yo creo que el "acuerdo" que tenga Lo Celso con el TH al Betis le tiene que dar igual...mientras sea jugador del Betis es papel mojado. Es el TH el que quiere comprar, que haga un esfuerzo
                      A lucky luke y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Por?

                        Se acordo con Lo Celso que por menos de 75 no se iba
                        Por ahí andará la cosa pero irse, se va.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje

                          yo creo que el "acuerdo" que tenga Lo Celso con el TH al Betis le tiene que dar igual...mientras sea jugador del Betis es papel mojado. Es el TH el que quiere comprar, que haga un esfuerzo
                          Pues eso mismo es lo que he puesto al final del mensaje, si lo lees.

                          Lo único que falta es concretar por cuanto va a salir del Betis.
                          A bender78 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El tema será saber cuánto es en lereles ahora, cuántos a plazos y cuántos en opciones que espero sean realistas y/o un porcentaje de ulterior venta.
                            Dudo que que paguen setenta a purso.
                            A betisspanish, Dobrovolski y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El tema será saber cuánto es en lereles ahora, cuántos a plazos y cuántos en opciones que espero sean realistas y/o un porcentaje de ulterior venta.
                              Dudo que que paguen setenta a purso.
                              En to lo arto la mesa
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi la directiva en ese sentido me tranquiliza. Si sabe negociar en la compra de jugadores, no dudo que en las ventas lo harán bien y más teniendo la sarten por el mango en estos casos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X