Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué Lo Celso no sigue en el Betis creo que ya pocos lo dudan. Falta por saber cuándo y por cuánto sale. Yo no tendría ninguna prisa, mientras más calma tengamos más dinero le vamos a sacar. Se está dando por sentado que va a ir al Tottenham, pero no hay que perder de vista que hay informaciones ciertas sobre el interés de otros equipos, incluido alguno de la propia Liga.
    Si hay nerviosismo por el fichaje de Borja Iglesias, creo que el acuerdo entre éste y el Betis es firme, y que sólo es una cuestión de tiempo. Al conocerle bien Rubí una incorporación tardía no sería un gran problema.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Qué Lo Celso no sigue en el Betis creo que ya pocos lo dudan. Falta por saber cuándo y por cuánto sale. Yo no tendría ninguna prisa, mientras más calma tengamos más dinero le vamos a sacar. Se está dando por sentado que va a ir al Tottenham, pero no hay que perder de vista que hay informaciones ciertas sobre el interés de otros equipos, incluido alguno de la propia Liga.
      Si hay nerviosismo por el fichaje de Borja Iglesias, creo que el acuerdo entre éste y el Betis es firme, y que sólo es una cuestión de tiempo. Al conocerle bien Rubí una incorporación tardía no sería un gran problema.
      A parte también está el compromiso por Nabil Fekir, tampoco se pueden dormir en los laureles.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

A parte también está el compromiso por Nabil Fekir, tampoco se pueden dormir en los laureles.
        Yo creo que este no acaba viniendo. Me da que el sustituto de Lo Celso va a ser otro, para regocijo de muchos y no de otros pocos. Pero como suele pasar en estas épocas de fichajes es que todos tenemos muchas intuiciones. Y lo cierto, es que a mí me está picando mucho la nariz, y creo que de aquí a unas semanas nos espera un totum revolutum que lo vamos a flipar en colores.
        Pero de la llegada de Fekir tras la salida de Lo Celso yo estaría atento a lo que pasa con Eriksen y Pogba. Porque eso va a desencadenar muchas cosas que nos afectarán.
        A lucky luke le gusta esto.

Comentario

• Ojalá venga un club ponga la pasta que pide el Betis y el Tottenham se coma un ***** gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Yo creo que este no acaba viniendo. Me da que el sustituto de Lo Celso va a ser otro, para regocijo de muchos y no de otros pocos. Pero como suele pasar en estas épocas de fichajes es que todos tenemos muchas intuiciones. Y lo cierto, es que a mí me está picando mucho la nariz, y creo que de aquí a unas semanas nos espera un totum revolutum que lo vamos a flipar en colores.
            Pero de la llegada de Fekir tras la salida de Lo Celso yo estaría atento a lo que pasa con Eriksen y Pogba. Porque eso va a desencadenar muchas cosas que nos afectarán.
            El tuyo si que es un post que sin entrar en polémicas, crea un sano morbo. Ya estoy esperando o decepción de la que hablas.

Comentario

• Supongo que el Bayern lo querrá de recambio de James. Pegarían un pelotazo. Cualquiera que lo firme lo va a pegar, dicho sea de paso.
              Yo lo doy por perdido, pero ojalá...

Comentario

• Pues Mateo, la voz del amo no piensa igual.

Fekir viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Supongo que el Bayern lo querrá de recambio de James. Pegarían un pelotazo. Cualquiera que lo firme lo va a pegar, dicho sea de paso.
                  Yo lo doy por perdido, pero ojalá...
                  pero Lo Celso es muy bueno, pero donde vaya sea tottenham o Bayer el que sea la competencia que tiene será mayor y tendrá que demostrarlo, que aquí también ha tenido rachas malas desaparecido totalmente.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pero Lo Celso es muy bueno, pero donde vaya sea tottenham o Bayer el que sea la competencia que tiene será mayor y tendrá que demostrarlo, que aquí también ha tenido rachas malas desaparecido totalmente.
                    Sí, pero también es verdad que a cambio de falta de competencia el juego era exasperantemente lento y horizontas, a poco que juegue en un equipo más vertical lucirá más.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Humo, el Bayern no quiere pagar la cláusula de Marc Roca de 30 millones van a pagar más por Lo Celso, si.
                      es que el que no le hace falta para mí es marc roca, Lo celso si.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sí, pero también es verdad que a cambio de falta de competencia el juego era exasperantemente lento y horizontas, a poco que juegue en un equipo más vertical lucirá más.
                        calidad tiene para dar y regalar pero tb va a tener jugadores que se lo pondrá más difícil ganarse el puesto. La verdad es que es muy bueno.

Comentario

• Comentario

• segun bild dice ese tweet que el Bayer está dispuesto a pagar los 70 millones que pide el betis.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tom.gif
Visitas:	1
Size:	2,34 MB
ID:	7185991
                              A Accattone, Carmona, Steppenwolf y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X