Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
    cuando se debia de incorporar lo celso de sus vacaciones? porque seguramente tendremos la solucion lo celso-fekir-borja( o quienes vengan en su deteimento) para entonces..
    Lo pueden negociar todo con sus representantes con el consentimientos del jugador sin necesidad de estar él.

    No creo que se demore mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Y si lo vendemos por 40 kilos simplemente, y a la semana a Mariano le dan la carta de libertad y casualmente ficha por el Betis? Já
      Pues estas cometiendo un fraude de ley y te ves en los juzgados
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Pues estas cometiendo un fraude de ley y te ves en los juzgados
        El Betis o el Madrid?

        Comentario


        • Por qué la gente descuenta de la venta de Lo Celso lo que se pagó por él? Lo digo por lo que he leido aquí y lo que dice Manuel Aguilar.Ha dicho concretamente que:si se vende a lo celso y se compra a Fekir es como cambiar a pelo uno por otro ya que hay que descontar los 25 kilos que se pagó por lo celso.
          Alguien computa lo de Dabur como -15 millones que es lo que costó? O a Carvalho como -20,que fue el precio de su fichaje?Por que en esos casos no se computa lo que costó y en el de Lo Celso sí?Si el Betis saca una plusvalía de 30 kilos es como si lr estuvieran REGALANDO A FEKIR.
          Veo al personal algo corto en matemáticas.Así que Sr Aguilar sí me lee repass sus cuentas.
          Editado por última vez por Patricio Yáñez; https://www.betisweb.com/foro/member/163123-patricio-y%C3%A1%C3%B1ez en 19/07/19, 14:47:37.
          A Jlopez, Floty, maltese, Campiña Sur, manpaslop, YQ1BC y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Yo no quiero insistir más en el tema, pero recordemos que Serra queria traer a Rafinha y Catalán encontró la oportunidad de Lo Celso, despues de eso, Serra llamó al argentino y vino, pero su nº1 no era él y parece que con Fekir tambien está pasando lo mismo. Aunque lo de Pau si que tiene pinta que fue gracias a Serra, pero tampoco lo podemos saber a ciencia cierta, ni si quiera lo de Catalán.

            Ni defiendo ni atizo a nadie, pero al final quien ficha es el Betis, creo que deberíamos dejar las batallitas y ser serios, no nos aporta nada esto para bien.
            Ah, y tú dices eso ahora. Pues yo, y creo que otros foreros estamos muy calladitos, "dejando trabajar" aunque con la mosca en la oreja. Y veo que hay gente que se está viniendo muy arriba, y fuera de su normal moderación, como es tu caso, para todavía estar donde estamos.
            Creo que en el foro se están desatando demasiadas pasiones y habría que convenir que lo que queremos todos es que nos vaya lo mejor posible. Y no voy citar a ningún sector, porque después se mosquea, pero me pacere que a algun sector le convendría relajarse un poco, y no caer en vicios del pasado, ya que suele ser un sector muy reincidente y propenso al lemeculismo de quien mande.

            PD: hace muy poquito estuve el Elche. Preciosos parques y paisajes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              El Betis o el Madrid?
              Ambos, pero el madrid no gana nada en eso.
              tampoco se porque se os ocurren estas cosas para no pagar lo que le corresponde al PSG, club que no se porto mal con el betis en el caso lo celso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                Por qué la gente descuenta de la venta de Lo Celso lo que se pagó por él? Lo digo por lo que he leido aquí y lo que dice Manuel Aguilar.Ha dicho concretamente que:si se vende a lo celso y se compra a Fekir es como cambiar a pelo uno por otro ya que hay que descontar los 25 kilos que se pagó por lo celso.
                Alguien computa lo de Dabur como -15 millones que es lo que costó? O a Carvalho como -20,que fue el precio de su fichaje?Por que en esos casos no se computa lo que costó y en el de Lo Celso sí?Si el Betis saca una plusvalía de 30 kilos es como si lr estuvieran REGALANDO A FEKIR.
                Veo al personal algo corto en matemáticas.Así que Sr Aguilar sí me lee repass sus cuentas.
                Manolito aguilar es asín. La venta de promes y muriel perdiendo dinero son geniales a la venta de Lo Celso, le quita lo que nos costó, lo que se lleva el psg, le resta lo que nos cuesta fekir y el sueldo de 7 millones, y todo lo que se le ocurra hasta que salga negativo. Es patetico jaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
                  Por qué la gente descuenta de la venta de Lo Celso lo que se pagó por él? Lo digo por lo que he leido aquí y lo que dice Manuel Aguilar.Ha dicho concretamente que:si se vende a lo celso y se compra a Fekir es como cambiar a pelo uno por otro ya que hay que descontar los 25 kilos que se pagó por lo celso.
                  Alguien computa lo de Dabur como -15 millones que es lo que costó? O a Carvalho como -20,que fue el precio de su fichaje?Por que en esos casos no se computa lo que costó y en el de Lo Celso sí?Si el Betis saca una plusvalía de 30 kilos es como si lr estuvieran REGALANDO A FEKIR.
                  Veo al personal algo corto en matemáticas.Así que Sr Aguilar sí me lee repass sus cuentas.
                  Yo entiendo que si porque la lógica me dice que es un sobregasto que se hizo la temporada pasada a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero con beneficios añadidos unos meses más tarde. Es como el fichaje de Bartra que se hizo a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero en verano con la compra de Pezzella por parte de la Fiorentina (se sabía que iban a ejercer la opción de compra).
                  Si no fuera así ¿alguien piensa que el Betis podría haber utilizado esos 22 millones en comprar a un jugador en el mercado de invierno y haber elevado el gasto a 36 o 42 millones (dependiendo si cuentas lo de Emerson o no) sin ingresar nada? ¿No, verdad?
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 19/07/19, 15:15:30.

                  Comentario


                  • Ojo

                    Bayern bosses are discussing the name of Real Betis midfielder Giovani Lo Celso (23) [Bild]

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Ambos, pero el madrid no gana nada en eso.
                      tampoco se porque se os ocurren estas cosas para no pagar lo que le corresponde al PSG, club que no se porto mal con el betis en el caso lo celso.
                      No,si es por pura curiosidad, no se si hay casos de jugadores con porcentajes de sus antiguos clubs en los que se hayan vendido posteriormente incluyendo otro jugador en la operación.
                      Pa empezar ni me planteaba vender a Lo Celso por 40 kilos más Mariano pero se me ha ocurrido eso. Y si es un cambio a pelo?
                      Quién le da el valor al jugador si no es el propio mercado?
                      Hablo desde la ignorancia eh, no es por no pagar lo que le corresponda al PSG, pero también leí hace tiempo que el Betis se podía hacer con ese 20% por otros 5 millones y no he vuelto a saber nada de eso. Con lo cual el beneficio (para el Betis) sería mayor si se vende a partir de 60 kilos.

                      Y si por ejemplo nosotros fichamos a Lamela por 5 millones e incluimos en la operación a Camarasa, que habría que darle al Levante?

                      Comentario


                      • Promes:15 precio venta)-20( precio compra)=-5 kilos
                        Lo Celso:70( precio venta)-25( precio compra)-9(lo que se lleva el psg=+36 kilos
                        Diferencia de saldo entre una y otra inversión=+41 kilos

                        Me sorprende que algo tan básico algunos no lo pillen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Yo entiendo que si porque la lógica me dice que es un sobregasto que se hizo la temporada pasada a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero con beneficios añadidos unos meses más tarde. Es como el fichaje de Bartra que se hizo a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero en verano con la compra de Pezzella por parte de la Fiorentina (se sabía que iban a ejercer la opción de compra).
                          Si no fuera así ¿alguien piensa que el Betis podría haber utilizado esos 22 millones en comprar a un jugador en el mercado de invierno y haber elevado el gasto a 36 o 42 millones (dependiendo si cuentas lo de Emerson o no) sin ingresar nada? ¿No, verdad?
                          El problema de la sobre inversión que tenemos no viene por lo celso, se pagan 7 millones por temporada, sino por lo fichajes de Laynez y Emerson. Son 20 kilos comprometidos que tardarán en dar rentabilidad en el campo y en el presupuesto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Porque es un sobregasto que se hizo la temporada pasada a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero con beneficios añadidos unos meses más tarde. Es como el fichaje de Bartra que se hizo a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero en verano con la compra de Pezzella por parte de la Fiorentina (se sabía que iban a ejercer la opción de compra).
                            Si no fuera así ¿alguien piensa que el Betis podría haber utilizado esos 22 millones en compra a un jugador en el mercado de invierno y haber elevado el gasto a 42 millones sin ingresar nada? ¿No, verdad?
                            Lo del sobregasto es algo que tú te inventas. Con el control económico de la Liga es algo que no se puede hacer.


                            Yo creo que las excusas están alcanzando un nivel de exageración nunca visto, con tal de no reconocer el pelotazo que va a dar el Betis.
                            Que lo hagan palanganas lo entiendo porque les sirve para no arañarse la cara y dejársela en carne viva, pero que lo hagan béticos no me cabe en la cabeza.
                            A GabyCalderon, Floty y Patricio Yáñez les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Ojo

                              Bayern bosses are discussing the name of Real Betis midfielder Giovani Lo Celso (23) [Bild]
                              Ahora van a salir nuevos pretendientes, dudo que los alemanes se gasten un euro en una posición que tienen más que cubierta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Yo entiendo que si porque la lógica me dice que es un sobregasto que se hizo la temporada pasada a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero con beneficios añadidos unos meses más tarde. Es como el fichaje de Bartra que se hizo a sabiendas de que se iba a recuperar ese dinero en verano con la compra de Pezzella por parte de la Fiorentina (se sabía que iban a ejercer la opción de compra).
                                Si no fuera así ¿alguien piensa que el Betis podría haber utilizado esos 22 millones en comprar a un jugador en el mercado de invierno y haber elevado el gasto a 36 o 42 millones (dependiendo si cuentas lo de Emerson o no) sin ingresar nada? ¿No, verdad?
                                Eso no es,así entre otras cosas porque el precio de la compra está repartido en varios plazos y no pagaderos el año próximo sólo.Además quizás el Betis prefiera hacer frente a un sobregasto un año y dejar una posición cubierta y no tener que gastar ese dinero en otros años.Si yo dispongo de 15 kilos para gastar cada año puedo optar por gastarme 30 un año y 0 al siguiente o 15 cada año.En ambos casos la inversión es la misma
                                Fuera un sobregasto o no,es indiferente.A lo Celso si se le vende por 70 kilos se le saca una plusvalía de 36 kilos.Las plusvalías se miden por la diferencia ingresos gastos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X