Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/07/19, 07:39:21.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos dinerales que estamos sacando o vamos a sacar gracias al del informe de los 7 folios,si no es por ese dinero,según se dice,no fichamos.
Ni defiendo ni atizo a nadie, pero al final quien ficha es el Betis, creo que deberíamos dejar las batallitas y ser serios, no nos aporta nada esto para bien.A Aramburu-Mameli, PirateLife y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Yo no quiero insistir más en el tema, pero recordemos que Serra queria traer a Rafinha y Catalán encontró la oportunidad de Lo Celso, despues de eso, Serra llamó al argentino y vino, pero su nº1 no era él y parece que con Fekir tambien está pasando lo mismo. Aunque lo de Pau si que tiene pinta que fue gracias a Serra, pero tampoco lo podemos saber a ciencia cierta, ni si quiera lo de Catalán.
Ni defiendo ni atizo a nadie, pero al final quien ficha es el Betis, creo que deberíamos dejar las batallitas y ser serios, no nos aporta nada esto para bien.
Saludos!.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 11:10:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo no quiero insistir más en el tema, pero recordemos que Serra queria traer a Rafinha y Catalán encontró la oportunidad de Lo Celso, despues de eso, Serra llamó al argentino y vino, pero su nº1 no era él y parece que con Fekir tambien está pasando lo mismo. Aunque lo de Pau si que tiene pinta que fue gracias a Serra, pero tampoco lo podemos saber a ciencia cierta, ni si quiera lo de Catalán.
Ni defiendo ni atizo a nadie, pero al final quien ficha es el Betis, creo que deberíamos dejar las batallitas y ser serios, no nos aporta nada esto para bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ah,seamos serios,quiero foto del candelabro con las velasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajaja lo siento pero no era mía, la saque de twitterA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
NO un DD cualificado ..
tu ...
y sueltas que si bakambu, 18 kilos (que ahora es el tapado), que si el idioma, que si el bir data (y fichas lo que estas fichando ..)
todo muy lamentable de lo que no se quiere opinar y mirar hacia otro lado porque han terminado un parte del estadio y lo estan haciendo dedurse en lo economico ....
Maciar 500.000 € de ficha y despedido ...
Torrecillar imagino que por el estilo de ficha y tambien despedido ...
Serra 900.000 € con invitacion ha salir aunque al parecer le seguian pagando lo mismo por ser gordon ramsay ...Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/19, 11:58:53.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Comentario
-
cuando se debia de incorporar lo celso de sus vacaciones? porque seguramente tendremos la solucion lo celso-fekir-borja( o quienes vengan en su deteimento) para entonces..A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Esto no es cierto. Al jugador que recibes se le pone un valor de tasacion. Ese valor incluso es incluido dentro del balance patrimonial.
por lo tanto, al psg hay que pagarle tambien por el porcentaje del valor de mariano
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario