Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Ya con esto no es creíble la noticia.

El Betis, que tiene pagos atrasados con el conjunto parisino y los verdiblancos parecen reacios a bajar tanto el precio por el jugador ya que una gran parte de su traspaso acabará en las arcas del PSG.

Y como remate. Los béticos aún tienen que pagar los plazos del traspaso del jugador al PSG y a eso sumarlo el 10% de la plusvalía en un traspaso a un tercer equipo.

El tal Fermín de la Calle no hay por donde cogerlo.
    Total, que no vemos un duro de lo que nos den, y hasta tenemos que poner algo para que se lo lleven.
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 19/07/19, 07:39:21.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Los dinerales que estamos sacando o vamos a sacar gracias al del informe de los 7 folios,si no es por ese dinero,según se dice,no fichamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Los dinerales que estamos sacando o vamos a sacar gracias al del informe de los 7 folios,si no es por ese dinero,según se dice,no fichamos.
        Yo no quiero insistir más en el tema, pero recordemos que Serra queria traer a Rafinha y Catalán encontró la oportunidad de Lo Celso, despues de eso, Serra llamó al argentino y vino, pero su nº1 no era él y parece que con Fekir tambien está pasando lo mismo. Aunque lo de Pau si que tiene pinta que fue gracias a Serra, pero tampoco lo podemos saber a ciencia cierta, ni si quiera lo de Catalán.

Ni defiendo ni atizo a nadie, pero al final quien ficha es el Betis, creo que deberíamos dejar las batallitas y ser serios, no nos aporta nada esto para bien.
        A Aramburu-Mameli, PirateLife y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Yo no quiero insistir más en el tema, pero recordemos que Serra queria traer a Rafinha y Catalán encontró la oportunidad de Lo Celso, despues de eso, Serra llamó al argentino y vino, pero su nº1 no era él y parece que con Fekir tambien está pasando lo mismo. Aunque lo de Pau si que tiene pinta que fue gracias a Serra, pero tampoco lo podemos saber a ciencia cierta, ni si quiera lo de Catalán.

Ni defiendo ni atizo a nadie, pero al final quien ficha es el Betis, creo que deberíamos dejar las batallitas y ser serios, no nos aporta nada esto para bien.
          Sabes que a veces me gusta tocar las pelotas jajaja,tienes razón.

Saludos!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/19, 11:10:59.

Comentario

Ah,seamos serios,quiero foto del candelabro con las velas

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ah,seamos serios,quiero foto del candelabro con las velas
              jajaja lo siento pero no era mía, la saque de twitter
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

jajaja lo siento pero no era mía, la saque de twitter
                Mamona! jajajaa.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

El debate esta en el aire en el momento despide a Serra y te pones tu ..
                  NO un DD cualificado ..
                  tu ...
                  y sueltas que si bakambu, 18 kilos (que ahora es el tapado), que si el idioma, que si el bir data (y fichas lo que estas fichando ..)
                  todo muy lamentable de lo que no se quiere opinar y mirar hacia otro lado porque han terminado un parte del estadio y lo estan haciendo dedurse en lo economico ....
                  Maciar 500.000 € de ficha y despedido ...
                  Torrecillar imagino que por el estilo de ficha y tambien despedido ...
                  Serra 900.000 € con invitacion ha salir aunque al parecer le seguian pagando lo mismo por ser gordon ramsay ...
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 19/07/19, 11:58:53.
                  A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Por 64a vez, Lo Celso no depende de Eriksen. Lo Celso no depende de que vendamos jugadores como Rose, Wanyama, Janssen, Nkoudou, Edwards, Onomah, etc

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No me extrañaria nada que en la operacio Lo Celso venga Janssen ...
                        Es mas ahora mismo le doy hasta mas probabilidad que BI ...

Comentario

• Jajaja publica un tweet el Tottenham para que la gente haga el pedido de la nueva camiseta y 3 de los primeros 5 comentarios son "Yo he pedido a Lo Celso". Van con ansias también los aficionados ingleses.

A Galleros54 y Foskito les gusta esto.

Comentario

Por 64a vez, Lo Celso no depende de Eriksen. Lo Celso no depende de que vendamos jugadores como Rose, Wanyama, Janssen, Nkoudou, Edwards, Onomah, etc

Ese mismo dice que oyen rumores que por 61 millones de libras el acuerdo se cierra. Y que Eriksen va a renovar... No se yo la fiabilidad de ese muchacho.

Comentario

• cuando se debia de incorporar lo celso de sus vacaciones? porque seguramente tendremos la solucion lo celso-fekir-borja( o quienes vengan en su deteimento) para entonces..
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Esto no es cierto. Al jugador que recibes se le pone un valor de tasacion. Ese valor incluso es incluido dentro del balance patrimonial.
                                por lo tanto, al psg hay que pagarle tambien por el porcentaje del valor de mariano
                                Y si lo vendemos por 40 kilos simplemente, y a la semana a Mariano le dan la carta de libertad y casualmente ficha por el Betis? Já

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X