Originalmente publicado por lucky luke
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
busque en el confidencial las cosas que escribe del Betis, a ver si le sigue pareciendo respetable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo, por el curriculum.No entiendo ni me interesa nada el mundo de los periodistas deportivos.
Pues este tío, podrá haber sido director de lo que quiera, redactor jefe de lo que sea o la reina de Saba si quiere, que viendo lo que escribe del Betis, a mi lo que me parece es un impresentable con ganas de provocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
la plusvalia que se saque del cash
por lo tanto, al psg hay que pagarle tambien por el porcentaje del valor de mariano
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeSomos cortitos o lo siguiente?????
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Por currículum, Manolo Lama debe ser un pedazo de profesional, porque ha trabajado en los mejores medios españoles. Y sin embargo todos sabemos lo que es Manolo Lama.
Pues este tío, podrá haber sido director de lo que quiera, redactor jefe de lo que sea o la reina de Saba si quiere, que viendo lo que escribe del Betis, a mi lo que me parece es un impresentable con ganas de provocar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
O le revienta Javi García la rodilla en un entreno y acaba en el Granada. El fútbol ficción...
Pero que Fabián iba a mejorar y costar más jugase aquí o China lo sabe todo el mundo. Hasta los que os inventáis excusas para no reconocerlo.Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 19/07/19, 02:03:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
la plusvalia que se saque del cash
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
JUgar a lo que jugamos nosotros la UL desde luego que no, que vamos en plan premio y país de la piruleta. ESo sí, si la compitiéramos otro gallo cantaría. En pasta y prestigio.
De los que pasaron, quizás solo al Eintracht podríamos superar. Del total, añadiría al Slavia, y quizás Benfica. Creo que aún no estamos en esos niveles de competitividad. Y que nos hacen falta al menos 3 o 4 años a buen nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
También puede haber una invasión alienígena.
Pero que Fabián iba a mejorar y costar más jugase aquí o China lo sabe todo el mundo. Hasta los que os inventáis excusas para no reconocerlo.
La mía es que con Fabián y sin Lo Celso (que creo que le da 1000 vueltas) hubiésemos bajado a 2da. Vamos, que vuelvo atrás y lo vuelvo a vender.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/19, 02:18:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, en fútbol ficción todas las teorías son válidas.
La mía es que con Fabián y sin Lo Celso (que creo que le da 1000 vueltas) hubiésemos bajado a 2da. Vamos, que vuelvo atrás y lo vuelvo a vender.
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No todas son válidas. La tuya es absurda.
Un saludo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya hemos hablado de esto. Los jugadores se tasan en un precio, y eso se debe sumar a la cifra total.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario