Originalmente publicado por Bético desde pequeño
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Verás la que te va a caer..... Métete debajo de agua.s
Qué si *******, que qué te has creído sacando el beticometro, que eres poco exigente,....... Ya verás los amargaitos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El PSG tasó a Lo Celso en 25 millones, que lo pagara el Betis como quisiera es otra cosa.
Comentario
-
Todo lo que no sea vender por encima de los 70 millones no trae cuenta.
Te tienen que quedar al menos 40 limpios para traer un sustituto como Fekir o Ceballos, que además no te aseguran el resultado que ha dado Lo Celso en el Betis.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTodo lo que no sea vender por encima de los 70 millones no trae cuenta.
Te tienen que quedar al menos 40 limpios para traer un sustituto como Fekir o Ceballos, que además no te aseguran el resultado que ha dado Lo Celso en el Betis.
Y qué ****, que quiero disfrutarlo otro añito aquí porque creo que en un equipo un poquito más vertical (sólo un poquito bastaría) va a lucir aún más. De hecho con Pochettino fijo que lo peta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDudo muchísimo que Lo Celso cambie la liga española por la portuguesa, ya le pueden dar el oro y el moro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeDudo muchísimo que Lo Celso cambie la liga española por la portuguesa, ya le pueden dar el oro y el moro.
Comentario
-
Al Betis le vendría ni pintado, si con ello entra en la operación Grimaldo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario