Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si sus agentes y el chaval han acordado que se acepte una oferta por encima de 75 kilos, si ningún club llega a esa cifra, cuando venga a entrenar no puede poner ninguna excusa.

Es más, yo creo que Lo Celso no está aquí a disgusto. Que le gustaría cobrar más? Por supuesto, pero que si ha dado su palabra, voy no va a forzar, así que de 75 para arriba. Él sabe que aquí va a ser importante.

Comentario

• Yo creo que el fichaje de Borja Iglesias depende de esta venta. Estarán negociando el fichaje a plazos y más dinero igual que con Borja Iglesias. El dinero de Pau debería ir para otras posiciones
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que pasa es el que otro delantero era para jugar en la banda.
        ¿Vamos a poner a Lo Celso en la banda?
        No creo que el otro delantero fuera para jugar en banda, sino se le llamaría extremo no delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No creo que el otro delantero fuera para jugar en banda, sino se le llamaría extremo no delantero.
          ¿En serio me lo estás diciendo?

Comentario

• Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje

El psg se queda con el 20% de la plusvalía,o sea el 20% de 35(60-25).7 kilos
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El PSG se llevaría 7 millones si la venta se realiza por 60 millones, es el 20% de la plusvalía.

60-7=53-25=28 millones netos de beneficio.

En otros tiempos sería una operación cojonuda, actualmente es menos cojonuda, pero no deja de ser una muy buena operación.

Perfecto, tenía metido en la cabeza que era el 20% de la venta total, es una ventaja a tener muy en cuenta entonces, ante una venta de 60 millones son 5 kilos de diferencia ni más ni menos.
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 09/07/19, 16:17:39.

Comentario

• Al jugador no le molesta quedarse un año mas parece no? Entonces, entre el 20% del psg, los 25 que pagamos de él, y el supuesto beneficio, sacaríamos menos que una venta de Junior por 35-40 millones y la de Camarasa por 15-20... Si es que llegan, que creo que sí. Pues yo lo tengo claro
              A Galobetix y Balompédico les gusta esto.

Comentario

La cosa más que las ganancias y tal es si vamos a recibir propuestas mejores alguna vez.
                Si este año, que le ha salido todo, no suben de ahí...
                La venta mayor de la historia del Betis ha sido Fabián por 30 kilos, Lo Celso la duplicaría, está claro que recibir una oferta así no es moco de pavo.

Pensándolo fríamente, y teniendo en cuenta que sólo le pagamos al PSG el 20% de la plusvalía, este dato no recordaba que fuera así, sería casi de locos no aceptar esta propuesta.

Tal y como tú lo describiste ayer, me encantó esa frase, "estamos en mitad de la cadena alimenticia", nos tenemos que mentalizar de que para crecer hay que vender, nos guste o no cuando vengan los grandes por nuestros jugadores poco vamos a poder hacer.

Comentario

• Yo es que no veo ningún problema en que se quede si se va a vender a Junior y Camarasa,otra cosa es si Josemi está ansioso por venderlo como sea.

Comentario

• Si Lo Celso estuviese vendido, Borja Iglesias ya estaria aqui.

No digo que no vaya a salir, pero que hay mas rumores que verdad es lo que tiene pinta.
                    A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• A éste vamos a enviar a negociar por Lo Celso.

A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Al jugador no le molesta quedarse un año mas parece no? Entonces, entre el 20% del psg, los 25 que pagamos de él, y el supuesto beneficio, sacaríamos menos que una venta de Junior por 35-40 millones y la de Camarasa por 15-20... Si es que llegan, que creo que sí. Pues yo lo tengo claro
                        Las ofertas por Camarasa son los padres.
                        A Forever Green y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La venta mayor de la historia del Betis ha sido Fabián por 30 kilos, Lo Celso la duplicaría, está claro que recibir una oferta así no es moco de pavo.

Pensándolo fríamente, y teniendo en cuenta que sólo le pagamos al PSG el 20% de la plusvalía, este dato no recordaba que fuera así, sería casi de locos no aceptar esta propuesta.

Tal y como tú lo describiste ayer, me encantó esa frase, "estamos en mitad de la cadena alimenticia", nos tenemos que mentalizar de que para crecer hay que vender, nos guste o no cuando vengan los grandes por nuestros jugadores poco vamos a poder hacer.

Además es que servir de trampolín es lo que te hace atractvo para ciertos futbolistas.
                          Como vean que eres un club-cárcel aquí no viene ni Rita La Cantaora. Vamos, en eso estaba pensando un futbolista en crecimiento, en venir aquí para retirarse a no ser que venga un zumbado a pagar la cláusula de chorrocientos millones.
                          A Asturbetico, Casel, Cisovou y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Si sus agentes y el chaval han acordado que se acepte una oferta por encima de 75 kilos, si ningún club llega a esa cifra, cuando venga a entrenar no puede poner ninguna excusa.

Es más, yo creo que Lo Celso no está aquí a disgusto. Que le gustaría cobrar más? Por supuesto, pero que si ha dado su palabra, voy no va a forzar, así que de 75 para arriba. Él sabe que aquí va a ser importante.
                            8 millones de euros netos le pagan en el Tottenham. 5 millones más de los que gana aquí, es decir, 1 solo año allí hace por casi 3 de aquí.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 16:55:18.

Comentario

Además es que servir de trampolín es lo que te hace atractvo para ciertos futbolistas.
                              Como vean que eres un club-cárcel aquí no viene ni Rita La Cantaora. Vamos, en eso estaba pensando un futbolista en crecimiento, en venir aquí para retirarse a no ser que venga un zumbado a pagar la cláusula de chorrocientos millones.
                              Además que es así, el Betis no tiene el status para poder mantener a un jugador de los llamados top más de una temporada y vienen porque a ellos les interesa venir para su posterior lanzamiento a equipos superiores.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Además que es así, el Betis no tiene el status para poder mantener a un jugador de los llamados top más de una temporada y vienen porque a ellos les interesa venir para su posterior lanzamiento a equipos superiores.
                                El problema es que aquí hay bastantes foreros a los que les ciega el escudo y se creen realmente que Bartra por ejemplo ha venido al Betis para jubilarse en el Betis.
                                Y no hay más ciego que el que no quiere ver.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 17:12:40.
                                A Asturbetico, Casel, cebollero, Seba_13B, xesco y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X