Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No es malo, pero sí es difícil de definir.
    Extremo reconvertido a box a box?

    Comentario


    • Lo he dicho muchas veces desde que acabó la temporada pasada y con más razón desde que echaron a Serra para poner a Josemi de DD: lo mejor que nos puede pasar es que vendamos lo menos posible. Con el cambio de Setién por Rubí ya salimos ganando. Es más con otro estilo de juego yo creo que hasta Loren puede hacer una cifra goleadora aceptable.

      Retocar los laterales con el dinero de los descartes y la venta de Pau y traer al Panda con lo que se pueda y poco más.
      A Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Sobran 2 y no 3 porque la operación de Emerson ya estaba concretada.
        Que Barragán se quede me parecería directamente un chiste.
        Pues empieza a reirte...
        Vamos, y viendo lo de Javi y Guardado, llega a venir en propiedad cuando ellos, y lo renuevan ahora, vaya.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 13:19:00.
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Por 60 no va a salir, teniendo al Manchester y un tapado detrás de él, por muy bobo que sea el presidente del Totenham, queda verano y sigue jugando su baza, el jugador no le ha dicho al club que quiera salir, siempre que no se llegue a 75, cifra pactada, el resto, ***** mentales... Dicho esto, ojalá de quede...

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Por 60 no va a salir, teniendo al Manchester y un tapado detrás de él, por muy bobo que sea el presidente del Totenham, queda verano y sigue jugando su baza, el jugador no le ha dicho al club que quiera salir, siempre que no se llegue a 75, cifra pactada, el resto, ***** mentales... Dicho esto, ojalá de quede...
            La cosa está en que a esos equipos les importa un pepino fichar a Lo Celso el 8 de agosto.
            Como nosotros tengamos que empezar a fichar gente a partir de esa fecha, la llevamos clara.
            Como que si yo fuera Van Wolfswinkel iría buscando piso en Triana, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 13:21:28.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              La cosa está en que a esos equipos les importa un pepino fichar a Lo Celso el 8 de agosto.
              Como nosotros tengamos que empezar a fichar gente a partir de esa fecha, la llevamos clara.
              Como que si yo fuera Van Wolfswinkel iría buscando piso en Triana, vaya.
              Si lo fichan el 8 de Agosto tendría que ser por la clausula, porque si han estado negociando antes y esperan hasta última hora es para correrlos a gorrazos.
              A iron_man y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si lo fichan el 8 de Agosto tendría que ser por la clausula, porque si han estado negociando antes y esperan hasta última hora es para correrlos a gorrazos.
                Con gorrazos o sin ellos, pero a nosotros nos dejan la planificación hecha un Cristo.
                Nos conviene más coger menos dinero, que pasarnos el verano mirando a las nubes para a última hora hora rebuscar entre las sobras.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 13:32:32.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Si lo fichan el 8 de Agosto tendría que ser por la clausula, porque si han estado negociando antes y esperan hasta última hora es para correrlos a gorrazos.
                  Y están negociando seguro. Por él y por Junior. Otra cosa será cuando se cierre.
                  Una pena q no veamos los 25 q nos iban a dar por Camarasa, o q por William...
                  Vendía a estos dos y Lo Celso (q no lo podemos retener) antes q a Pau y Junior
                  A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    La cosa está en que a esos equipos les importa un pepino fichar a Lo Celso el 8 de agosto.
                    Como nosotros tengamos que empezar a fichar gente a partir de esa fecha, la llevamos clara.
                    Como que si yo fuera Van Wolfswinkel iría buscando piso en Triana, vaya.
                    Llamame X pero si lo ve diéramos el día 8, cosa que puede pasar y no podríamos hacer nada, ni ficho, me quedo con Camarasa e INUI, tío para la banda y jugador de 3/4 que puede jugarse el puesto con Canales.. Y mientras con la venta de Pau se ficha a Borja, Bou saldrá, Alex vendrá y nos faltará el pivote y definir la banda derecha en defensa, además de un segundo delantero, que con dinero justo, fichaba al del Huesca, seguimos casi con el 90% del plantillón e histerismo ninguno..
                    Adema que si saliera el 8 de agosto, tienes un mes casi para retoques o mejorar puestos, ves mal:
                    Juanmi-Canales-Tello
                    Inui-Camarasa-Joaquín (Lainez)
                    Borja
                    Loren
                    (el del Huesca)
                    7 mediapuntas y extremos que pueden jugar en 3 puestos.. Y si sale LoCelso, ficho antes un cierre titular, Un Lobotka o Roca por ejemplo, que lo veo más necesario, aunque sea a partir del día 8, con dinero, no tendrías problemas, es más, hasta fichar un lateral derecho de más garantias
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Con gorrazos o sin ellos, pero a nosotros nos dejan la planificación hecha un Cristo.
                      Nos conviene más coger menos dinero, que pasarnos el verano mirando a las nubes para a última hora hora rebuscar entre las sobras.
                      Hombre, con 100M en el bolsillo a fecha de 8 de Agosto no creo que deje la planificación hecha un cristo. Te jugarías que los equipos te pidan el oro y el moro por una medianía, pero teniendo 3 semanas por delante hasta el cierre, muy mal se les tiene que dar para no fichar un sustituto acorde sobre el papel.
                      A Campiña Sur, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Con gorrazos o sin ellos, pero a nosotros nos dejan la planificación hecha un Cristo.
                        Espero q exista esa planificación y considere distintos escenarios.
                        Ya es decepcionante q no se cerrase a ningún jugador q finalizase contrato.
                        Entiendo han hecho su trabajo y contemplan las opciones en función de ingresos y tiempos.
                        De no ser así...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Llamame X pero si lo ve diéramos el día 8, cosa que puede pasar y no podríamos hacer nada, ni ficho, me quedo con Camarasa e INUI, tío para la banda y jugador de 3/4 que puede jugarse el puesto con Canales.. Y mientras con la venta de Pau se ficha a Borja, Bou saldrá, Alex vendrá y nos faltará el pivote y definir la banda derecha en defensa, además de un segundo delantero, que con dinero justo, fichaba al del Huesca, seguimos casi con el 90% del plantillón e histerismo ninguno..
                          Adema que si saliera el 8 de agosto, tienes un mes casi para retoques o mejorar puestos, ves mal:
                          Juanmi-Canales-Tello
                          Inui-Camarasa-Joaquín (Lainez)
                          Borja
                          Loren
                          (el del Huesca)
                          7 mediapuntas y extremos que pueden jugar en 3 puestos.. Y si sale LoCelso, ficho antes un cierre titular, Un Lobotka o Roca por ejemplo, que lo veo más necesario, aunque sea a partir del día 8, con dinero, no tendrías problemas, es más, hasta fichar un lateral derecho de más garantias
                          Eso de que con la venta de Pau se ficha a Borja y Álex Moreno...

                          Y luego, contar con Camarasa, Inui y demás...
                          Todos los que te marco en negrita, confianza 0.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Espero q exista esa planificación y considere distintos escenarios.
                            Ya es decepcionante q no se cerrase a ningún jugador q finalizase contrato.
                            Entiendo han hecho su trabajo y contemplan las opciones en función de ingresos y tiempos.
                            De no ser así...
                            Ya he leído mucho este verano lo de no cerrar a ningún jugador que finalizara contrato, como si eso siempre fuese posible o rentable (el 1er año de Serra no se trajo a ninguno que acabara contrato).
                            ¿Qué jugador quedaba libre este verano que nos conviniera traer?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 13:57:42.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              Hombre, con 100M en el bolsillo a fecha de 8 de Agosto no creo que deje la planificación hecha un cristo. Te jugarías que los equipos te pidan el oro y el moro por una medianía, pero teniendo 3 semanas por delante hasta el cierre, muy mal se les tiene que dar para no fichar un sustituto acorde sobre el papel.
                              ¿De dónde sale lo de los 100 M, si no llegan ni a 51?
                              Por 75 además ya se ha dicho que se va, y yo estoy seguro de que ni llegando a eso, que solo con que den 60 pico y algunos por pluses, ya está fuera.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/19, 13:59:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿De dónde sale lo de los 100 M, si no llegan ni a 51?
                                Por 75 además ya se ha dicho que se va, y yo estoy seguro de que ni llegando a eso, que solo con que den 60 pico y algunos por pluses, ya está fuera.
                                Me apuesto el sueldo de Galleros54 a que no sale por menos de 75,? aunque se llegue con pluses......
                                A Carmona y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X