Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Cuando dejemos de ser un equipo que pisa Europa una vez cada lustro, o más.
    Ni más ni menos. Tal vez cuando tengamos una directiva que diga que no pasa nada por no ir a Europa y sea autocrítica.
    A cordoBEsTICO y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Si es verdad que ya van por 68 kilos me parece que lo van a vender en breve. Supongo que con variables llegarán a 75, eso sí, que sean variables fáciles de cumplir.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        A ver, Ceballos ha dicho bien alto y bien claro que ÉL QUIERE JUGAR EN EL REAL DE MADRÍS, y que a donde vaya no quiere ir traspasado sino cedido PARA HACER MÉRITOS Y VOLVER AL REAL DE MADRÍS.
        Pues nada, aqui la gente haciendo votos porque vuelva el shico de Utrera a pegarle puñetazos al césped y besarse el escudo, luego ya en junio del año que viene CUANDO SE VUELVA AL REAL DE MADRÍS lo despedimos con óles y lo sacamos a hombros por la puerta de cristales del Benito Villamarín. Eso es.
        A mí lo que más gracia me hace de esta película es que ustedes, los que por despecho y orgullo preferís que un jugador que elevaría el nivel deportivo de nuestro equipo, teniendo así más probabilidades de crecer, no venga; ustedes, sois los que miráis por el Betis.

        Los que dejamos el orgullo de lado (acaso crees que me gustó como se fue o que le vamos a reír las gracias?) y única y exclusivamente miramos por el bien deportivo de nuestro equipo, somos los malos no ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si es verdad que ya van por 68 kilos me parece que lo van a vender en breve. Supongo que con variables llegarán a 75, eso sí, que sean variables fáciles de cumplir.
          Que salga peinado al campo y que un comité de abuelas digan si lo quieren pa su nieta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿¿Llegará el dia en el que el Betis pueda retener a estos jugadores dos o tres años????, siempre igual.
            Siempre igual? A quien hemos tenido aqui asi? Ojala hubiesemos tenido mas jugadores que se hubiesen revalorizado tanto

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              A mí lo que más gracia me hace de esta película es que ustedes, los que por despecho y orgullo preferís que un jugador que elevaría el nivel deportivo de nuestro equipo, teniendo así más probabilidades de crecer, no venga; ustedes, sois los que miráis por el Betis.

              Los que dejamos el orgullo de lado (acaso crees que me gustó como se fue o que le vamos a reír las gracias?) y única y exclusivamente miramos por el bien deportivo de nuestro equipo, somos los malos no ?
              Hombre a mi el orgullo como betico con Ceballos me duele.

              Pero ro por otro lado, me gustaba más el Ceballos del Betis que el de ahora. Antes, con 21 añitos, las pisaditas y los caracoles transmitían técnica. Ahora con 23 no veo que su fútbol haya evolucionado, mas rápido, más fuerte, más bien ha involucionado a más filigranas.

              Dichoesto, me parece un gran jugador. Pero tíos que se pierden en su juego hay mil ejemplos. Ahora yo no pagaba 50M en él ni en broma.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • A Lo Celso también nos lo van a pagar en cómodos plazos?..

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Hombre a mi el orgullo como betico con Ceballos me duele.

                  Pero ro por otro lado, me gustaba más el Ceballos del Betis que el de ahora. Antes, con 21 añitos, las pisaditas y los caracoles transmitían técnica. Ahora con 23 no veo que su fútbol haya evolucionado, mas rápido, más fuerte, más bien ha involucionado a más filigranas.

                  Dichoesto, me parece un gran jugador. Pero tíos que se pierden en su juego hay mil ejemplos. Ahora yo no pagaba 50M en él ni en broma.
                  La de jugadores que supera cada vez que coge la pelota sea pasando o desbordando es brutal. Y cuando la suelta ya está ofreciéndose. Es muy bueno. Ha mejorado y mucho en el ofrecerse porque antes lo que hacía era ir siempre hacia la pelota, ahora sabe ofrecerse alejándose, sobre todo tras darla.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/19, 00:23:05.
                  A pueblo verdiblanco, PabloML, Carmona y a DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La de jugadores que supera cada vez que coge la pelota sea pasando o desbordando es brutal. Y cuando la suelta ya está ofreciéndose. Es muy bueno. Ha mejorado y mucho en el ofrecerse porque antes lo que hacía era ir siempre hacia la pelota, ahora sabe ofrecerse alejándose, sobre todo tras darla.
                    Hablas de Ceballos?.....

                    La madre que me parío. Tácticamente es un pt. desastre y ha lucido un poquito en esta Euro porque tenía a un jugador DE VERDAD que le permitía sus boutades.

                    El jugador de verdad, obviamente, es Fabián.

                    Sin acritud, Ceballos está sobrevaloradísimo. Lo sabe Zidane, y lo sabía Solari, que tampoco le dio mucha bola.
                    A Galobetix, rakemitri, wys, Dobrovolski y a PepeRBb26 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Hablas de Ceballos?.....

                      La madre que me parío. Tácticamente es un pt. desastre y ha lucido un poquito en esta Euro porque tenía a un jugador DE VERDAD que le permitía sus boutades.

                      El jugador de verdad, obviamente, es Fabián.

                      Sin acritud, Ceballos está sobrevaloradísimo. Lo sabe Zidane, y lo sabía Solari, que tampoco le dio mucha bola.
                      A mí el mandril y la española me la pelan, yo pal Betis me lo traía pero ya.
                      A pueblo verdiblanco, PabloML y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí el mandril y la española me la pelan, yo pal Betis me lo traía pero ya.
                        Te la pelará mucho la española pero el chaval lleva dos años en los que sólo rinde en la sub 21. Y Fabián lo ha eclipsado por completo.

                        Su fútbol es más bonito que bueno, Y es una máquina de perder balones. Pero cuando en tu equipo juegan bestias como Roca o Fabián.....ese "problemilla" se minimiza y gana lustre los recortitos, los taconcitos, las croquetillas.....
                        A Dobrovolski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Os imagináis al Manchester U. soltando 80 kilos y dándole una patada en su real trasero al mamo.n del presidente del Totenham? Eso no tendría precio..
                          A Floty, Bruno SantosBR, BéticoSantander y a conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Siempre igual? A quien hemos tenido aqui asi? Ojala hubiesemos tenido mas jugadores que se hubiesen revalorizado tanto
                            Siempre igual refiriéndome a que vendemos a los buenos nada más despuntan,Ceballos, Fabián...y muchas veces no precisamente para crecer y entrar en Europa como se suele decir porque si es así lo vería bien.

                            Lo cierto es que las únicas ventas productivas que recuerdo en 15 años han sido la de Ceballos y Fabián y con la de él tampoco fuimos a Europa,con la de Beñat hasta bajamos a segunda.

                            La de Pau no está mal ,a ver si nos clasificamos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/07/19, 06:07:35.

                            Comentario


                            • Pues yo vería una cagada tan grande como el precio de la venta de Pau, vender a este por menos de 80, y si nadie llega pues nada nos lo quedamos, en la primera venta cagada total, veremos en las siguientes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                ¿¿¿¿Llegará el dia en el que el Betis pueda retener a estos jugadores dos o tres años????, siempre igual.
                                El día que estemos 2 años seguidos en Europa. Algo que no hemos hecho nunca
                                A rakemitri, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X