Originalmente publicado por nervaverde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los 25 millones que se cogen por Pau ahora mismo no los cogeran por Camarasa o Junior.
De todas maneras, si la venta de Pau, hace que este este Mañana Borja, se podría decir que a falta de un pivote defensivo ( si es que realmente lo traen) tendriamos un equipo titular bastante decente.
Afrontar un mercado de verano relativamente tranquilo, simplemente buscando reforzar lateral izquierdo, portero y centro del campo con el dinero de las ventas de los descartes , y gestionar posibles ventas de titulares sin la necesidad del dinero para otras operaciones
Al menos así lo veo yo.
Con eso NO HACEMOS NADA, ya te lo digo yo.
De momento mucho lastre que soltar y mucho que fichar, y lo que veo es una improvisación y una incapacidad tremendas.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Si tanto aumentaron el presupuesto cómo es que ahora estamos tan tiesos? Na, ya te lo explico yo. Va a resultar que el presupuesto incluye cosas como la obra de Gol Sur, la nueva ciudad deportiva y el acuerdo para pagarle las acciones a Lopera y cía. Pagar a plazos es normal hasta cierto punto, y en lo deportivo vamos a pagar a Lo Celso y William Carvalho. Pero el problema es pagar por ejemplo a Lopera, cosa imperdonable, porque se justificaba en una paz social que están a punto de volver a romper. Y es que por lo visto era práctica común. Acabamos de enterarnos de que por Sanabria todavía tenemos que pagar casi dos millones. Así también hago yo presupuestos alucinantes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si tanto aumentaron el presupuesto cómo es que ahora estamos tan tiesos? Na, ya te lo explico yo. Va a resultar que el presupuesto incluye cosas como la obra de Gol Sur, la nueva ciudad deportiva y el acuerdo para pagarle las acciones a Lopera y cía. Pagar a plazos es normal hasta cierto punto, y en lo deportivo vamos a pagar a Lo Celso y William Carvalho. Pero el problema es pagar por ejemplo a Lopera, cosa imperdonable, porque se justificaba en una paz social que están a punto de volver a romper. Y es que por lo visto era práctica común. Acabamos de enterarnos de que por Sanabria todavía tenemos que pagar casi dos millones. Así también hago yo presupuestos alucinantes
Es para flipar si.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
¿Tan tiesos?.¿Cuantos equipos de primera pueden pagar 28 millones de una vez y sin vender.?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
28? 128 por un tío al que lo mismo no le han salido los pelos aún en la barba o en los atributos masculinos, que más da, van a pagar los pobrecitos segundones de la Capital. Y me da igual en cuantos plazos. Yo la serie esa del Gil no me la pierdo, a ver si sale algo minimante cierto. Porque el complejo de pobresitos que llevamos arrastrando ya hace tiempo unido al palmeo con las orejas que buena parte del beticismo me hace pensar que no vamos a llegar nunca a ningún lugar. La cuarta o quinta afición de España según diferentes mediciones .... Poco nos pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
¿Tan tiesos?.¿Cuantos equipos de primera pueden pagar 28 millones de una vez y sin vender.?
Comentario
-
Si aparte de la pasta nos dan los grifos y las puertas del Eithad Stadium que ha costado 1000M, cierro el trato y lo guardo para acabar nuestro estadioA cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está jugando bien Lo Celso. Ha dado la asistencia del segundo gol de Argentina.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Amén.
Es para flipar si.
Manifestémonos en la puerta de cristales.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario