Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeA Lo Celso no se le puede valorar sólo por goles y asistencias.Es un generador de juego, y eso vale caro. Por ejemplo, Canales con números similares lo vendía por 75 M pero sin dudar.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensajeel Betis no debe tener prisa por vender a Lo Celso... las prisas y el interés las tienen los ingleses
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
A mí la verdad es que me da igual todo. Yo con esa pasta renovaría a Pau, y esperaría a vender a Camarasa y Junior, pero el Josemi no sé que caraho querrá hacer.
De todas maneras, si la venta de Pau, hace que este este Mañana Borja, se podría decir que a falta de un pivote defensivo ( si es que realmente lo traen) tendriamos un equipo titular bastante decente.
Afrontar un mercado de verano relativamente tranquilo, simplemente buscando reforzar lateral izquierdo, portero y centro del campo con el dinero de las ventas de los descartes , y gestionar posibles ventas de titulares sin la necesidad del dinero para otras operaciones
Al menos así lo veo yo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon el precio actual de la libra 1,11 euros, serían 66 millones + bonus.
Habría que saber el importe de los bonus, por Ndombelé fueron 10 millones.
Le correspondería al PSG 8.2 millones y al Betis 57.8 + bonus limpios.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema es que estamos a 6 de julio y con las mismas carencias de hace dos meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si finalmente volvemos al 4-3-3 o 4-1-3-1-1, y fichamos a Borja , ¿Cuáles son esas carencias? Recuerda que ahora jugamos 2 competiciones, no 3.
Comentario
-
Vamos a ver. El fichaje de Lo Chelso por los Spurs es una prioridad para ellos porque es una petición expresa de Pochettino. Para presionar al Betis ya han salido noticias sobre el interés por Ceballos y Dani Olmo, e incluso han fichado a otro jugador que no le llega a los tobillos al argentino por más de 60 millones de Euros. Y aquí todavía hay gente que no tiene claro que sí sale nuestro jugador es a precio de cláusula. Poco nos pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si finalmente volvemos al 4-3-3 o 4-1-3-1-1, y fichamos a Borja , ¿Cuáles son esas carencias? Recuerda que ahora jugamos 2 competiciones, no 3.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
LTD titular y la madre de todos los agujeros: un pivote tipo Marc Roca.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeVamos a ver. El fichaje de Lo Chelso por los Spurs es una prioridad para ellos porque es una petición expresa de Pochettino. Para presionar al Betis ya han salido noticias sobre el interés por Ceballos y Dani Olmo, e incluso han fichado a otro jugador que no le llega a los tobillos al argentino por más de 60 millones de Euros. Y aquí todavía hay gente que no tiene claro que sí sale nuestro jugador es a precio de cláusula. Poco nos pasa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Han fichado a un jugador que no se puede comparar con Lo Celso porque no juegan a lo mismo ni en la misma posición, y de malo no tiene nada. Pero es verdad, Gio debería ser algo más caro que Ndombele, y por eso parece que están dispuestos a pagar algo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSi dan 60+10 millones de libras supongo que lo venderán. Serían 78 m.€
Por eso digo que habría que ver la cantidad de los bonus y los objetivos.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEstos nos acaban desmantelando la plantilla a precio de saldo.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario