Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Claro, hombre.

    Pero lo que te quiero decir es que prefiero crecimiento deportivo en mano (entrar en EL, que son 15 kilos por lo menos) que los pájaros que se pueden ir volando si hace un temporadón en el Tottenham y se lo vende al Madrid por 100 kilos habiendo costado 60.
    ¿Que aquí nunca va a costar 100? Lo sé. Pero prefiero verlo haciendo sombreros a jugadores del Madrid con la camiseta del Betis y levantarme del asiento, que verlo con la camiseta del Tottenham y lamentarme por no haberlo aprovechado.

    Si se devalúa y sale mal, que se devalúe; lo que hace Lo Celso es Arte.

    /Modo Setién off.
    Nosotros, si queremos crecer precisamente, tiene que ser aprovechando ocasiones como estas y dejando el arte para los museos.
    Y por otro lado, deportivamente hablando, el Betis tiene más posibilidades de ir a Uefa invirtiendo bien los 70 millones (en por ejemplo 2 delanteros), que quedándose a Lo Celso.
    El fútbol es un deporte de equipo, y si el equipo no está equilibrado, como ha pasado este año (Setién a parte), no te comes un pimiento.
    Las individualidades ganarán un partido, dos, tres (y este año lo hemos visto), pero al final es el conjunto de la plantilla el que marca el resultado final (lo hemos visto también).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:52:30.
    A cebollero y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El mercado por desgracia está super inflado en precios, sería una necedad no intentar sacar lo máximo por el jugador.

      Si por lo que se ha comentado, la cifra para negociar es de 75 millones, pues a partir de ahí que se sienten y negocien, menos no

      Y si hay muchas trabas, en estos momentos hay varios jugadores del Betis en el escaparate que con su venta pueden inclusive sacar más dinero que con la de Lo Celso.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Pero de igual manera estás diciendo lo mismo que yo. Es esa la cifra que pido: 70-75.
        Pues entonces estamos discutiendo por tonterías. 75 y pa casa.
        A Lu y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Decidme un centrocampista que haya metido 16 goles y que valga menos de 70 millones. Actual
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Yo no quiero rechazar 70 kilos, Carmona. Lo que tampoco me parece es minusvalorar al jugador y decir que no es para tanto y nos están haciendo un favor al comprárnoslo por esas cifras.
            A mí el jugador me parece muy bueno, pero de bueno al nuevo Maradona como me dijeron el otro día en este Foro, va un trecho.
            Y yo sí veo un favor por ese dinero, qué quieres que te diga. Yo no lo compraba, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:54:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo sigo muy discrepante en eso, a mi de medio ofensivo, por ponerte ejemplo, el puesto de Iniesta en el Barca, siendo Carvalho el Xavi y el que fichemos, espero, Bussi, creo que es donde más nos podría dar, en esa posición mete goles, pero se aleja mucho del balón, el día del Barca, el del Madrid, curiosamnete sin Canales, se vió la versión que me gusta a mi de Lo Celso, es que donde ha jugado basicamente hay que pedirle goles, sin em argo creo que hemos perdido mucho de su fútbol, otros buenos momentos es cuando se ha juntado como interior diestro con Joaki de extremo en algunos arreones finales de varios partidos. Es un jugador muy bueno y eso hwce que también sea influyente donde lo han puesto en un 532, pero su mejor versión lw veo en el medio
              No opino igual.
              Quitándole el gol, creo que de los 70 se va a la mitad.
              Eso en lo económico, en lo deportivo me parecería un crimen alejarlo del área.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 22:57:00.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El Lyon es un equipo con bastante más nombre que el nuestro. Pero vamos, de aquí a Lima. Que su liga sea la que es, no cambia eso.
                Pero de igual manera estás diciendo lo mismo que yo. Es esa la cifra que pido: 70-75.
                Es la que está prevista negociar, 75 millones.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • No tenemos ninguna necesidad de vender a Lo Celso, tiene una cláusula de 100 mill. De euros, a diferencia de Ben Yeder u otros futbolistas por muy buenos que sean.

                  El que lo quiera cláusula o que se le acerque y si no, a seguir creciendo aquí.

                  Para traer un buen delantero y un lateral izquierdo, que es lo que nos falta, no nos hace falta vender a nuestros mejores futbolistas. Hay que vender al que no vaya a jugar. Esta plantilla actual tiene potencial para entrar en europa.

                  Otra cosa es que se reciban ofertas irrechazables, pero vender porque si, no.
                  A ceskibetis y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No opino igual.
                    Quitándole el gol, creo que de los 70 se va a la mitad.
                    Eso en lo económico, en lo deportivo me parecería un crimen alejarlo del área.
                    Yo es que no me creo que den 70 kilos por Lo Celso, pero ni de lejos.
                    A Kyendyds le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Un jugador de un equipo pequeño en la liga española no va a valer jamás 100 millones de euros, porque eso es lo que valen cuando lo hacen bien en los grandes.
                      Insisto: habría que juntar a varios de los pelotazos de Monchi para llegar a esa cifra, y estábamos hablando de jugadores con títulos ganados.

                      Además de discrepar en lo de jugar de interior. Como le quites el gol, se queda en "nada" (entiéndase "nada" como mera expresión).
                      Si por el zoquete de Laporte pagaron 70 kilos, Lo Celso puede valer lo que el Betis quiera. Otra cosa es la necesidad que tengamos de venderlo por menos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        No tenemos ninguna necesidad de vender a Lo Celso, tiene una cláusula de 100 mill. De euros, a diferencia de Ben Yeder u otros futbolistas por muy buenos que sean.

                        El que lo quiera cláusula o que se le acerque y si no, a seguir creciendo aquí.

                        Para traer un buen delantero y un lateral izquierdo, que es lo que nos falta, no nos hace falta vender a nuestros mejores futbolistas. Hay que vender al que no vaya a jugar. Esta plantilla actual tiene potencial para entrar en europa.

                        Otra cosa es que se reciban ofertas irrechazables, pero vender porque si, no.
                        A no ser que quieras comprar al delantero del Rayo Majadahonda, ya te digo yo a ti que vendiendo a descartes no coges los 30 kilos que hacen falta para comprar a Borja Iglesias. Y hablo solo de Borja Iglesias, no hablo del otro delantero, del lateral zurdo y del pivote defensivo que son tan importantes como comprar a Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                          Si por el zoquete de Laporte pagaron 70 kilos, Lo Celso puede valer lo que el Betis quiera. Otra cosa es la necesidad que tengamos de venderlo por menos
                          La diferencia es que Laporte (que me pareció la estafa del siglo) era del Athletic y lo compró el City, y que a Lo Celso lo quiere el Tottenham y es del Betis.
                          Que parece que no, pero la diferencia es gorda.
                          Ni el Tottenham tiene el dinero del City, ni nosotros el peso del Athletic (dado su dinero, su nombre, y su política de fichajes).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 23:06:47.

                          Comentario


                          • A algunos parece que os dan un % de la venta o algo y estais como locos por malvenderlo

                            Lo que queremos la mayoría de los béticos es ver a Lo Celso con las 13 barras, valga 100, 200 o un paquete de pipas.

                            Que viene alguien con 90 kilos? pues nos jodemos y a buscar a otro. Pero si no a disfrutarlo.

                            Además Lo Celso ha costado 25 kilos y el PSG tiene un porcentaje, malvenderlo nos dejaría con lo justo para buscar a un sustituto que dificilmente va a ser mejor que Gio.

                            Y el chico es muy joven aún, 23 años, por edad no va a depreciarse, tendría que romperse la pierna o hacer una temporada penosa.

                            Gio quedate!
                            A ataraxia, ceskibetis, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bajada de pantalón habrá porque ya lo dice la prensa afín, que por 70 coge puerta.

                              Lo que espero que al menos sean firmes en eso, si ya nos vamos a 60 sería de coña vamos.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Decidme un centrocampista que haya metido 16 goles y que valga menos de 70 millones. Actual
                                Sarabia. Por 18 se ha ido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 23:10:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X