Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePor menos de 80 no lo vendo. Asi de claro. Hay que mantener este equipo y fichar a tres jugadores
En el 4-3-3 de Rubi, o Lo Celso juega fuera de su sitio ideal (y por tanto probablemente no va a rendir como ha rendido este año) o tiene que ir al banquillo.
Es que no hay otra: o en banda, o a 30 metros de la portería, o al banco. Usted dirá cual de las 3 prefiere.
Yo le digo lo que prefiero yo: trincar la pasta y fichar lo que realmente nos es necesario y vital si no queremos hacer otra temporada lamentable.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/07/19, 14:27:31.
Comentario
-
Me parece normal que la prensa inglesa diga que el Tottenham se planta (lo que a ellos les interesa filtrar) a mi eso no me parece nada definitivo, van a volver a por el intentando pagar lo menos posible, y estos deseando vender....que torpes son a veces la virgen.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeMe parece normal que la prensa inglesa diga que el Tottenham se planta (lo que a ellos les interesa filtrar) a mi eso no me parece nada definitivo, van a volver a por el intentando pagar lo menos posible, y estos deseando vender....que torpes son a veces la virgen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajePor menos de 80 no lo vendo. Asi de claro. Hay que mantener este equipo y fichar a tres jugadores
Dicho esto, ojalá se quede...
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y más, como digo, habiendo mamoneos de apuestas tras el fichaje.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 03/07/19, 14:31:36.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.A xesco y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dios te oiga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePor cierto, estoy convencido que Ceballos será su sustituto, y me gusta la idea después de todo, billetes y cesión de Ceballos para poder reforzar otras posiciones.
Pero las palabras de Haro el otro día, lo de "antes de nada Ceballos tiene una conversación pendiente con el Betis" me parecen de no querer ni un dedo. Si aún así consigue ficharlo y que sea Ceballos el que se "arrastre" sería una sacada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mantener el equipo es imposible en el momento en que hemos cambiado de entrenador y con ello de dibujo y forma de jugar.
En el 4-3-3 de Rubi, o Lo Celso juega fuera de su sitio ideal (y por tanto probablemente no va a rendir como ha rendido este año) o tiene que ir al banquillo.
Es que no hay otra: o en banda, o a 30 metros de la portería, o al banco. Usted dirá cual de las 3 prefiere.
Yo le digo lo que prefiero yo: trincar la pasta y fichar lo que realmente nos es necesario y vital si no queremos hacer otra temporada lamentable.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Es que no os cansáis de tener a nuestros jugadores franquicia solo un añito? La dichosa mentira de vender para crecer. Ahí tenéis a los vecinos, que sitúan a su plantilla con menos valor que la nuestra, de tanto vender, eso hace dos años era impensable.
Yo yo no quiero ni Pandas ni Pandos si eso significa vender a los nuestros de calidad. Busco un delantero de 10 o 15 kilitos, y a tirar.
Los buenos, sólo cláusula. El resto de salidas se puede negociar. Saludos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mí es que me parece casi de cajón. Un win win.
Pero las palabras de Haro el otro día, lo de "antes de nada Ceballos tiene una conversación pendiente con el Betis" me parecen de no querer ni un dedo. Si aún así consigue ficharlo y que sea Ceballos el que se "arrastre" sería una sacada.
Es tan simple como una conversación, ver si está dispuesto a dejar pasar mejores equipos para darse a valorar en el madrid (su intención) e intentarlo a muerte con el.
El fútbol es todo mentira, no hay que creerse una puñetera palabra de lo que dicen.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario