Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.
Comentario
-
Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeCon 75 kilos, Lo Celso tendría que estar fuera. 20% de la plusvalía para el PSG (aprox. 10M) + 23 por el fichaje, darían unos 35M. En un año, habríamos ganado el doble de lo que nos costó.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
El doble? Pues si fuera el doble debería ser la ganancia de 46, para ser exactos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí no viene otro con la calidad de Lo Celso, en muchos años.
Si se queda, bien pero si vende por un buen dinero cercano a la clausula......no me parece mal.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El doble? Pues si fuera el doble debería ser la ganancia de 46, para ser exactos. Lo que me queda meridianamente claro es que aquí no viene otro con la calidad de Lo Celso, en muchos años.
Ya ha venido uno, podría venir otro... O no. La única ventaja que le veo es que una parte del dinero se puede dedicar a infraestructuras. Será como sea, el que quiera ver lo negativo, lo verá como un fracaso, y el que lo quiera ver como positivo, lo verá positivo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje75 kilos por Lo Celso y teniendo a Canales es un lujo q no nos podemos permitir rechazar. Hay posiciones q necesitan más dinero como el delantero y un MCDA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Es el eterno dilema... Ahora se parte la tibia en América en la final, y no vemos ni la mitad.
Ya ha venido uno, podría venir otro... O no. La única ventaja que le veo es que una parte del dinero se puede dedicar a infraestructuras. Será como sea, el que quiera ver lo negativo, lo verá como un fracaso, y el que lo quiera ver como positivo, lo verá positivo.
Comentario
-
Para el delantero, Borja Iglesias, comentan que van hacer uso de un fondo de inversión.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hubieron unas declaraciones hace un tiempo en que nosotros jamás haríamos uso de esa fórmula, o estoy equivocado?
Puedo cometer, y cometo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dijo ayer Pepito, en el momento que pongan 75 millones en la mesa, Lo Celso sale.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario