Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo empiezo a ver cada día más cerca a Lo Celso de quedarse y eso me alegra.A conrad, ElViejoGriguol, Galobetix, cebollero, rakemitri, iron_man, Chirola_Romero, betisspanish, Al_Capone y a Periscoplem les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya es fijo que van a pagar esas cantidades??, porque hasta ahora siguen en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Bueno se supone que es lo que pide el club. Aquí mucha gente pide más todavía
Aún está todo en el aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
+1
El Tottenham está podrido de pasta, llevan años sin fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
También han construido un estadio que ha costado 1.000 millones.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo empiezo a ver cada día más cerca a Lo Celso de quedarse y eso me alegra.A Heliopoldo y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Como ya digo, para traer fichajes mediocres no necesitamos vender a Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
También han construido un estadio que ha costado 1.000 millones.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para traerte a un delantero cedido con buenas condiciones no hace falta tener un Big Data
Comentario
-
Como quien?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso lo tendrán que ver los responsables, yo no me dedico a esto. Pero delanteros interesantes de equipos grandes que no terminan teniendo hueco en los últimos días de mercado y acaban buscando una salida siempre hay.
A mi Juanmi y Alex Moreno, sin encantarme, me parecen jugadores con margen de crecimiento (si te refieres a ellos que tampoco me ha quedado claro), el precio, el que marca ya el mercado, eso no es culpa nuestra, en otros años los dos nos hubiese costado lo que vale uno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que me preocupa es que si no vendamos alguno como Lo Celso no venga un buen delantero.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario