Solamente digo ¿vale Joao Felix 120 millones?, pues eso. La Premier y otros clubes europeos están dopados económicamente, si tenemos la opción de pillar una cantidad obscena de dinero es esta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Visto así, que nos den 80M y nos lo dejen cedido un año.
Comentario
-
Originalmente publicado por angelinho46 Ver MensajeLo Celso ya ha quitado de su biografía de twiter "jugador del Real Betis" y ha sustituido la foto de perfil con la camiseta del Betis por otra con la camiseta de Argentina. Supongo que el traspaso es inminente.A Pasval y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ostia todavia está el Selito ese por twitter?
Es lo más jartible que ha visto el mundoA Barcelona Verdiblanca y cherino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
joao felix cuanto van a pagar, 100, 120?. Los pagan porque su equipo no lo quiere vender. Un niño con 25 partidos en la primera portuguesa marcando 15 goles. Si quieren al argentino, BILLETESA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Joao Félix NO es mejor que Lo Celso, y sin embargo van a venderlo por 120 kilos.
Nosotros en cambio vamos a vender al mejor jugador que hemos tenido en muchos años por bastante menos de su cláusula y encima el traidor de catalán viajando a tierras inglesas para negociar y mostrar necesidad de vender, no se vayan a molestar ellos en venir y encontrar a un club dispuesto a no vender.
Cómo se están cargando lo bueno que hizo Serra en dos años, madre mía.
Lo peor de todo es que la afición lo está viendo y no hace nada al respecto.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo Celso está más que vendido, pero no por ese precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Luego nos llaman criaturitas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario