Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Irse seguro que se va a ir, en el momento que Ericksen vaya al Madrid.
    Espero que aguanten hasta después de la Copa América.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Espero que aguanten hasta después de la Copa América.
      Creo que el Madrid le piensa pagar al Tottenham 100 millones, los mismos que deberían de venir al Villamarín.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Ok, Carmona, tienes razón. Pero yo creo que unos 20M hay para invertir por temporada. Más o menos, El Progreso por derechos de TV, taquilllas, publicidad...si a esto le sumamos las ventas que nos pueden interesar ( Camarasa, Boudevouz, etc,) nos podemos ir a 40 M. Esto da para un buen delantero y un buen MCD. Si mantenemos la estructura esto la refuerza. Y el año que viene, más. Si alguien tiene que salir, que no sea transcendental.( Mandi, Junior). Vender para crecer el la mayor milonga que inventaron los palanganas, que como no acierten un par de años les veo en el nivel mediocre que siempre tuvieron.
        Yo es que prefiero vender a Lo Celso antes que a Junior y que a Mandi.
        Quiero jugar con dos delanteros, y por tanto me sobra la figura del mediapunta.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo vendería a algún familiar mío antes que a Lo Celso...

Comentario

Yo vendería a algún familiar mío antes que a Lo Celso...
            Hombre, es que en familia entran las suegras.

Comentario

Junior 40 + 25 Camarasa + 2 Sergio León, tienes para pagar la clausula de Borja Iglesias 28 millones y 39 millones para invertir entre Mariano/Raúl de Tomás y dos lateral zurdos.

Pau-Emerson-Bartra-Feddal-Álex Moreno-Radoja-Carvalho-Lo Celso-Tello-Borja Iglesias y X.

Es un ejemplo de alineación. porque seguro que, ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Comentario

Junior 40 + 25 Camarasa + 2 Sergio León, tienes para pagar la clausula de Borja Iglesias 28 millones y 39 millones para invertir entre Mariano/Raúl de Tomás y dos lateral zurdos.

Pau-Emerson-Bartra-Feddal-Álex Moreno-Radoja-Carvalho-Lo Celso-Tello-Borja Iglesias y X.

Es un ejemplo de alineación. porque seguro que, ni son todos los que están, ni están todos los que son.
                No me gusta eso de desperdiciar una banda con un tio que ademas va a estar desaprovechado ahí. Te cargas la banda y además te cargas al tío.
                Las bandas para extremos que desborden y centren al área. Después de estos 2 añitos, dejadme que vea un poquito de fútbol de verdad, ¿no?
                A chevo le gusta esto.

Comentario

No me gusta eso de desperdiciar una banda con un tio que ademas va a estar desaprovechado ahí. Te cargas la banda y además te cargas al tío.
                  Las bandas para extremos que desborden y centren al área. Después de estos 2 añitos, dejadme que vea un poquito de fútbol de verdad, ¿no?
                  Por eso es un ejemplo, para los extremos podrían jugar Tello y Juanmi, sobre todo éste que tiene gol, como Rubi suele apostar por un 4-3-3 y Borja Iglesias o X de delantero centro.

Y para el medio campo Radoja. Carvalho y Lo Celso, aunque éste es un paná, porque está más fuera que dentro, creo que tienen en mente traer a Ceballos.

Comentario

Hombre, es que en familia entran las suegras.
                    Pues mira, mi suegra fue una de las mejores personas que yo he conocido, la quería como Melanie a Antonio (una hartá). Estaba pensando más bien en primos, que tengo a mansalva y alguno sería "vandible" antes que Lo Celso desde mi enfermiza perspectiva.

Comentario

Por eso es un ejemplo, para los extremos podrían jugar Tello y Juanmi, sobre todo éste que tiene gol, como Rubi suele apostar por un 4-3-3 y Borja Iglesias o X de delantero centro.

Y para el medio campo Radoja. Carvalho y Lo Celso, aunque éste es un paná, porque está más fuera que dentro, creo que tienen en mente traer a Ceballos.
                      Juanmi no es extremo para un 4-4-2. Es de finalizar jugadas, no de crearlas. Solo encaja en banda como delantero escorado en un 4-3-3.
                      Yo quiero extremos de verdad, de los de toda la vida: desborde y centro.

Quiero esto, y me niego a aceptar de antemano otra cosa:

-----------------X------------------
                      X--------X-----------X--------X
                      ----------X-----------X----------
                      X-------------------------------X

Comentario

Pues mira, mi suegra fue una de las mejores personas que yo he conocido, la quería como Melanie a Antonio (una hartá). Estaba pensando más bien en primos, que tengo a mansalva y alguno sería "vandible" antes que Lo Celso desde mi enfermiza perspectiva.
                        ****, a mis primos yo no los vendía.
                        Los regalaba.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Juanmi no es extremo para un 4-4-2. Es de finalizar jugadas, no de crearlas. Solo encaja en banda como delantero escorado en un 4-3-3.

A mí me mola más un 4-2-3-1 con un extremo puro y otro tipo Juanmi o Canales en banda. Y el mediapunta con gol, claro.
                          A bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

****, a mis primos yo no los vendía.
                            Los regalaba.
                            Yo regalarlos no, pero por un puñado de lerus a alguno mínimo lo cedía...
                            De hecho una duda vital que cualquiera que tenga muchos primos/as es: ¿por qué tengo que querer a mis primos/as? (de pequeño) y ¿por qué he acabado queriendo a estos/as tipos/as?
                            Me siento un autómata en cuanto a mis sentimientos en ese sentido. Rollo pavloviano.
                            Pues aún así antes vendía a alguno de ellos antes que a Lo Celso.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/19, 00:51:08.

Comentario

A mí me mola más un 4-2-3-1 con un extremo puro y otro tipo Juanmi o Canales en banda. Y el mediapunta con gol, claro.
                              Lo Celso en su mejor temporada goleadora, y quien sabe si la última, ha hecho 9 goles en liga con penales de por medio.
                              Renunciar a poner en el campo a 2 delanteros a la vez que rocen o lleguen a los 15 goles cada uno por poner a un mediapunta, por goleador que sea, me parecen ganas gratuitas de ser más malos, la verdad.
                              Otra cosa es que el 9 que tengas sea Oliveira y te haga 22 goles él solito, que entonces claro que te vale un mediapunta por detrás, pero eso es bastante más complicado que encontrar dos delanteros como los que digo de 12-15 goles cada uno.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 01:11:37.

Comentario

--------------------------Prats----------------------------------
                                Varela--------Juanito-----------Rivas----------Luis Fdez
                                -----------------Arzu-----------Assunçao--------------------
                                Joaquín---------------------------------------------Denilson
                                --------------------Edu--------- Oliveira----------------------

Adoro este fútbol, pero creo que no tenemos jugadores como estos (Joaquín y Denilson), además de que es un fútbol que no es de esta época. Ahora principalmente se juega con laterales mucho más largos, sumado a extremos a pierna cambiada, para poder atacar tanto hasta la línea de fondo como hacia el centro.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 07/06/19, 01:02:53.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X