Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo soy también de extremos y juego pro bandas, con equipo ancho, pero la calidad debe de estar por delante de las posiciones. Y si hay que colocar a un mediapunta en cada banda, pues se hace.
Y vemos a los equipos "sin calidad" pasándonos por encima otra vez.
El equipo siempre debe estar antes que las individualidades.
Comentario
-
Se va a pirar fijo, sólo lo vamos a poder disfrutar una temporada.
Eso sí, salvo caso de imperiosa necesidad, ver si esperan a venderlo tras la Copa América y que se haya movido más pasta gansa que ahora.
Me gustaría que se quedara un año más pero entiendo que con las cifras que se hablan es difícil o imposible no vender. Yo lo que me temo es que un jugador así o lo sacamos de la cantera (y eso es difícil que no te lo quiten antes de que llegue) o no lo cataremos, el pelotazo de este verano con Lo Celso es de época para lo bueno y lo malo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Qué te apuestas a que se queman con la sartén, la dejan caer y echan a perder la tortilla?. Este club es así de torpe.
Comentario
-
Esta claro que es un jugador de Betis de otra época que ojalá algún día veamos, mucho más grande y ganador en lo deportivo. Ojalá lo podamos disfrutar un añito más y deberíamos intentarlo; Ahora bien, si se va y más por cantidades importantes pues casi nadie podrá lamentarse amargamente.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeEsta claro que es un jugador de Betis de otra época que ojalá algún día veamos, mucho más grande y ganador en lo deportivo. Ojalá lo podamos disfrutar un añito más y deberíamos intentarlo; Ahora bien, si se va y más por cantidades importantes pues casi nadie podrá lamentarse amargamente.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/19, 00:21:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, como este año.
Y vemos a los equipos "sin calidad" pasándonos por encima otra vez.
El equipo siempre debe estar antes que las individualidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Este año? ¿Cuándo?
Y para que haya equipo, deben ser las piezas las que se amolden al conjunto, no el conjunto a las piezas.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/19, 00:58:48.
Comentario
-
Cuando hemos visto a muy buenas individualidades cayendo ante equipos peores porque éramos de todo menos un equipo.
Y para que haya equipo, deben ser las piezas las que se amolden al conjunto, no el conjunto a las piezas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando hemos visto a muy buenas individualidades cayendo ante equipos peores porque éramos de todo menos un equipo.
Y para que haya equipo, deben ser las piezas las que se amolden al conjunto, no el conjunto a las piezas.
Creo que las individualidades plenas que hemos tenido (Canales y Lo Celso, hablemos claro, porque Joaquín tiene gasolina limitada y Tello ha sido infrautilizado) no son precisamente jugadores poco solidarios o que hayan necesitado un equipo jugando a su alrededor cuando hemos jugado a no perder la pelotita, no a que luzcan Canales o Lo Celso.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/06/19, 01:11:54.
Comentario
-
Yo no lo vendía.
Las vecinas no pegaron el petardazo por el hecho de que todo lo que triunfaba lo vendían.
Lo que sí haría sería un buen equipo, alrededor del astro argentino, para conseguir éxitos deportivos que es de lo que de verdad escaseamos.
Los aficionados no quieren fichar a uno o a otro, quieren ganar y eso solo se consigue con los mejores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Pues precisamente con Lo Celso no ha demostrado ser muy torpe, más bien todo lo contrario...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario