Originalmente publicado por Sawler84
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Nos quedará poder decir que lo vimos jugar aquí. Yo creo que es lo más bestia que he visto con la camiseta del Betis, al menos en potencial.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Cierto, me refiero a no bajar un céntimo ahora y a una posible mejora de contrato tras un año, esperemos, brillante. Un añito más en el Betis le viene bien a él y a nosotros. Este cuso tiene que ser de exlposión deportiva y revalorización general con una mejor posición de mercado en la 20-21. Vamos a deshacernos de lo mejorable en la mejor medida de lo posible a no ser que pasen religiosamente por caja, sin rebajas. Vamos a ver.
Por ejemplo se le sube ahora 2 millones su ficha y 20 la claúsula. Si alguien pagara 120 kilos la próxima temporada sería una buena jugada, pero si no es así, se habría perdido dinero.
Es una decisión que habría que tomar detenidamente.A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es una jugada arriesgada que puede salir bien o no.
Por ejemplo se le sube ahora 2 millones su ficha y 20 la claúsula. Si alguien pagara 120 kilos la próxima temporada sería una buena jugada, pero si no es así, se habría perdido dinero.
Es una decisión que habría que tomar detenidamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Yo es que veo difícil que este año mejore la temporada pasada y llame aún más la atención de los grandes. Además, va a tener menos repercusión sin jugar en Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
caramba, qué fácil es el fútbolA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O va a estar más descansado por no jugar 3 partidos a la semana, más adaptado al equipo y la liga y con más experiencia, y su rendimiento sea aún mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Me reitero en que veo complicado que tenga un rendimiento aún mejor, al menos en lo que son cifras goleadoras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y aquí seguimos con que si Lo Celso vale 60, que si no vale 60. El jugador vale lo que el mercado esté dispuesto a pagar por él. ¿Vale una habitación del Meliá Lebreros individual estandard y sin desayuno 750 €? Pues si el mercado lo paga sí, y es lo que se pagó el día de la Final de la Copa del Rey. Dicho lo cual, Vale Lo Celso 60, pienso que mucho más puesto que el mercado, para bien o para mal, lo va a pagar
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es una jugada arriesgada que puede salir bien o no.
Es una decisión que habría que tomar detenidamente.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si nos ofrecen 70-80 millones de euros por un jugador que ha costado 25 y que ha disputado una temporada con nosotros, hay que vender.
No podemos arriesgarnos a una lesión o una bajada de rendimiento que le devalúe.
Un club como el Betis nI puede ni debe asumir ese coste de oportunidad.
Es mi opinión.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario