Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafinha, Ceballos...

    Señor, llávame pronto.

    Comentario


    • El Tottenham parece que también quiere a André Gomes...no creo que vaya a por los dos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Pues yo al revés. Si te dan 100, te puedes comprar el jugador de 20 que quieras. Si te dan 80 y un jugador que tasen en 20 eligen ellos.

        Otra cosa es que no tengan dinero para más y te ofrezcan un jugador que te pueda interesar. Que te diga el Tottenham te doy 80. Le rechaces y te digan que no tienen más dinero para invertir y que te incluyen a Janssen.

        Al final creo que terminará en el City.
        yo me refiero a que de esos 20 el PSG no pilla nada y si el jugador nos interesa pues perfecto

        si nos pagan 100 por Lo celso, la ganancia del real betis será 100-25 (ya pagados) - 15 (el 20% de 75) = 60 millones de ganancia

        Si nos pagan 80, la ganacia es: 80 - 25 - 11 = 44

        la diferencia son 16 millones y lo que te quiero dar a entender es que si ese jugador que nos puede llegar a interesar tiene un precio de mercado de más de 16 millones, pues ya le hemos ganado al tema


        pero vamos, que lo mio son cuentas de la lechera, pero espero haberme explicado bien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ni en Twitter ni en Insta el jugador tiene puesto que es jugador del Betis.

          No sé si antes lo tenía o no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            yo me refiero a que de esos 20 el PSG no pilla nada y si el jugador nos interesa pues perfecto

            si nos pagan 100 por Lo celso, la ganancia del real betis será 100-25 (ya pagados) - 15 (el 20% de 75) = 60 millones de ganancia

            Si nos pagan 80, la ganacia es: 80 - 25 - 11 = 44

            la diferencia son 16 millones y lo que te quiero dar a entender es que si ese jugador que nos puede llegar a interesar tiene un precio de mercado de más de 16 millones, pues ya le hemos ganado al tema


            pero vamos, que lo mio son cuentas de la lechera, pero espero haberme explicado bien
            Te entiendo pero no creo que se puedan incluir jugadores sin tasar. Es como si el Madrí nos cambia a LoCelso por Ceballos+Llorente+Mariano por ejemplo. El PSG no puede permitir esa operación sin tasar a esos jugadores y exigir el 20% de lo que supere a los 22 millones que es lo que ha costado. Y supongo que el PSG si no está de acuerdo en la tasación pues reclamaría. Y en ese ejemplo, mínimo tendrían que ser 16 por Ceballos + 40 por Mariano (lo que costaron) y lo que quisieran tasar a Llorente (pongamos 10 porque como es su canterano...). Eso sería para el PSG como vender a LoCelso por 66M y nos tocaría apoquinar lo que correspondiera. Unos 8,8M.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Las flechas lo dicen todo
              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 31/05/19, 18:39:21.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Totalmente en serio. Y me justifico: yo creo que en el sitio de Gio va a jugar Canales cómo norma general.

                Ben Arfa es un jugador algo más ofensivo pero también puede jugar en posiciones en las que venía jugando Lo Celso. La calidad de Ben Arfa creo que está indiscutida, a pesar de sus 32 años, nosotros lo hemos sufrido. Y Boudebouz, yo creo que hay que verlo con otro entrenador que le debe en libertad. De hecho, en el Celta no ha hecho un mal papel. Es más, si me apuras, hasta Camarasa puede jugar en el sitio de Lo Celso.

                He dicho en mi anterior mensaje que no vamos a encontrar un sustituto del nivel de Lo Celso, no con el dinero que nos den, os no va a venir nadie de ese nivel a un equipo que no juega competición europea. Yo creo que los jugadores cedidos que vuelven pueden ser muy aprovechables por el nuevo entrenador. El dinero para el/los delanteros.
                Ben Arfa todo lo que tiene de clase parece tenerlo de flojito. Me recuerda a esos mediapuntas franceses que fuera de Francia nada (Gourcouff, Boudebouz...).
                Yo salvo que viniera regalao y no partiendo de titular no me lo traía. Y mira que viéndolo jugar se me caía la baba porque clase tiene pa regalar, pero más allá de esa clase yo le intuyo muchos problemas pa jugar aquí ante equipos que muerdan (nosotros no éramos el caso).

                Comentario


                • ¿Lo de traerse al hermano de Lo Celso pasó a mejor vida?
                  Yo me lo traía aunque sólo fuera para hacerle chantaje emocional y/o tratar de venderlo más caro por que si el arraigo y tal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Lo de traerse al hermano de Lo Celso pasó a mejor vida?
                    Yo me lo traía aunque sólo fuera para hacerle chantaje emocional y/o tratar de venderlo más caro por que si el arraigo y tal.
                    También podríamos vender a la hermana al Tottenham, son igualitos. Daría el pego...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Las flechas lo dicen todo

                      No si ya me fijé en ese aspecto, como para no hacerlo. Pero me resulta extraño que no ponga: "jugador de tal equipo", como hace la mayoría.

                      Comentario


                      • Ya van por 70 millones.

                        Comentario


                        • 70M y que paguen el porcentaje que le corresponde al PSG y yo me lo pensaba seriamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            70M y que paguen el porcentaje que le corresponde al PSG y yo me lo pensaba seriamente.
                            A partir de 60M + Dele Alli podemos empezar a entendernos.

                            Comentario


                            • Lo confirma el desmentidor oficial.

                              Comentario


                              • Lo de los 75 que dicen que el Betis ha valorado eso de donde sale?? Si tiene 100 de cláusula son 100 y punto, no entiendo a que viene eso de los 75!! Porque ya van por 70 y estamos a 1 de junio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X