Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Espero que no caigamos en las malas artes de los grandes, el que venga que lo haga sin ataduras aunque yo prefiero coger la pasta, así no entramos en los precios disparatados de sus jugadores que poco o nada han demostrado.
    También tienes razón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Como parte de la plusvalía hay que pagarla al PSG, si lo vendemos más baratos pero se incluyen otros jugadores en la operación, le tendremos que pagar menos al PSG. 80+ Lamela+Jansen, por ejemplo, y habría que darle 11.6M al PSG.
      Tu crees que seria tan facil eso? yo imagino sin saberlo seguro, que los cedidos se valoran y eso se le da al PSG, ahora que si tu sabes que no es asi, pues mejor

      Comentario


      • me va dando un poco de asco el futbol moderno en verdad

        se va pareciendo esto a la formula1, donde lo que priman son cosas...más extradeportivas que otra cosa

        si alguien da 75M supongo que se irá este verano, el chaval es bastante bueno la verdad, no creo que haga una mala copa america...HAY QUE AGUANTAR LA VENTA

        EDIT: a equipos premier hay que cobrarles un 15% más caro por ricos, que no tiemble el pulso hombre, que loExcelso tiene gol y el gol se paga al peso
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 25/05/19, 16:20:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          me va dando un poco de asco el futbol moderno en verdad

          se va pareciendo esto a la formula1, donde lo que priman son cosas...más extradeportivas que otra cosa

          si alguien da 75M supongo que se irá este verano, el chaval es bastante bueno la verdad, no creo que haga una mala copa america...HAY QUE AGUANTAR LA VENTA

          EDIT: a equipos premier hay que cobrarles un 15% más caro por ricos, que no tiemble el pulso hombre, que loExcelso tiene gol y el gol se paga al peso
          El problema de esta operación es precisamente lo que has puesto en el EDIT. Si vendemos a Lo Celso por una pasta cuando vayamos a por cualquier jugador van a decir lo mismo "al Betis hay que cobrarle más que ahora tienen dinero", y te puedes encontrar con que un Lucas Alario de la vida te lo venden por 50 millones. O la Real Sociedad que si te apalabró a Juanmi por 7 ahora te pida 12
          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/05/19, 16:42:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            El 20 por ciento de lo que reciba el Betis será para el París Saint Germain.
            Hay que pedir más de 60.
            De lo que reciba o de la plusvalía???
            Ya estamos con la cantinela de Sanabria pero es que he escuchado que era sobre la plusvalía, no lo se por eso te lo pregunto.

            Si es sobre lo que reciba el 20% de 60 son 12 mas los 28 que ya se le han dado al PSG me sale que de un móntate de 60 ellos se llevan 40, no aceptaría la oferta por esas cantidades.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              El problema de esta operación es precisamente lo que has puesto en el EDIT. Si vendemos a Lo Celso por una pasta cuando vayamos a por cualquier jugador van a decir lo mismo "al Betis hay que cobrarle más que ahora tienen dinero", y te puedes encontrar con que un Lucas Alario de la vida te lo venden por 50 millones. O la Real Sociedad que si te apalabró a Juanmi por 7 ahora te pida 12
              eso no es que pueda pasar, es que pasa seguro

              Comentario


              • Parece que de mi ultimo post han variado las cifras de compra, ya están màs claras gracias a la información aportadas con compañeros.

                Si se ha comprado por 22+3=25 y se vendiera por 60.
                60-25=35 20% de 35 son 7.
                Por lo tanto el beneficio de la operación seria 60-25-7=28 kilos,
                Otra cosa es el calendario de pagos,eso entraría ya mas en la liquidez pero el beneficio está claro, con una venta de 60 kilos.

                No lo veo tan mal, tampoco aquí lo Celso no ha hecho nada del otro jueves, salvo 3-4 partidos.
                El problema es que hacen Serra y sus chicos con la pasta porque parece que de ideas no andan muy sobrados.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 25/05/19, 17:13:51.

                Comentario


                • Un equipo como el nuestro y con nuestra economía, no puede rechazar una venta de ningún jugador por 75M o más. Otra cosa es que se intente alargar la contestación o avisar a otros interesados que ya tienes una oferta por 75M y que la mejoren si quieren al jugador.

                  Que ojalá se ponga alguno nervioso y pague 100. Pero este jugador es una activo económico y después de situaciones como la de rechazar dinero por Loren, o la oferta perdida desde China por la lesión de Sanabria; que después no valen ni la cuarta parte de lo que ofrecieron; pues me parece imposible que no salga este verano.

                  Para mi es una venta segura. Ojalá lo hagan bien y se haga una subasta y se saque lo máximo.

                  Y lo máximo puede ser de muchas formas. He leído a Galleros antes que se rumoreaba una oferta del Atlético por 70M + Correa. Si alguien fuera a pagar los 100M de claúsula la oferta del Atlético es mala porque no íbamos a ir por Correa por esos 30M de diferencia. Pero si piensan en venderlo por 75M, si nadie diera más, pues es una oferta buenísima.

                  Del Atlético nos puede interesar Correa y/o Arias, del Madrí si le quisieran pues Mariano o RdT. Si le quisiera el Barsa Miranda y/o Malcom, del Tottenham Janssen y tasado a la baja...

                  Vamos, que yo no cuento con él para el primer partido de liga y espero que se haga una buena operación. Si el año que viene se quedara y no destacara perderíamos mucho dinero y esa es la clave de que creo que se hará su salida al 99% este verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Parece que de mi ultimo post han variado las cifras de compra, ya están màs claras gracias a la información aportadas con compañeros.

                    Si se ha comprado por 22+3=25 y se vendiera por 60.
                    60-25=35 20% de 35 son 7.
                    Por lo tanto el beneficio de la operación seria 60-25-7=28 kilos,
                    Otra cosa es el calendario de pagos,eso entraría ya mas en la liquidez pero el beneficio está claro, con una venta de 60 kilos.

                    No lo veo tan mal, tampoco aquí lo Celso no ha hecho nada del otro jueves, salvo 3-4 partidos.
                    El problema es que hacen Serra y sus chicos con la pasta porque parece que de ideas no andan muy sobrados.
                    La rentabilidad sería menor incluso que la que obtuvimos con Fabián. Y ya vemos que pese a venderlo la plantilla quedó por hacer por falta de dinero. No me desprendía de Lo Celso ni loco, porque no nos va a suponer ningún salto de calidad.
                    Prefiero antes hacer caja con otros jugadores, Junior por ejemplo nos daría una rentabilidad similar y no nos debilitaria tanto.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/05/19, 17:16:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Es justo lo que iba a comentar, bueno yo iba a decir que a partir de 80 podíamos empezar a hablar.
                      A partir de los 80 podemos empezar a hablar para decirles que 100 o nada, que ya están cerquita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

                        Y además ellos piden una burrada por Eriksen, por qué no pagan igual que piden????
                        Porque el Levi este si sabe como se monta un proyecto no siendo el más rico: vende caro y compra barato.
                        Señores, para crecer hay que vender...los que nos sobren. Que se lo digan a los vecinos, que o vendían fuera de los precios de mercado o no vendían.

                        Comentario


                        • Si pagan la cláusula mala suerte, sino que se quede otro año más.
                          Hay que hacer lo imposible por mantenerlo, y hacer el equipo entorno a él y Canales que son los dos referentes.

                          Comentario


                          • Que se esperen a la Copa América y luego hablamos.

                            Comentario


                            • Vender a Lo Celso antes de la copa América sería para matarlos.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • A ver, lo vuelvo a decir, que no hay necesidad de venderrr. Intransferible
                                fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X