Que seguro que lo quiere más de un equipo con pasta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo dejaría pasar la copa américa, si se sale allí va a haber ostias por él
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEn Diario de Sevilla dicen que la primera oferta es de 60 millones y fue rechazada. En otro artículo dicen que la primera oferta de Junior ha sido de 20 millones.
Si negociamos bien le podemos sacar 100 millones a estas dos ventas. Y si le sumas Mandi y Camarasa, 150 millones. Con ese dinero montas un equipazo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa mayor estrella del ajax y Holanda semifinalista de Champions y detrás suya los grandes de Europa fue vendida por 70 millones
Comentario
-
INTRANSFERIBLE. QUIEN LO QUIERA QUE PAGE SU CLAUSULA
Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
La pregunta no va dirigida a usted en concreto compañero se la hago al foro en general. ¿cuanto dinero de estos hipoteticos 100-150 millones de euros serían para fichajes ? osea lo que la liga nos dejaría gastar en fichajes. Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje60 kilos -25 son 35 que multiplicados por 20% son 7 kilos. serían 53 millones para nosotros . Yo no entiendo a la gente que le resta lo que hemos pagado al PSG. o tienes a Lo Celso o tienes 53 millones para fichar, esa es la única cuenta con 60 kilos. yo no lo vendería nunca por menos de 80 ( que sería o Lo Celso o 69 millones para fichar)
Además, el Betis ejerce la opción de compra (22 millones) que computa como compra para este verano. Por lo que empezamos con -22 kilos.
Si lo vendemos por 60, de esos 60 recibimos el 80%: 48 millones.
48 (recibido) - 22 (gastado) = 24 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Cuántos goles ha metido esa estrella?
Piden 60.
El mercado está infladisimo pero no vamos a vender a Lo Celso por más de 70-80 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Luka Jovic, el doble de goles que Lo Celso y un año más joven.
Piden 60.
El mercado está infladisimo pero no vamos a vender a Lo Celso por más de 70-80 kilos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que se así, Tryphon. Estás calculando el 20% del beneficio de la operación cuando el PSG tiene el 20% de la totalidad del pase.
Además, el Betis ejerce la opción de compra (22 millones) que computa como compra para este verano. Por lo que empezamos con -22 kilos.
Si lo vendemos por 60, de esos 60 recibimos el 80%: 48 millones.
48 (recibido) - 22 (gastado) = 24 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luka Jovic, el doble de goles que Lo Celso y un año más joven.
Piden 60.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario