Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que seguro que lo quiere más de un equipo con pasta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Yo dejaría pasar la copa américa, si se sale allí va a haber ostias por él
      exacto sin prisas un buen torneo que lo revalorize más y la clausula la pagan

      Comentario


      • La mayor estrella del ajax y Holanda semifinalista de Champions y detrás suya los grandes de Europa fue vendida por 70 millones

        Comentario


        • A ver, que se ha dicho por 20 sitios distintos.
          El PSG se lleva el 20% de la plusvalía ¿No?
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 25/05/19, 09:53:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            En Diario de Sevilla dicen que la primera oferta es de 60 millones y fue rechazada. En otro artículo dicen que la primera oferta de Junior ha sido de 20 millones.
            Si negociamos bien le podemos sacar 100 millones a estas dos ventas. Y si le sumas Mandi y Camarasa, 150 millones. Con ese dinero montas un equipazo.
            La pregunta no va dirigida a usted en concreto compañero se la hago al foro en general. ¿cuanto dinero de estos hipoteticos 100-150 millones de euros serían para fichajes ? osea lo que la liga nos dejaría gastar en fichajes. Gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              La mayor estrella del ajax y Holanda semifinalista de Champions y detrás suya los grandes de Europa fue vendida por 70 millones
              ¿Cuántos goles ha metido esa estrella?

              Comentario


              • INTRANSFERIBLE. QUIEN LO QUIERA QUE PAGE SU CLAUSULA

                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                  La pregunta no va dirigida a usted en concreto compañero se la hago al foro en general. ¿cuanto dinero de estos hipoteticos 100-150 millones de euros serían para fichajes ? osea lo que la liga nos dejaría gastar en fichajes. Gracias
                  Pues menos mal que no me preguntas porque no tengo ni idea... pero me imagino que nos dará para armar un buen equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    60 kilos -25 son 35 que multiplicados por 20% son 7 kilos. serían 53 millones para nosotros . Yo no entiendo a la gente que le resta lo que hemos pagado al PSG. o tienes a Lo Celso o tienes 53 millones para fichar, esa es la única cuenta con 60 kilos. yo no lo vendería nunca por menos de 80 ( que sería o Lo Celso o 69 millones para fichar)
                    No creo que se así, Tryphon. Estás calculando el 20% del beneficio de la operación cuando el PSG tiene el 20% de la totalidad del pase.

                    Además, el Betis ejerce la opción de compra (22 millones) que computa como compra para este verano. Por lo que empezamos con -22 kilos.

                    Si lo vendemos por 60, de esos 60 recibimos el 80%: 48 millones.

                    48 (recibido) - 22 (gastado) = 24 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      ¿Cuántos goles ha metido esa estrella?
                      Luka Jovic, el doble de goles que Lo Celso y un año más joven.
                      Piden 60.

                      El mercado está infladisimo pero no vamos a vender a Lo Celso por más de 70-80 kilos.
                      ​​

                      Comentario


                      • bueno en el as, dan la noticia que Lo Celso es la llave para q Eriksen fiche por el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Luka Jovic, el doble de goles que Lo Celso y un año más joven.
                          Piden 60.

                          El mercado está infladisimo pero no vamos a vender a Lo Celso por más de 70-80 kilos.
                          ​​
                          Pero hay que tener que uno es delantero y otro centrocampista. Si se midiera la cosa por goles (que aun así ha metido mucho Lo Celso y asistencias también) los defensas serían baratísimos. Lo Celso es mejor jugador, lo que no se sabe aún es cómo ha podido acabar aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            No creo que se así, Tryphon. Estás calculando el 20% del beneficio de la operación cuando el PSG tiene el 20% de la totalidad del pase.

                            Además, el Betis ejerce la opción de compra (22 millones) que computa como compra para este verano. Por lo que empezamos con -22 kilos.

                            Si lo vendemos por 60, de esos 60 recibimos el 80%: 48 millones.

                            48 (recibido) - 22 (gastado) = 24 millones.
                            Seguro?por distintos medios se ha publicado que es el 20% de la plusvalía,no del total

                            Comentario


                            • Lo Celso vale 70 millones limpios para el Betis..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Luka Jovic, el doble de goles que Lo Celso y un año más joven.
                                Piden 60.

                                El mercado está infladisimo pero no vamos a vender a Lo Celso por más de 70-80 kilos.
                                ​​
                                Bueno, pero he preguntado por el del Ajax. Y 80 millones no son 60.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X