Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Apuesto por Javi García.
    Su carita ayer en el Real era un poema.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

      Los futbolistas lo saben todo, están en el día a día del club.

      Es más, conozco un caso de que el entrenador se va a hablar con un jugador y le dice que no cuenta con él, y que no va a jugar más. Evidentemente, este jugador va a hablar con Serra Ferrer para aclarar las cosas y buscarle una solución.... y para sorpresa de todos, a Serra Ferrer no le había dicho el entrenador nada. Tal cual te lo estoy contando.

      Como te podrás imaginar, Serra Ferrer está hasta la coronilla del inventor del fútbol. ¿El por qué está aguantando esto? Eso si que no lo se, y es lo que más me preocupa.
      Sergio León?
      Javi García?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

        Sergio León?
        Javi García?
        Lo importante no es quién, sino que.

        Es para que te des cuenta hasta que punto dentro del equipo se sabe todo, y la "sintonía" que hay entre muchos de ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

          Los futbolistas lo saben todo, están en el día a día del club.

          Es más, conozco un caso de que el entrenador se va a hablar con un jugador y le dice que no cuenta con él, y que no va a jugar más. Evidentemente, este jugador va a hablar con Serra Ferrer para aclarar las cosas y buscarle una solución.... y para sorpresa de todos, a Serra Ferrer no le había dicho el entrenador nada. Tal cual te lo estoy contando.

          Como te podrás imaginar, Serra Ferrer está hasta la coronilla del inventor del fútbol. ¿El por qué está aguantando esto? Eso si que no lo se, y es lo que más me preocupa.
          Ya sé que me vas a decir que lo sabes de buena fuente y tal pero todo esto suena a elgoldigital, de buen rollo, lo hemos visto ya mil veces en el foro...
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Claro ,los futbolistas no son tontos y más a ese nivel,si ven que no juegan se querrán ir a un equipo donde juegue más,que le paguen bien también y que gane partidos a menudo...no como aquí que no le ganamos A NADIE.

            Gracias Quique y Haro,la que habeis liado...
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/19, 16:11:28.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              Ya sé que me vas a decir que lo sabes de buena fuente y tal pero todo esto suena a elgoldigital, de buen rollo, lo hemos visto ya mil veces en el foro...
              No te voy a decir que lo se de buena fuente, sino te has molestado en leer ni 6-7 mensajes atrás.

              Te sonará a lo que te suene, pero es tal cual.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 09/05/19, 16:28:36.

              Comentario


              • ED saca en portada que salvo oferta fuera de mercado para ambos (club y jugador) se queda.

                Credibilidad 0 pero es de las mejores noticias que podriamos tener
                A Dobrovolski y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Según me han contado, alguien cercano al consejo, que el finiquito de Setien con opción matemática de Uefa eran de una penalización altisima por eso no echar a Quique ahora.
                  ​​

                  Que Serra lo queria echar eso esta seguro, que los que hacen número veían que era prohibitivo y que ese despedido no asegura entrar en Uefa también.

                  Esta opción me parece bastante creíble la verdad.
                  Pues sí que tiene su lógica.

                  Lo malo es que tras la pésima segunda vuelta que llevamos, seguimos con opciones matemáticas de entrar en Europa.

                  Comentario


                  • Si esto es cierto, Lo Celso puede que se quede.

                    A Dobrovolski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                      Apuesto por Javi García.
                      Yo por Barragán.

                      Comentario


                      • Lo Celso se va a quedar un año más salvo que venga alguien con la cláusula, por la cuenta que le trae a los directivos del club, que ya bastante dañada esta su imagen como para una cagada de la magnitud de no coger lo máximo por Lo Celso en caso de salida.

                        Comentario


                        • Lo Celso es Dios, ahora mismo en el Betis.
                          Si lo vendemos, que sea por lo máximo.
                          A rakemitri, Campiña Sur, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Otra información desde Inglaterra.

                            Según Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	952edbf7869581bc1f6ee82eaeaccfd6.png
Visitas:	1
Size:	15,4 KB
ID:	7121539

                            Blues dispuesto a mantener a Andre Gomes y agregar a Giovani Lo Celso a sus filas.

                            Everton va a enfrentar una batalla para mantener a una de sus estrellas de la temporada, mientras que también busca atraer a otro jugador, objetivo este verano.

                            También se dice que el Everton está siguiendo al mediocampista del Real Betis Giovani Lo Celso, pero nuevamente se enfrenta a la competencia de los Spurs.

                            Comentario


                            • Juntar a Carvalho, Ceballos y a Gio. Serra hágalo posible.

                              Comentario


                              • Vender a Lo Celso por menos de 80 kilos para que luego por cualquier matao te pidan 40 o 50 kilos, tal como está el mercado si sale debe rondar la cláusula, pero ya digo que yo vendería a muchos otros antes que a Lo Celso.


                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                A Lu y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X