Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Es la misma impresión que tengo.
    Ojo, no se puede saber con seguridad, pero tiene toda la pinta, la verdad.
    Sí, si pinta tiene toda la pinta.
    Bueno, tiene toda la pinta y queremos creer que es así.
    Pero no cuadra con que Serra esté callado, no cuadra con que no haya dimitido, no cuadra con que le estén mangoneando y se la trague doblada.
    Una cosa es lo que queremos creer y otra la que es, y a lo mejor no son la misma cosa.
    Para mí Serra es tan responsable de la debacle de Miquique como HyC, ya sea por acción o por omisión.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Sí, si pinta tiene toda la pinta.
      Bueno, tiene toda la pinta y queremos creer que es así.
      Pero no cuadra con que Serra esté callado, no cuadra con que no haya dimitido, no cuadra con que le estén mangoneando y se la trague doblada.
      Una cosa es lo que queremos creer y otra la que es, y a lo mejor no son la misma cosa.
      Para mí Serra es tan responsable de la debacle de Miquique como HyC, ya sea por acción o por omisión.
      Aunque no me gusta nada ese Biriperiodista( Cepeda)pero de vez en cuando maneja información. Esto lo dice hoy

      "comisión deportiva se dividió en ese momento, por un lado Lorenzo Serra Ferrer con el pulgar hacia abajo, y en el otro José Miguel López Catalán con la idea no tan lejana de ofrecerle dos años de contrato más al hombre del proyecto. Ángel Haro, pragmático, pero aquí muy indeciso, no quiso decantar la balanza de forma unipersonal, elevó la consulta al consejo en pleno, mostrando los argumentos de la comisión deportiva, las dos corrientes. Y el órgano colegiado decidió salomónicamente, ni Serra ni López Catalán. Y se apostó, por varios motivos, por esperar a final de temporada, aunque el chaparrón podía ser importante, pero breve, para acabar la relación y empezar con otro entrenador, dicen muchos de los iniciados que posiblemente pueda serlo Abelardo, aunque si Serra vuelve a mandar mucho, al balear le encanta Cocu"
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

        Yo no lo tendria tan claro lo mismo ha pensado en lo bien que le van a venir la pasta que le va a quedar por no tener que darle el finiquito. O alguna otra cosa que se nos escapa. Serra tiene dinero metido en el club tambien y seguro que quiere lo mejor para nuestro betis.
        Y lo mejor para nuestro Betis, nunca puede ser que Setién se siente ni un partido más en el banquillo. Y eso lo sabes tú, yo, y la mayoría de béticos.... imagínate si lo sabe Serra Ferrer o no.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Y eso lo sabes porque los conoces, porque tienes un amiguete en el consejo, porque lo has deducido, por inspiración divina...?
          El por qué no te lo puedo decir, pero te puedo confirmar que lo sé.

          Y ojo, que luego se irá Setién y saldrá Serra Ferrer a desmentir todo esto, pero que Lorenzo ha querido largarlo en varias ocasiones y no lo han dejado, es tan verídico como que hoy es jueves 9 de mayo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            El por qué no te lo puedo decir, pero te puedo confirmar que lo sé.

            Y ojo, que luego se irá Setién y saldrá Serra Ferrer a desmentir todo esto, pero que Lorenzo ha querido largarlo en varias ocasiones y no lo han dejado, es tan verídico como que hoy es jueves 9 de mayo.
            Ya empezams con el no puedo decirlo, con el conozco a alguien que conoce a alguien, con el tengo un primo en el consejo, con el trabajo en tal o cuál sitio, o con el tomo café donde la limpiadora de los vestuarios.
            Sinceramente, di lo que quierasd, esto es un foro público.
            Yo también conozco a alguien que conoce a alguien, y sé de muy buena tinta algunas cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Aunque no me gusta nada ese Biriperiodista( Cepeda)pero de vez en cuando maneja información. Esto lo dice hoy

              "comisión deportiva se dividió en ese momento, por un lado Lorenzo Serra Ferrer con el pulgar hacia abajo, y en el otro José Miguel López Catalán con la idea no tan lejana de ofrecerle dos años de contrato más al hombre del proyecto. Ángel Haro, pragmático, pero aquí muy indeciso, no quiso decantar la balanza de forma unipersonal, elevó la consulta al consejo en pleno, mostrando los argumentos de la comisión deportiva, las dos corrientes. Y el órgano colegiado decidió salomónicamente, ni Serra ni López Catalán. Y se apostó, por varios motivos, por esperar a final de temporada, aunque el chaparrón podía ser importante, pero breve, para acabar la relación y empezar con otro entrenador, dicen muchos de los iniciados que posiblemente pueda serlo Abelardo, aunque si Serra vuelve a mandar mucho, al balear le encanta Cocu"
              Ya, todo esto está muy bien, pero Serra es el que sabe y le han mangoneado pero bien, y él se ha dejado mangonear.
              Y ojo que a mí me gusta Serra como al que más, y pienso que debe seguir, pero que en lo de Quique no hay que quitarle méritos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Ya empezams con el no puedo decirlo, con el conozco a alguien que conoce a alguien, con el tengo un primo en el consejo, con el trabajo en tal o cuál sitio, o con el tomo café donde la limpiadora de los vestuarios.
                Sinceramente, di lo que quierasd, esto es un foro público.
                Yo también conozco a alguien que conoce a alguien, y sé de muy buena tinta algunas cosas.
                Tengo un familiar en la primera plantilla, y lo que te digo no es ningún secreto para ellos.

                No hablo de que conozco al primo del vecino de la madre que tiene al niño en el mismo colegio que Joaquín. No hablo de eso.

                Comentario


                • Vaya hombre, si uno se cree la prensa, nos vamos a encontrar sin Pau, Júnior, Mandi, Lo Celso, Canales y con Abelardo de entrenador, vaya panorama. De esta dirección deportiva uno se lo espera ya todo, pero vamos...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

                    Yo no lo tendria tan claro lo mismo ha pensado en lo bien que le van a venir la pasta que le va a quedar por no tener que darle el finiquito. O alguna otra cosa que se nos escapa. Serra tiene dinero metido en el club tambien y seguro que quiere lo mejor para nuestro betis.
                    Largar a Setién hace un par de meses hubiera sido reconocer, también, que su gestión en invierno fue un desastre. Y si se tiene que decir se dice y no pasa nada. Que a Setién se le cayó el equipo es también indudable, tanto como que Emerson, Jesé y Lainez jugando todos los partidos no hubieran solucionado absolutamente nada. Estre desastre tiene varios padres y madres, no es imputable solo al entrenador, lo cual no le quita su mucha responsabilidad.
                    Y ahora que pase el siguiente, pero poco van a cambiar las cosas si la gestión de conjunto no da otro salto de calidad importante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Aunque no me gusta nada ese Biriperiodista( Cepeda)pero de vez en cuando maneja información. Esto lo dice hoy

                      "comisión deportiva se dividió en ese momento, por un lado Lorenzo Serra Ferrer con el pulgar hacia abajo, y en el otro José Miguel López Catalán con la idea no tan lejana de ofrecerle dos años de contrato más al hombre del proyecto. Ángel Haro, pragmático, pero aquí muy indeciso, no quiso decantar la balanza de forma unipersonal, elevó la consulta al consejo en pleno, mostrando los argumentos de la comisión deportiva, las dos corrientes. Y el órgano colegiado decidió salomónicamente, ni Serra ni López Catalán. Y se apostó, por varios motivos, por esperar a final de temporada, aunque el chaparrón podía ser importante, pero breve, para acabar la relación y empezar con otro entrenador, dicen muchos de los iniciados que posiblemente pueda serlo Abelardo, aunque si Serra vuelve a mandar mucho, al balear le encanta Cocu"
                      Pues no se si esto es cierto, pero Cocu me gusta bastante

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                        Tengo un familiar en la primera plantilla, y lo que te digo no es ningún secreto para ellos.

                        No hablo de que conozco al primo del vecino de la madre que tiene al niño en el mismo colegio que Joaquín. No hablo de eso.
                        Entonces, los futboliostas saben desde hace tiempo que Serra quiere largar a Setién y HyC se oponen?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Largar a Setién hace un par de meses hubiera sido reconocer, también, que su gestión en invierno fue un desastre. Y si se tiene que decir se dice y no pasa nada. Que a Setién se le cayó el equipo es también indudable, tanto como que Emerson, Jesé y Lainez jugando todos los partidos no hubieran solucionado absolutamente nada. Estre desastre tiene varios padres y madres, no es imputable solo al entrenador, lo cual no le quita su mucha responsabilidad.
                          Y ahora que pase el siguiente, pero poco van a cambiar las cosas si la gestión de conjunto no da otro salto de calidad importante.
                          No entiendo cómo echar a Setién implica que la gestión del mercado invernal fue horrible.
                          Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
                          De hecho Serra ya ha reconocido que se equivocó y Setién sigue aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Es la misma impresión que tengo.
                            Ojo, no se puede saber con seguridad, pero tiene toda la pinta, la verdad.
                            Según me han contado, alguien cercano al consejo, que el finiquito de Setien con opción matemática de Uefa eran de una penalización altisima por eso no echar a Quique ahora.
                            ​​

                            Que Serra lo queria echar eso esta seguro, que los que hacen número veían que era prohibitivo y que ese despedido no asegura entrar en Uefa también.

                            Esta opción me parece bastante creíble la verdad.
                            A iron_man y franete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Entonces, los futboliostas saben desde hace tiempo que Serra quiere largar a Setién y HyC se oponen?
                              Los futbolistas lo saben todo, están en el día a día del club.

                              Es más, conozco un caso de que el entrenador se va a hablar con un jugador y le dice que no cuenta con él, y que no va a jugar más. Evidentemente, este jugador va a hablar con Serra Ferrer para aclarar las cosas y buscarle una solución.... y para sorpresa de todos, a Serra Ferrer no le había dicho el entrenador nada. Tal cual te lo estoy contando.

                              Como te podrás imaginar, Serra Ferrer está hasta la coronilla del inventor del fútbol. ¿El por qué está aguantando esto? Eso si que no lo se, y es lo que más me preocupa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                                Los futbolistas lo saben todo, están en el día a día del club.

                                Es más, conozco un caso de que el entrenador se va a hablar con un jugador y le dice que no cuenta con él, y que no va a jugar más. Evidentemente, este jugador va a hablar con Serra Ferrer para aclarar las cosas y buscarle una solución.... y para sorpresa de todos, a Serra Ferrer no le había dicho el entrenador nada. Tal cual te lo estoy contando.

                                Como te podrás imaginar, Serra Ferrer está hasta la coronilla del inventor del fútbol. ¿El por qué está aguantando esto? Eso si que no lo se, y es lo que más me preocupa.
                                Apuesto por Javi García.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X