Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Anda, como Lo Celso.
    Y Tais también ganó una Copa del Rey. Y Arzu. Y Melli. Y Castellini. Y Lembo. Y tantos otros.
    ¡¡¡¡Y DENILSON!!!!

    Te busco los números?.

    Lembo metió un penalty decisivo.

    Arzu jugo de casi titular toda la campaña de la Copa y clasificación Champions

    Melli igual.

    Castellini....estuvo 8 meses lesionado......

    Déjalos estar, por favor. No viene a cuento.

    Y Lo Celso no ha ganado nada.....pero va a dejar al menos 20 kilos de plusvalía.

    Vamos a respetarlos a todos ellos, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¡¡¡¡Y DENILSON!!!!

      Te busco los números?.

      Lembo metió un penalty decisivo.

      Arzu jugo de casi titular toda la campaña de la Copa y clasificación Champions

      Melli igual.

      Castellini....estuvo 8 meses lesionado......

      Déjalos estar, por favor. No viene a cuento.

      Y Lo Celso no ha ganado nada.....pero va a dejar al menos 20 kilos de plusvalía.

      Vamos a respetarlos a todos ellos, no?

      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 02:33:19.

      Comentario


      • Continuo las risas jijijijji

        Lo del destornillador
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/05/19, 05:08:42.

        Comentario


        • Es curioso que se hable de "proyecto" para no cambiar de entrenador, pero se le quiera dar salida para coger pasta a los jugadores más decisivos.

          Comentario


          • A ver si nos hacemos la idea de que para crecer hay que vender, al menos ahora mismo. Evidentemente por Lo Celso habrá que sacar al menos 30 millones limpios, lo que implica venderlo por al menos 65 millones

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              vender a Lo Celso para q metieran en la operacion a janssen seria pa colgar al q lo aceptara.
              Pues si, pero esto es el Betis y todo es posible ...
              Cosas mas raras se han visto

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Es curioso que se hable de "proyecto" para no cambiar de entrenador, pero se le quiera dar salida para coger pasta a los jugadores más decisivos.
                Eso es lo que yo no entiendo.

                La gente se agarra a que el "proyerto" es a 3 años y por eso se firmó el contrato a 3 años.

                ¿Y ese "proyerto" no cuenta con los jugadores que también tienen más años de contrato con el Betis?

                Vaya moto que les han vendido al duo sacapuntas con el inventor del fútbol.

                Los PROYECTOS (de verdad) los forman los directivos (en este caso, Haro, Catalán, y en menor medida Serra Ferrer), y giran en torno a ellos, ya que son los máximos responsables del club. Un entrenador, al igual que los jugadores, no son más que meros trabajadores del club, y que si no rinden en su trabajo, puerta. Ni contrato ni nada. Rescisión o acuerdo para rescindir, y a correr. A partir de aquí, todo lo que nos quieran contar de "proyertos" de Setién son milongas de perdedores.
                A Godard y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá pudiéramos retener a Lo Celso porque es sin duda de los mejores jugadores de la plantilla y el que, sin duda, mayor potencial tiene.

                  Pero eso no quita que desde diciembre no es el mismo. De hecho ha habido jornadas en las que todos coincidíamos en que necesitaba un banquillazo bueno.

                  Además es cierto que Quique no ha sabido sacarle jugo a la plantilla, pero eso no quiere decir que no se lo haya sacado a nadie. El sistema de Setien, clarísimamente, favorece a jugadores como Lo Celso y Canales y es que solo hay que ver sus números para comprobarlo. Es muy probable que sus cifras no se repitan en los siguientes años si se apuesta por otro sistema de juego distinto. Y es que Setien ha sacrificado a la delantera para sacarle provecho a los medios. Vaya es que si no metían Lo Celso o canales no mete nadie, cosa entendible si juegas horizontalmente y con un solo delantero... Dime tú a mí que hace un tío solo arriba contra un equipo completamente replegado...

                  Aún así ya te digo, ojalá pudiéramos retenerlo porque este tío es de los buenos y sobre los que hay que construir un proyecto. Yo, dejando los rencores de lado.. me gustaría verlo jugando con el de Utrera ..

                  William - Ceballos y de enganche Lo Celso... Madre mía ..

                  Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                  A Dobrovolski, xesco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • De verdad venderíais a Lo Celso por 50/60 kilos, cuando nos ha costado 25 y el PSG tiene el 20% de la plusvalía¿? Te metes en marca ves las barbaridades que se están hablando y a Gio no lo vendo por menos de 90.

                    Yo leo esto y pienso que Gio vale 200 kilos.

                    Benfica, habría valorado a Alex Grimaldo en cerca de 30 millones de euros

                    Joao Félix puede ser el siguiente objetivo del Manchester City una vez quede cerrada la previsible llegada de Bruno Fernandes. El jugador del Benfica tendría una valoración cercana a los cien millones de euros

                    El Atlético no está dispuesto a pagar 40 millones por Telles

                    El director deportivo de la Juve dice que De Ligt jugará en el Barça
                    . Fabio Paratici comentó que la Juventus hizo una oferta de 80 millones por el joven central del Ajax, pero fue erchazada.

                    El Manchester City en conversaciones con Bruno Fernandes. El conjunto Citizen ofrece 55 millones de euros por el jugador del Sporting de Portugal e incluiría a Eliaquim Mangala en la operación, según afirman medios británicos.

                    Matthijs de Ligt ha rechazado una oferta del Manchester United. Según publica el diario Star, el conjunto inglés ha ofrecido al Ajax 70 millones de euros por el central y al jugador, un contrato de cinco temporadas con un salario de 15 millones anuales.

                    ferta del Manchester United por Dybala. Según publica el Daily Mail. El conjunto el United ha realizado una oferta a la Juventus por Paulo Dybala por valor de 100 millones de euros

                    El Real Madrid ofrecerá 280 millones de euros por Mbappé.

                    A rakemitri, Galleros54 y Lars von Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo celso x la cláusula o nada, cualquier chalao te cuesta una pasta ya, y este x calidad y edad ( y esta temporada x gol tamb) vale entre 100 - 80 Millones tranquilamente. Si no se llega a ese dinero yo me lo quedaba sin problema, es un jugadorazo que tamb mejoraria con un estilo algo mas directo.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        De verdad venderíais a Lo Celso por 50/60 kilos, cuando nos ha costado 25 y el PSG tiene el 20% de la plusvalía¿? Te metes en marca ves las barbaridades que se están hablando y a Gio no lo vendo por menos de 90.

                        Yo leo esto y pienso que Gio vale 200 kilos.

                        Benfica, habría valorado a Alex Grimaldo en cerca de 30 millones de euros

                        Joao Félix puede ser el siguiente objetivo del Manchester City una vez quede cerrada la previsible llegada de Bruno Fernandes. El jugador del Benfica tendría una valoración cercana a los cien millones de euros

                        El Atlético no está dispuesto a pagar 40 millones por Telles

                        El director deportivo de la Juve dice que De Ligt jugará en el Barça
                        . Fabio Paratici comentó que la Juventus hizo una oferta de 80 millones por el joven central del Ajax, pero fue erchazada.

                        El Manchester City en conversaciones con Bruno Fernandes. El conjunto Citizen ofrece 55 millones de euros por el jugador del Sporting de Portugal e incluiría a Eliaquim Mangala en la operación, según afirman medios británicos.

                        Matthijs de Ligt ha rechazado una oferta del Manchester United. Según publica el diario Star, el conjunto inglés ha ofrecido al Ajax 70 millones de euros por el central y al jugador, un contrato de cinco temporadas con un salario de 15 millones anuales.

                        ferta del Manchester United por Dybala. Según publica el Daily Mail. El conjunto el United ha realizado una oferta a la Juventus por Paulo Dybala por valor de 100 millones de euros

                        El Real Madrid ofrecerá 280 millones de euros por Mbappé.
                        Yo no miro eso, me fijo más en los 25 millones por la mitad del pase de Gerard Moreno...

                        Comentario


                        • Si se vendiera este año a Celso, no creo o no quiero, sería por 50/60 y algun jugador como Jansen, yo con otro entrenador, al que no vendía es a Camarasa, sigo pensando que es un gran jugador y aprovechable por otro entrenador o sistema, tiene mucha calidad y lo está demostrando tanto en Inglaterra como cuando estuvo en España... Y lo mismo me pasa con algún cedido, como Bou o Inui, con otro entrenador, llamase Bordalas o Abelardo, que suenan, estos jugadores pueden dar muchísimo....

                          Comentario


                          • Tenemos otras ventas que nos van a dejar bastante pasta, le prometía a lo Celso un equipo a su medida y que aguantara un añito más. 23 recién cumplidos y con los números que tiene en una liga top, en cualquier club por menos de 60/70 ni se sientan en la mesa, a ver si ahora vamos a ser los más tontos de Europa y como muertos de hambre vamos a coger la primera migaja que nos suelten.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Tenemos otras ventas que nos van a dejar bastante pasta, le prometía a lo Celso un equipo a su medida y que aguantara un añito más. 23 recién cumplidos y con los números que tiene en una liga top, en cualquier club por menos de 60/70 ni se sientan en la mesa, a ver si ahora vamos a ser los más tontos de Europa y como muertos de hambre vamos a coger la primera migaja que nos suelten.
                              La clave está en lo que pones de hecer un equipo a su medida, sólo por ahí podremos retenerlo.

                              También te digo que cómo el técnico que venga sea de jugar con dos puntas y gente por banda... Me cuesta hubicarle.

                              Comentario


                              • Mandi está en la puerta de salida por 20 millones, otros 20 por Camarasa como mínimo, 8 Boudebouz, Aitor Ruibal tiene varios pretendientes, Junior en estos momentos es una incógnita, pero cartel tiene para poder sacar 30.

                                Nos montamos en más de 80 millones para fichajes sin tener que vender a jugadores claves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X