Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeA mi me parece justo los más de 70 millones por Ndombele. Pero si hacen ese fichaje, imagino que tendrán que vender a alguien importante antes de intentar acometer otro gran desembolso por Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeA mi me parece justo los más de 70 millones por Ndombele. Pero si hacen ese fichaje, imagino que tendrán que vender a alguien importante antes de intentar acometer otro gran desembolso por Lo Celso.A Caudetreba y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al Tottenham no le hace falta vender nada. Tiene dinero a espuertas, como todo lo que tocan los judíos. No podía ser de otra manera.
El Tottenham está podrido de pasta, llevan años sin fichar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
+1
El Tottenham está podrido de pasta, llevan años sin fichar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Al Tottenham no le hace falta vender nada. Tiene dinero a espuertas, como todo lo que tocan los judíos. No podía ser de otra manera.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo hablo solo de dinero, hablo de huecos en el equipo titular, porque ni Ndombele ni Lo Celso irían para el banquillo.
Imagino que se asegurarán de que salga alguno de sus titulares para meter a estos dos.
como si eso importara en el fútbolA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeTened en cuenta que puedes estar podridos de dinero pero por el mero hecho de tener ahorrado, por ejemplo, 300M, no puede gastarlo todo en compras, si no que el balance ventas-compras tiene que ser de 100M en negativo como máximo.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí hablan de millones de euro como de pipas. Vaya trama hay metida en el futbol. Es impresionante.A churrascoelcalvo y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario