Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Que el Betis no sea capaz de generar dinero como para poder acometer 2 3 fichajes para apuntalar la plantilla sin necesidad de vender es un poco alarmante
    No es que sea alarmante, es que es MENTIRA. No os creáis absolutamente nada de lo que digan, mienten más que hablan y además no van a admitir en público tener dinero.

    En el caso hipotético de que no hubiera dinero, sería para convocar urgentemente una junta extraordinaria y que aclarasen con todo lujo de detalle todo el movimiento de dinero que se ha hecho.
    A iron_man, ElViejoGriguol y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      OJalá se quedara el año que viene aquí.
      ¿Hay algún jugador que parezca mejor jugando en el fútbol federativo aregentino que en su club?
      Es que yo no creo que nadie se dé cuenta de lo que parecen Messi, Agüero, Dybala, Di María, Lo Celso... con Argentina que en sus clubes.
      Al revés, en mi opinión el que destaque en ese fútbol subirá su cotización precisamente porque ningún jugador sobresale ahí, ni aún sobresaliendo y mucho en el fútbol de verdad. Si destacan en Argentina se revalorizarán, pero si les pasa lo que a Messi o Agüero... pues valdrán lo mismo.
      Carvalho no hace nada más que destacar y hacer partidazos cada vez que juega con Portugal.

      Yo ya me pierdo si sirve para algo lo del tema de selecciones.

      Cuando alguno destaca, es que el juego de selecciones son pachangas y es normal que destaque. Pero ahora llega Lo Celso, y no escapaz de darle dos veces seguidas a la pelota.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        No es que sea alarmante, es que es MENTIRA. No os creáis absolutamente nada de lo que digan, mienten más que hablan y además no van a admitir en público tener dinero.

        En el caso hipotético de que no hubiera dinero, sería para convocar urgentemente una junta extraordinaria y que aclarasen con todo lujo de detalle todo el movimiento de dinero que se ha hecho.
        Así es

        O mienten o si es cierto huele a cuerno quemao.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Se queda y deja de cobrar 3 veces lo que cobraba aquí? Tu lo harías? No pensarías antes en tus hijos etc..? Se quedo un año el farsa lo quería para el b, le pagaban más y prefirió quedarse, luego de renovar y dejar 30 kilos al betis le ofrecían un salario muy alto y el betis le permitió salir, negocio con el betis delante ceballos no, a nadie se le escapa que cuando fueron a renovarle ya lo tenía hecho con el mandril
          Ojo, que ese mismo de cobrar 3 veces lo que cobraba aquí (o incluso más) también nos vale para Ceballos. No crucifiquemos a uno y pongamos en un altar al otro.

          Yo entiendo a los 2, es normal que se vayan a ganar dinero y a resolver su futuro.

          Espero que ganen mucho dinero lo más pronto posible, y decidan los dos volver al Betis cuanto antes.

          Yo a los futbolistas buenos, y más si son canteranos, los quiero siempre en mi equipo.
          A Betico de andar por casa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Ojo, que ese mismo de cobrar 3 veces lo que cobraba aquí (o incluso más) también nos vale para Ceballos. No crucifiquemos a uno y pongamos en un altar al otro.

            Yo entiendo a los 2, es normal que se vayan a ganar dinero y a resolver su futuro.

            Espero que ganen mucho dinero lo más pronto posible, y decidan los dos volver al Betis cuanto antes.

            Yo a los futbolistas buenos, y más si son canteranos, los quiero siempre en mi equipo.
            Uno se quedo voluntariamente para que el betis trincase más pasta el otro se quería ir por 12 kilos al atlético renovó a regañadientes y con una cláusula de 15 kilitos sabiendo que el Madrid lo quería, pues sus agentes lo ofrecieron a los equipos de Madrid, el año antes de salir dio a s co el trato del jugador hacia el club, se olvidó porque es un pedazo de futbolista pero claro habemos gente con memoria, Ceballos ahora vale 50 kilos y nos lo virlaron por 15 serian 35 kilitos en la operación ceballos, seria el sustituto racional a lo celso pero el simpático te aseguro que se pondrá exquisito, ceballos en el betis seria un jugador de 130 kilos por todo pero por inve c il se fue cuando no debia

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Me cansa muchísimo esta pregunta siempre, pues mira, a lo mejor si me hubiera quedado, aunque me ofrecieran mas, como se quedo Joaquín, como se quedo fran en el depor o guerrero en el Bilbao
              los hijos de fabian tienen la vida asegurada, no ee preocupe usted por ellos
              Lo que no se puede es tomar teta y sopa, ser mas betico que el escudo e irte despues de una temporada buena porque te dan el triple. En la vida cada vez q uno elije una cosa sacrifica otra
              Es fácil decir lo que dices pero tu entorno presiona, mujer padres hermanos representantes etc.. no es sopa o teta es que se lesiona de gravedad y te ves de camarero en un bar, es comprensible que cada uno quiera ganar más, pero las formas no se pueden perder y ceballos paso por encima de todo y cuando haces eso la gente te lo recuerda así que a comer pipitas
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Hombre, la verdad es que no lo he tenido. No se de verdad que tiene de caro estar en una cantera, si me lo dice pues lo mismo me convence. Pero no creo que haya mucho mas q comprarle las botas y llevarle a entrenar, no? Si es eso, lo he hecho yo algun año de chaval pagandome aparte la ficha y la ropa de entrenamiento.

                Que comer del futbol es muy difícil, eso no lo discute nadie. Pero vamos, cuando llega a donde llegó Ceballos también podia haberse quedado en el Betis que le pagaba casi lo mismo que el Madrid y seguiria comiendo del futbol. Y si da 3-4 temporadas buenas y se va luego, se va como un idolo. Cómo se fue del sevilla jesus navas y como Alberto moreno? Y los dos no es que coman del fútbol, es que son millonarios
                Repito, usted no ha tenido un futbolista en casa.

                Mi hijo, tras salir del cadetes del Recre, se desmantela la cantera bajo el mandato de Comas. Le pregunto a César, un espigado exportero que por aquel entonces dirigía al cadete, si mi hijo tiene madera... y me dijo que si persistía y tenía un poquito de suerte comería de la pelota.

                Al año siguiente se me va a Cartaya, en primer año de juveniles. Le pago medio piso de alquiler, lo matriculo allí y lo tengo a 40 minutos de mi casa, llevando continuamente a mi mujer a verlo, que no lleva bien la ausencia de su niño ni mi hijo la de su madre. Ná, eso no vale ná, es gratis.

                Jugando un amistoso en navidad contra el Moralo en Navalmoral de la Mata me lo cazan por detrás y le provocan un esguince y una microrotura en la pierna derecha. El Cartaya me dice que ya se "encarga" la mutua. La mutua y nada es lo mismo. Nada, un bono de 30 sesiones con José Ramón Rodríguez, el mejor recuperador de deportistas en Huelva que sale de mi bolsillo... si tener un futbolista en casa no es ná, qué me va usté a contar. Solamente es pagarle unas botas en el Decarton en navidades e ya...

                El Cartaya no lo pide fijo para la temporada siguiente (allí los únicos que cobraban eran las vacas viejas que venían de categorías superiores o estaban muy contrastados, como Tavira, Macias, ect. A esos el club les pagaba 1000 euros y les buscaba un trabajo compatible en alguna gestoría o algo parecido... el resto le costaba dinero a los padres y representantes o padrinos). Se me va a Ayamonte la temporada siguiente, otra vez a pagar medio piso de alquiler, otra vez matricularlo allí, otra vez tu hijo lejos de casa...

                En Ayamonte hace buen año. Yo estaba esperanzado con que, al menos, se fijase en él el San Roque. si llegan a fijarse las ****** entonces hubiera sido el leñazo (mira que soy bético, pero por aquel entonces si me vienen por el niño el Betis y las ****** no había color. Con las ****** no tenías que preocuparte absolutamente de nada, con el Betis era muy parecido al Cartaya).

                La propuesta más interesante llega del Córdoba... pero ni mi hijo ni mi mujer son capaces de soportar otro año parecido, y mi hijo deja el fútbol.

                Hoy trabaja de aprendiz en una empresa de instalación de aires acondicionados.

                ¿Se imagina usted cuantos sacrificios tuve que hacer esos dos años para nada?

                Pues parecidos a los que tuvo que hacer el padre de Ceballos cuando las ****** lo cortan en cadetes. Otra vez a volver de pueblo en pueblo. Pero tuvo la suerte de aterrizar en el Betis, que si bien le tuvo que costar dinero hasta que descolló, es buen escaparate para buscarse después las habichuelas en 2ªB o 3ª.

                A Fabian se le renueva casi de casualidad, porque si no renueva no va cedido a Elche. Y nadie se esperaba que el Napoles fuese a pagar la cláusula, fue una sorpresa. Además, Fabian descollaba en la cantera, por eso meten a la madre de limpiadora para asegurar que el niño no se vaya...

                Si la familia de Fabian se ve en las mismas que Ceballos, dé usted por seguro que hacen lo mismo o, incluso, fuerzan la salida bajando pasta.

                Va a poner Ceballos en peligro el arreglar la vida de él y de toda su familia para que el club con aficionados que llaman camello al padre o gentuza a su familia se lleve una pasta gansa jijijijijiji.... máxime cuando había querido renovar con Guillen y Ollero y "nunca era el momento", o "la cosa está mú mal"...

                En fin, por mucho que se explique o cuente...
                A Kyendyds, xesco, rakemitri, PabloML y a Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                  Repito, usted no ha tenido un futbolista en casa.

                  Mi hijo, tras salir del cadetes del Recre, se desmantela la cantera bajo el mandato de Comas. Le pregunto a César, un espigado exportero que por aquel entonces dirigía al cadete, si mi hijo tiene madera... y me dijo que si persistía y tenía un poquito de suerte comería de la pelota.

                  Al año siguiente se me va a Cartaya, en primer año de juveniles. Le pago medio piso de alquiler, lo matriculo allí y lo tengo a 40 minutos de mi casa, llevando continuamente a mi mujer a verlo, que no lleva bien la ausencia de su niño ni mi hijo la de su madre. Ná, eso no vale ná, es gratis.

                  Jugando un amistoso en navidad contra el Moralo en Navalmoral de la Mata me lo cazan por detrás y le provocan un esguince y una microrotura en la pierna derecha. El Cartaya me dice que ya se "encarga" la mutua. La mutua y nada es lo mismo. Nada, un bono de 30 sesiones con José Ramón Rodríguez, el mejor recuperador de deportistas en Huelva que sale de mi bolsillo... si tener un futbolista en casa no es ná, qué me va usté a contar. Solamente es pagarle unas botas en el Decarton en navidades e ya...

                  El Cartaya no lo pide fijo para la temporada siguiente (allí los únicos que cobraban eran las vacas viejas que venían de categorías superiores o estaban muy contrastados, como Tavira, Macias, ect. A esos el club les pagaba 1000 euros y les buscaba un trabajo compatible en alguna gestoría o algo parecido... el resto le costaba dinero a los padres y representantes o padrinos). Se me va a Ayamonte la temporada siguiente, otra vez a pagar medio piso de alquiler, otra vez matricularlo allí, otra vez tu hijo lejos de casa...

                  En Ayamonte hace buen año. Yo estaba esperanzado con que, al menos, se fijase en él el San Roque. si llegan a fijarse las ****** entonces hubiera sido el leñazo (mira que soy bético, pero por aquel entonces si me vienen por el niño el Betis y las ****** no había color. Con las ****** no tenías que preocuparte absolutamente de nada, con el Betis era muy parecido al Cartaya).

                  La propuesta más interesante llega del Córdoba... pero ni mi hijo ni mi mujer son capaces de soportar otro año parecido, y mi hijo deja el fútbol.

                  Hoy trabaja de aprendiz en una empresa de instalación de aires acondicionados.

                  ¿Se imagina usted cuantos sacrificios tuve que hacer esos dos años para nada?

                  Pues parecidos a los que tuvo que hacer el padre de Ceballos cuando las ****** lo cortan en cadetes. Otra vez a volver de pueblo en pueblo. Pero tuvo la suerte de aterrizar en el Betis, que si bien le tuvo que costar dinero hasta que descolló, es buen escaparate para buscarse después las habichuelas en 2ªB o 3ª.

                  A Fabian se le renueva casi de casualidad, porque si no renueva no va cedido a Elche. Y nadie se esperaba que el Napoles fuese a pagar la cláusula, fue una sorpresa. Además, Fabian descollaba en la cantera, por eso meten a la madre de limpiadora para asegurar que el niño no se vaya...

                  Si la familia de Fabian se ve en las mismas que Ceballos, dé usted por seguro que hacen lo mismo o, incluso, fuerzan la salida bajando pasta.

                  Va a poner Ceballos en peligro el arreglar la vida de él y de toda su familia para que el club con aficionados que llaman camello al padre o gentuza a su familia se lleve una pasta gansa jijijijijiji.... máxime cuando había querido renovar con Guillen y Ollero y "nunca era el momento", o "la cosa está mú mal"...

                  En fin, por mucho que se explique o cuente...
                  Con todo el respeto del mundo. Usted me habla de una inversión económica que hizo usted en su hijo buscando rentabilidad económica.que me parece perfecto, y que a lo mejor si estoy yo en su lugar la hago. Siento que su hijo no llegara.

                  Y ahora Ceballos, que se quiere ir como se fue, es su derecho, eso no se lo critico yo. Ahora si te mueves por dinero y ademas en lo deportivo prefieres el Madrid (o el Napoles) al Betis,pues se consecuente, y no vengas aqui a pedir cariño porque eres betico y esta es tu casa. Beticos son los que se quedan, los que se van son profesionales del futbol, qué es muy respetable, pero no es lo mismo.pq a mi tb me cuesta dinero el Betis, para darme solo disgustos, tambien podria hacerme del madrid y celebrar titulos. Pero como no lo hago, pues tampoco voy a querer aqui a un tio q lo ha hecho, llamese Fabian o Ceballos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    Hablaremos entonces de hoticultura en el foro, ya que a usted no le parece bien que se opine de los jugadores que deciden irse del equipo
                    Me malinterpretas, cada uno es libre de hablar lo que quiera.

                    Igual que cada uno es libre para hacer con sus dineros lo que desee, al menos yo no me veo con potestad de decir a nadie lo que hacer con su panoja.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      Me cansa muchísimo esta pregunta siempre, pues mira, a lo mejor si me hubiera quedado, aunque me ofrecieran mas, como se quedo Joaquín, como se quedo fran en el depor o guerrero en el Bilbao
                      los hijos de fabian tienen la vida asegurada, no ee preocupe usted por ellos
                      Lo que no se puede es tomar teta y sopa, ser mas betico que el escudo e irte despues de una temporada buena porque te dan el triple. En la vida cada vez q uno elije una cosa sacrifica otra
                      El Mandril no le ofrecía el triple, al contrario, si se hubiera quedado, el R. Betis le ofrecía 700.000 euros más por año. Allí aún está ganando 1.500.000, que es la ficha establecida para todos los jóvenes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Con todo el respeto del mundo. Usted me habla de una inversión económica que hizo usted en su hijo buscando rentabilidad económica.que me parece perfecto, y que a lo mejor si estoy yo en su lugar la hago. Siento que su hijo no llegara.

                        Y ahora Ceballos, que se quiere ir como se fue, es su derecho, eso no se lo critico yo. Ahora si te mueves por dinero y ademas en lo deportivo prefieres el Madrid (o el Napoles) al Betis,pues se consecuente, y no vengas aqui a pedir cariño porque eres betico y esta es tu casa. Beticos son los que se quedan, los que se van son profesionales del futbol, qué es muy respetable, pero no es lo mismo.pq a mi tb me cuesta dinero el Betis, para darme solo disgustos, tambien podria hacerme del madrid y celebrar titulos. Pero como no lo hago, pues tampoco voy a querer aqui a un tio q lo ha hecho, llamese Fabian o Ceballos
                        Y con todo mi respeto; Ceballos estuvo 3 temporadas con nosotros.

                        En la primera (había debutado con Calderón pero no hay que contar ese año pues apenas hizo más que debutar) se convierte en pieza clave para ascendernos.
                        En la segunda se convierte en pieza fundamental para mantenernos.
                        En la tercera nos deja 15 kilos limpios de polvo y ****.

                        Quitando a Fabian, Oliveira, Alfonso y Joaquín, ningún otro futbolista en nuestra historia, canterano o no, nos reportó ese dinero... y además fue determinante en lo deportivo.

                        ¿De verdad se merece Ceballos el odio y la inquina que desparraman algunos béticos sobre él?

                        A Adrian lo tenemos en un pedestal, suspirando por su regreso. ¿Qué dinero dejó Adrian?, ¿qué hizo más Adrian que Ceballos en el campo?

                        Con Pozuelo idem... ¿qué ha aportado más Pozuelo?, o Cañitas, que se fue a la Premier con Adrián, ¿qué ha aportado a la caja o en el campo Cañitas que no lo haya hecho Ceballos?

                        Con toda la mi.er.da que se vierte sobre el comepipas, hemos pasado de verlo presionar para venir cedido en enero a pedir las faltas a ver si nos daba la puntilla... y sus motivos tiene por lo que lees.

                        Se le renueva in extremis en el 2015 cuando ya estaba oyendo cantos de sirena... y se le quiere subir la cláusula en una siguiente renovación para exprimirlo más, porque irse se iba a ir ya lo sabía Florentino, Ceballos y H&C.

                        Muchos béticos lo miran como mercancía, se fustigan como mercaderes despechados porque el club no le sacó 10 kilos más... para ellos no es un chaval que nos dio un ascenso, una permanencia y 15 kilos; es pura y dura mercancía...


                        Los problemas ancestrales que impiden que el Betis sea un club deportivo a la altura de sus ricas y envidiables circunstancias son su bendita afición... pasional como pocas. A Ceballos le ha salido cruz con ella.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/06/19, 13:09:34.
                        A xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Con todo el respeto del mundo. Usted me habla de una inversión económica que hizo usted en su hijo buscando rentabilidad económica.que me parece perfecto, y que a lo mejor si estoy yo en su lugar la hago. Siento que su hijo no llegara.

                          Y ahora Ceballos, que se quiere ir como se fue, es su derecho, eso no se lo critico yo. Ahora si te mueves por dinero y ademas en lo deportivo prefieres el Madrid (o el Napoles) al Betis,pues se consecuente, y no vengas aqui a pedir cariño porque eres betico y esta es tu casa. Beticos son los que se quedan, los que se van son profesionales del futbol, qué es muy respetable, pero no es lo mismo.pq a mi tb me cuesta dinero el Betis, para darme solo disgustos, tambien podria hacerme del madrid y celebrar titulos. Pero como no lo hago, pues tampoco voy a querer aqui a un tio q lo ha hecho, llamese Fabian o Ceballos
                          Espero que tampoco quisieras en su día Alfonso, Oliveira o el mismísimo Serra Ferrer que también dejaron el Betis por dinero.
                          A xesco y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                            Espero que tampoco quisieras en su día Alfonso, Oliveira o el mismísimo Serra Ferrer que también dejaron el Betis por dinero.
                            O Gordillo, o Cuéllar, o Joaquín, o Del Sol, ect... todos dejaron al Betis por dinero y pudieron volver más o menos con dignidad. Con Ceballos no hay esa posibilidad.

                            La afición del Betis es tan sumamente pasional que sin querer muchas veces se dispara en el pie por no tener la cabeza fría.

                            Con casi 50 años, yo solamente he conocido un futbolista que RENUNCIÓ a más dinero y mejor carrera por las trece barras. Y lo sé porque me lo contó él en un restaurante en Huelva: D. Juan Merino.

                            A Merino, con veintipocos años, vinieron Zaragoza y At. de Madrid a llevárselo pagándole mucho más de lo que ganaba en el Betis. Ni se lo planteó. Ese me lo contó tomando café en un restaurante en una mesa compartida con Jaime (que fue lateral nuestro) y Sebas (un canterano gitanillo del Zaragoza cedido en el Recre).

                            ¿Dónde está hoy Juan Merino?, ¿donde está nuestro eterno capitán?

                            ¿Acaso los béticos de nuevo cuño no saben lo muchísimo que nos dio D. Juan Merino teniendo que lidiar con la canina (que fue el que lo desterró a Huelva cedido de malas maneras por plantarle cara siempre mirando por el club) y echando los HU.E.VOS que echaba en el campo defendiendo las gloriosas 13 barras (no he conocido futbolista en 50 años que echase más CO-JO-NES que Merino defendiendo las 13 barras)?

                            Así paga Roma a los fieles a su República...

                            Mejor que cobren con billetitos del banco de Europa y después, si se puede, pelillos a la mar...
                            Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 25/06/19, 13:34:31.
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Betico de andar por casa Jesús Seba, el famoso futbolista gitano nunca jugó en el Recre. Si andaba por Huelva quizás es porque jugó en Portugal.

                              A Merino si quiero destacar que se le quería mucho en Huelva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                O Gordillo, o Cuéllar, o Joaquín, o Del Sol, ect... todos dejaron al Betis por dinero y pudieron volver más o menos con dignidad. Con Ceballos no hay esa posibilidad.

                                La afición del Betis es tan sumamente pasional que sin querer muchas veces se dispara en el pie por no tener la cabeza fría.

                                Con casi 50 años, yo solamente he conocido un futbolista que RENUNCIÓ a más dinero y mejor carrera por las trece barras. Y lo sé porque me lo contó él en un restaurante en Huelva: D. Juan Merino.

                                A Merino, con veintipocos años, vinieron Zaragoza y At. de Madrid a llevárselo pagándole mucho más de lo que ganaba en el Betis. Ni se lo planteó. Ese me lo contó tomando café en un restaurante en una mesa compartida con Jaime (que fue lateral nuestro) y Sebas (un canterano gitanillo del Zaragoza cedido en el Recre).

                                ¿Dónde está hoy Juan Merino?, ¿donde está nuestro eterno capitán?

                                ¿Acaso los béticos de nuevo cuño no saben lo muchísimo que nos dio D. Juan Merino teniendo que lidiar con la canina (que fue el que lo desterró a Huelva cedido de malas maneras por plantarle cara siempre mirando por el club) y echando los HU.E.VOS que echaba en el campo defendiendo las gloriosas 13 barras (no he conocido futbolista en 50 años que echase más CO-JO-NES que Merino defendiendo las 13 barras)?

                                Así paga Roma a los fieles a su República...

                                Mejor que cobren con billetitos del banco de Europa y después, si se puede, pelillos a la mar...
                                Que son las formas. Que no es el dinero, que no es el tema de crecer, que son las formas. Mira si le hicieron ****.das a Joaquín y se fue de aquí como un señor.
                                En la acera de enfrente se han ido muchísimos. Y al único al que le cogieron tirria fue al que se marchó de malas formas (Sergio Ramos).
                                Sino se entiende eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X