Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos tiene un problema si quiere venir al Betis, porque supongo que si le gusta tanto decir que es betico será porque en el futuro querrá volver. Se fue como un cerrdo para darle esa plusvalía al Madrid que lo va a vender por 50 kilos. Y su amigo Fabián al año siguiente se fue como un señor llenándole los bolsillos a su club. Y eso va a ser dificil cambiarlo.

    Eso al bético no se le va a olvidar en mucho tiempo

    Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 24/06/19, 22:36:43.
    A O'Connell y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Ceballos no fue renovado, en primer lugar, por incompetencia de la directiva (que es la misma que ahora) y de la secretaría técnica (que es la misma que ahora). Un chaval de su potencial debió de ser renovado en el momento que pasa a jugar en el primer equipo, pero ni se hizo entonces, ni se consiguió que fuera renovado antes de ir al europeo sub19, ni se conseguió después. Más tarde, ya habiendo explotado en Primera División, se le intenta renovar tarde, cuando ya tiene el jugador la sartén por el mango. El jugador, que no destaca por su beticismo, como bien pudo demostrar en su salida del club, decide, lógicamente, no renovar, pues le perjudicaría. El jugador sale del club por 4 duros, a pesar de su tremendo potencial.
      A Made In Real Betis, Lu y DaViD_1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Ceballos no fue renovado, en primer lugar, por incompetencia de la directiva (que es la misma que ahora) y de la secretaría técnica (que es la misma que ahora). Un chaval de su potencial debió de ser renovado en el momento que pasa a jugar en el primer equipo, pero ni se hizo entonces, ni se consiguió que fuera renovado antes de ir al europeo sub19, ni se conseguió después. Más tarde, ya habiendo explotado en Primera División, se le intenta renovar tarde, cuando ya tiene el jugador la sartén por el mango. El jugador, que no destaca por su beticismo, como bien pudo demostrar en su salida del club, decide, lógicamente, no renovar, pues le perjudicaría. El jugador sale del club por 4 duros, a pesar de su tremendo potencial.
        El error mayúsculo de no renovar a tiempo a Ceballos lo cometió... Alexis, a la sazón DD cuando debuta en el primer equipo.
        Qué cosas... Habrá que dejar trabajar... Qué cosas...

        Comentario


        • En el tema Ceballos. Ojalá vuelva, que conste. Los mejores a poder ser siempre en mi equipo y éste es de los pocos jugadores que están entre los mejores que tiene motivos para jugar aquí.
          Ahora, aquí nadie sabe lo que ha pasado por dentro, pero es que realmente nos la sopla. Aquí el problema al irse fueron las formas, al contrario que Fabián. Uno fue elegante con la institución y con la afición, que no es ni mucho menos lo mismo que los dirigentes, y el otro fue de altivo y despreció a la institución y por ende a la masa social que lleva detrás.
          Como en el caso de Sergio Ramos en el otro lado. No todos los que han pedido irse se fueron de malas formas y quedaron mal con la afición. Sergio Ramos al exigir públicamente su venta días antes del fin del mercado de verano -por muchas promesas que le hiciera Del Nido- se fue mal.
          Recuerdo de mis años de niño la marcha de Ángel Cuéllar, que un día dijo que no se iba del Betis ni muerto y al siguiente imploró que aceptáramos a Sánchez Jara y a Arpón. Otra decisión comprensible que termina sentando muy mal por las formas.
          Esa presión desmedida de su agencia en la primera renovación de 5 a 15 de cláusula con la espada de Damocles del Madrid y ése "el que tiene que estar tranquilo aquí soy yo" minutos antes de irse, pues oye no son las mejores formas. Si no se entiende eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

            Obviamente, usted no ha tenido un futbolista en su casa, ni sabe las fatiguitas que se pasan para que, en el 99,5% de los casos, te acabe costando un dinero que apenas tienes.

            El fútbol, cuando se quiere comer de él, es un deporte caro... y el padre de Ceballos es un humilde churrero con tres bocas más que alimentar.
            vamos, que la familia de Ceballos vive de pasar droga es algo nuevo en Utrera.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Anda que no, están obsesionados con el "pongan huevo", que transpire la camiseta y demás boludeces. Es un atraso bestial enfocar el fútbol así.
              Tienen narices querer juzgar al tío con más talento del planeta en base a si corre tanto como un Petros cualquiera.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                vamos, que la familia de Ceballos vive de pasar droga es algo nuevo en Utrera.
                Lo dices enserio ? No tenia esa informacion.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Fabián vuelve al Betis en verano y renueva en enero. Otra cosa es que nos pusiera nervioso el mercado de invierno. Pero no tanto tira y afloja, que ahí Fabián ya podía elegir no renovar, que con la media vuelta que llevaba, no le iban a faltar las novias. Y eso fue lo que hizo Ceballos, no querer renovar a principios de temporada, ni a mitad de temporada, ni en verano, yéndose por 15M.

                  Fabián eligió duplicar su cláusula. Fabián eligió irse del Betis entre lágrimas, muestras de agradecimiento, de cariño, diciendo que volvería...

                  Ceballos eligió no negociar y eligió mentir al respecto. Ceballos eligió que "er que tiene questá tranquilo zoy yo", eligió los mensajitos chulescos a través de las redes sociales o las caritas descojonándose tras una goleada al Betis...

                  Vamos, ni punto de comparación.


                  Eso sí, al contrario que usted, yo pienso que ojalá que sí vuelvan a retirarse aquí, y cuanto antes mejor, porque vaya dos futbolistas.
                  No le doy "Me gusta" porque al de Utrera no lo quiero volver a ver con la camiseta del Betis así lo nombren mejor futbolista de la historia del fútbol mundial.

                  Al resto de su intervención +1000
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • La vi hoy en la presentación. En su copa había un hombre herido. Ella tenía mucha práctica en el arte del engaño. Bueno, lo digo por sus manos manchadas de sangre... No siempre puedes conseguir lo que quieres. No siempre puedes conseguir lo que quieres. Pero si lo intentas, a veces puedes descubrir que consigues lo que necesitas...


                    Creo que Giovani está deseando de irse y me cuesta imaginar al Betis rechazando ofertas que pasen de los sesenta y pico millones. Quizás han acordado esperar a la Copa América para ver si lucía algo más (a este paso, al paso de esta Argentina, más bien lo contrario), y terminar el asunto cuando termine su participación. Es lo que creo. No es lo que me gustaría, pero quizás consigamos lo que necesitamos para tres posiciones clave que hay que reforzar con ese dinero (delantero, medio defensivo y lateral izquierdo, porque para el derecho empiezo a verlo negro otro año más).

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

                        Lo dices enserio ? No tenia esa informacion.
                        Me imagino que ya no les hará falta, aunque quien nace lechón, muere gorrino. Son capaces de tener varios millones en la cuenta corriente y seguir despachando canutos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Me imagino que ya no les hará falta, aunque quien nace lechón, muere gorrino. Son capaces de tener varios millones en la cuenta corriente y seguir despachando canutos.
                          De las familias más chungas de Utrera.
                          A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que el Betis no sea capaz de generar dinero como para poder acometer 2 3 fichajes para apuntalar la plantilla sin necesidad de vender es un poco alarmante
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El error mayúsculo de no renovar a tiempo a Ceballos lo cometió... Alexis, a la sazón DD cuando debuta en el primer equipo.
                              Qué cosas... Habrá que dejar trabajar... Qué cosas...
                              En estos 2 años con Serra se ha hecho bien lo de poner cláusulas altas a todo dios e ir renovando canteranos, algunos incluso que parecía imposible que se quedasen como el caso de Roberto cuando se lo iba a llevar el Manchester y que se dijo que la intervención de Serra hablando con su familia tuvo bastante importancia para que se quedase.

                              A ver si estos que antes de su llegada no daban una a derechas, después de su salida han aprendido algo aunque sea...
                              A Lu, Gattuso8 y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Por lo visto los argentinos le han puesto el mote "Friovani Lo Pecho".

                                A ver si se hace viral y el resto de equipos se creen que no lo deben fichar y nos los quedamos un año más al menos. Y de hecho, yo iría ya por ahí comentando también las graves lesiones que sufre Canales, que tampoco se lo lleven.

                                Al que va a ser imposible retener es a Loren, es que por 30-40M es una ganga para cualquiera.
                                Para los argentinos todo lo que no sea un cerdo estilo Mercado es un "pechofrío". Tampoco creo que sea demasiado representativo lo que piensen por allí sobre ese tema (y casi que sobre ninguno futbolístico)...
                                A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X