Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si sale el bueno de Giovanni, vayamos a por Yangel Herrera. Ahora nos saldrá mucho más caro que cuando pedí su fichaje hará 2 años, pero también es cierto que ahora está mucho más hecho y es el líder de su selección.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/06/19, 21:35:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Que hay que vender, seguro. Que no creo que se acerquen ni de lejos a la cláusula de Lo Celso, me temo que también. Quedar décimos gracias tras tirar la temporada por culpa de HyC tiene este precio, queramos o no se devalúa la plantilla aparte de lo que se deja de ingresar. Tampoco el combinado che está brillando. Casi mejor mantener a Gío este año y vender antes a Willy, pero ni idea si hay ofertas.
      Vamos a dejar trabajar, que eso tan solo ha ido un accidente que no merece apuntarlo en ningún folio.
      A sisebuto y magicobuitre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si sale el bueno de Giovanni, vayamos a por Yangel Herrera. Ahora nos saldrá mucho más caro que cuando pedí su fichaje hará 2 años, pero también es cierto que ahora está mucho más hecho y es el líder de su selección.
        A mí el único Yangel que me gusta es el Yangel Speed
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Alexis miente más que habla, como todo personaje del mundo del fútbol, ni caso.

          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
          Yo a Alexis he tenido la ocasión de conocerlo y tratarlo en dos momentos de mi vida. Es un caballero, humilde y muy buena persona. También te digo que de esto hace tiempo y la gente puede cambiar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

            Lo de los centrales en Argentina viene ya de lejos. Yo no se que pasa.
            A Heinze lo tuvieron de titular hasta no se que edad porque no debian de tener nada mejor y mira que era malo. Y no termina de salir ninguno.
            Sinceramente pienso que se quedaron anclados en su fútbol, como Brasil, sin aceptar las nuevas tendencias técnicas que impulsó España. El central bravo, bien al choque y al corte, ha quedado anticuado si no aúna más cualidades, velocidad, técnica para generar juego, rapidez mental...y así en todas las líneas. Antes, los grandes clubes argentinos y brasileños jugaban de igual a igual con los grandes europeos. Hoy por hoy, según mi opinión, no pasarían la fase de grupos de la Champions.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Yo a Alexis he tenido la ocasión de conocerlo y tratarlo en dos momentos de mi vida. Es un caballero, humilde y muy buena persona. También te digo que de esto hace tiempo y la gente puede cambiar.
              Nadie dice que sea mala persona, simplemente que en el mundo del fútbol no se puede creer nada de lo que digan los personajes que lo conforman. Casi siempre son discursos y frases que repiten como loros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Nadie dice que sea mala persona, simplemente que en el mundo del fútbol no se puede creer nada de lo que digan los personajes que lo conforman. Casi siempre son discursos y frases que repiten como loros.
                Si yo te entendí perfectamente se que no fue tu intención insultar y menospreciar a su persona

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Nadie dice que sea mala persona, simplemente que en el mundo del fútbol no se puede creer nada de lo que digan los personajes que lo conforman. Casi siempre son discursos y frases que repiten como loros.
                  Visto así, te doy la razón.

                  Comentario


                  • Parece que le está tirando los tejos a Messi.

                    Comentario


                    • clausula o ya vamos mal con el Big Data
                      A simone, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cláusula que están pagando burradas por ahí.

                        Comentario


                        • Opino de que si Álex Moreno está forzando al Rayo para que le deje salir al Betis, por 1/3 del valor de su cláusula, imaginad lo qué hará Lo Celso cuando un club que juegue la champions le triplique el sueldo.

                          Entonces le llamaremos felón, traidor, mercenario...

                          Por 75 sale, al parecer está pactado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • NO necesitamos vender a Lo Celso para fichar jugadores del nivelito de Juanmi, o los que suenan como Álex Moreno, Borja Iglesias, etc. Así que en ese sentido que se remitan a la cláusula para todo aquel que lo quiera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que si Álex Moreno está forzando al Rayo para que le deje salir al Betis, por 1/3 del valor de su cláusula, imaginad lo qué hará Lo Celso cuando un club que juegue la champions le triplique el sueldo.

                              Entonces le llamaremos felón, traidor, mercenario...

                              Por 75 sale, al parecer está pactado.
                              Pues por ese precio lo que nos vamos a llevar serían unos 40 millones limpios, vamos que hasta Junior puede dejar en caja más dinero que Lo Celso.

                              Cláusula o nada.

                              Comentario


                              • Titular en el partido de hoy.

                                A beticopg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X