Si sale el bueno de Giovanni, vayamos a por Yangel Herrera. Ahora nos saldrá mucho más caro que cuando pedí su fichaje hará 2 años, pero también es cierto que ahora está mucho más hecho y es el líder de su selección.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeQue hay que vender, seguro. Que no creo que se acerquen ni de lejos a la cláusula de Lo Celso, me temo que también. Quedar décimos gracias tras tirar la temporada por culpa de HyC tiene este precio, queramos o no se devalúa la plantilla aparte de lo que se deja de ingresar. Tampoco el combinado che está brillando. Casi mejor mantener a Gío este año y vender antes a Willy, pero ni idea si hay ofertas.A sisebuto y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi sale el bueno de Giovanni, vayamos a por Yangel Herrera. Ahora nos saldrá mucho más caro que cuando pedí su fichaje hará 2 años, pero también es cierto que ahora está mucho más hecho y es el líder de su selección.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAlexis miente más que habla, como todo personaje del mundo del fútbol, ni caso.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Lo de los centrales en Argentina viene ya de lejos. Yo no se que pasa.
A Heinze lo tuvieron de titular hasta no se que edad porque no debian de tener nada mejor y mira que era malo. Y no termina de salir ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Yo a Alexis he tenido la ocasión de conocerlo y tratarlo en dos momentos de mi vida. Es un caballero, humilde y muy buena persona. También te digo que de esto hace tiempo y la gente puede cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nadie dice que sea mala persona, simplemente que en el mundo del fútbol no se puede creer nada de lo que digan los personajes que lo conforman. Casi siempre son discursos y frases que repiten como loros.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nadie dice que sea mala persona, simplemente que en el mundo del fútbol no se puede creer nada de lo que digan los personajes que lo conforman. Casi siempre son discursos y frases que repiten como loros.
Comentario
-
Opino de que si Álex Moreno está forzando al Rayo para que le deje salir al Betis, por 1/3 del valor de su cláusula, imaginad lo qué hará Lo Celso cuando un club que juegue la champions le triplique el sueldo.
Entonces le llamaremos felón, traidor, mercenario...
Por 75 sale, al parecer está pactado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si Álex Moreno está forzando al Rayo para que le deje salir al Betis, por 1/3 del valor de su cláusula, imaginad lo qué hará Lo Celso cuando un club que juegue la champions le triplique el sueldo.
Entonces le llamaremos felón, traidor, mercenario...
Por 75 sale, al parecer está pactado.
Cláusula o nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario