Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pues Zidane muy listo no es.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 18/06/19, 10:52:02.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Te resulta muy extraño que la afición se sienta perjudicada por una mala gestión de los recursos del club por parte de una directiva que ya ha demostrado, antes de Serra, no saber hacerlo bien en lo deportivo?.
Pues nada oye, adelante con todo y que sea lo que dios quiera, luego a llorar como plañideras, que si somos unos desgraciaitos, que si el Betis es así, un equipo ascensor, etc.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que parece que nadie tiene en cuenta que Eriksen no es mediocentro, sino mediapunta, que curiosamente es un puesto que el Real Madrid tiene sobrepoblado. El danés es mucho menos necesario que Pogba; luego está otro tema, no veo claro que la mejor idea sea comprar al francés, pues su precio es desorbitado y seguro que por la mitad de lo que pide el ManU, podrían encontrar a otro que sea tan bueno como él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Quieren a Pogba siempre y cuando no se vaya de madre en precio, porque parece que ManU lo va a poner difícil.A Galleros54 y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues si se va Pogba, el Manchester United tiene pensada una oferta por Lo Celso de 90 millones de euros o 68 millones de euros más Juan Mata. Todo ésto según el Desmarque.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Mata gana más de 9 millones brutos al año, se les ve informados a los de El Desmarque.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver MensajePues si se va Pogba, el Manchester United tiene pensada una oferta por Lo Celso de 90 millones de euros o 68 millones de euros más Juan Mata. Todo ésto según el Desmarque.
El United renueva a Juan Mata.
El jugador acababa contrato en dos semanas y tenía ofertas de España e Italia, pero ha decidido quedarse en Old Trafford; seguirá vinculado al club cuando se retire.
Por rellenar líneas que no quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fíjate de lo bien informados que están.
El United renueva a Juan Mata.
El jugador acababa contrato en dos semanas y tenía ofertas de España e Italia, pero ha decidido quedarse en Old Trafford; seguirá vinculado al club cuando se retire.
Por rellenar líneas que no quede.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que esta cuenta no es muy fiable que digamos, ha copiado la noticia de El Desmarque sin anestesia.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario