Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Mismo lejos de su mejor forma ayer, y en la banda derecha, Lo Celso hay hecho un gran partido. Siempre se oferece y busca la jugada, ademas es una pieza importante cuando combina con Messi... Es un jugadorazo y pienso que se lo vendemos que sea al menos por la clausula de 100 kilos, porque en verdad creo que ese valor es aun bajo...A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValdano como asesor del tito Floren le ha recomendado el fichaje de Lo Celso.
Podría ser una buena operación si se incluyera además a Ceballos y Reguilón en el pase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeLo Celso es un Boudebouz en su año bueno. Por 50 kilos, vendido, ahí lo lleváis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeLo Celso es un Boudebouz en su año bueno. Por 50 kilos, vendido, ahí lo lleváis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Deja las drogas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajeLo Celso es un Boudebouz en su año bueno. Por 50 kilos, vendido, ahí lo lleváis.A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No falla, usuario con pocos mensajes y florecen en verano.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se porque, pero tengo un presentimiento que Lo Celso va a fichar por el Barça.
Messi lo quiere, por lo que se está comentado Rakitic y Coutinho van a salir, así que podría tener un hueco en el equipo.
No es información, es suposición.
es el jugador más parecido a Messi versión centrocampista(entiéndase centrocampista goleador, que tiene regate conducción último pase y mucho gol)Argentinos, zurdos, rosarinos.
Lo veo como el apadrinado de Messi para coger su cetro a medida que Messi se vaya apagando.
Pero como todos sabemos hacer una temporada buena en un club de una liga importante no es suficiente para jugar en Barça o Madrid, necesitan llegar a estos clubs muy consolidados.ahi tenemos a Denis Suárez(Villareal) Rafinha(Celta) Malcolm (Bourdeos) Ceballos, Asensio(Espanyol) Llorente(alavés).
A estos clubs hay que ir habiendo salido en la portada de muchos diarios para no estancarte en un baquillo.
Al Betis también le vendría muy bien que fuera en 2020, disfrutaríamos un año más de Gio y probablemente sí mantiene el nivel ni se discutiría su cláusula.
Otra temporada de este nivel 100M son pocos
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo pienso eso desde hace muchísimo, pero lo bueno para las partes es que sea el año que viene verano 2020.
es el jugador más parecido a Messi versión centrocampista(entiéndase centrocampista goleador, que tiene regate conducción último pase y mucho gol)Argentinos, zurdos, rosarinos.
Lo veo como el apadrinado de Messi para coger su cetro a medida que Messi se vaya apagando.
Pero como todos sabemos hacer una temporada buena en un club de una liga importante no es suficiente para jugar en Barça o Madrid, necesitan llegar a estos clubs muy consolidados.ahi tenemos a Denis Suárez(Villareal) Rafinha(Celta) Malcolm (Bourdeos) Ceballos, Asensio(Espanyol) Llorente(alavés).
A estos clubs hay que ir habiendo salido en la portada de muchos diarios para no estancarte en un baquillo.
Al Betis también le vendría muy bien que fuera en 2020, disfrutaríamos un año más de Gio y probablemente sí mantiene el nivel ni se discutiría su cláusula.
Otra temporada de este nivel 100M son pocos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario