Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Como puede ser la cláusula 100 millones y tener un acuerdo de que si llegan con 75 kilos se vende?A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeHay que vender a uno de los importantes, si Lo Celso se devalúa un poco y vendemos a Carvalho en su lugar tampoco me voy a enfadar.
Con una venta gorda sobraEditado por última vez por rafa1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14983-rafa1907 en 16/06/19, 12:32:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Ayer jugó pegado a la banda derecha, lo que para mi es un crimen. En esta temporada en el Betis ha sido la mejor de su carrera cuando Setien lo puso jugando de falso 9.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insignia
Comentario
-
Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insignia
Están deseando venderlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Muy cierto pero me temo que no va a ser as�,puedes poner tambi�n a Mandi mismo.
Est�n deseando venderlo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que se puede vender a Camarasa, Inui, Boudebouz, Junior, Sergio León, Barragán,Kaptoum y Javi García y no tener que vender a ninguna más para reforzar el equipo. Canales, Lo Celso y Carvalho deben de ser nuestros buques insigniaA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ganan 40 y la temporada pasada sale gratis, un Win Win de gran categoría
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Como te dijo el compañero, la plusvalía es del 20% para el PSG, si damos por buena la venta por 75, restarle el coste, 25, quedan 50, el 20% son 10 para el PSG, quedan 40 netos de ganancias para el club, además de recuperar los 25 que costó, claro, resumiendo, el club ingresa 65 y gana en la operacion 40.. No le resto si hay que pagar algo más por los derechos de formación, ya no se si lo paga el Betis o el PSG..
Otro detalle es, la forma de pago, que pocos hablan, igual que el club compra a plazos, el resto también en su forma de fichar, a no ser que sea la clausula, además de otra cosa, Muchos lo venderían al jugador después de la copa América, yo me incluyo, pero, si al firmarlo, se llegó a un acuerdo que a partir de 75, se vende, el club no puede hacer nada, ni clausula ni pedir nada, son acuerdos que se respetan por amabas partes.. Ji el club será malo por vender por menos ni el jugador un mercenario si se va por menos de la clausula.. Que nos quede claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAyer jugó pegado a la banda derecha, lo que para mi es un crimen. En esta temporada en el Betis ha sido la mejor de su carrera cuando Setien lo puso jugando de falso 9.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValdano como asesor del tito Floren le ha recomendado el fichaje de Lo Celso.
Podría ser una buena operación si se incluyera además a Ceballos y Reguilón en el pase.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/06/19, 23:03:52.A Galobetix y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario