¡Ea! Pos dadle un vaso de gazpacho al emisario y que se vuelva a Londres. Cuando ponga 50 le regalaremos también media ración de pescaito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Esto es para que todo el mundo se de cuenta de la veracidad de los medios de comunicacion, ayer decian que ofrecian 75 y hoy son 40 millones.
Pues señores como eso todo y con esto m refiero a lo q nos estamos montado con el tema Serra.
Vamos a esperar acontecimientos y cuando los principales personajes hablen podremos sacar conclusiones y dejar de calentarnos y ponerlo todo a parir por dejarnos llevar de informacion q quizas sea muy interesada y q intenta desestabilizar la narcha de nuestro Betis.A amorVERDadero y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora resulta que era todo mentira desde Inglaterra y que la oferta real hasta la fecha encima de la mesa NO supera los 40M...
TESQUIE Y YAAA
Una cosa es que haga falta dinero y aunque no llegues a cláusula vender por un precio que ronde los 80...y otra cosa es vender tu mejor jugador para que no te de ni para el lateral!! De 40 pillamos solo unos 15M...
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeAhora resulta que era todo mentira desde Inglaterra y que la oferta real hasta la fecha encima de la mesa NO supera los 40M...
TESQUIE Y YAAA
Una cosa es que haga falta dinero y aunque no llegues a cláusula vender por un precio que ronde los 80...y otra cosa es vender tu mejor jugador para que no te de ni para el lateral!! De 40 pillamos solo unos 15M...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hay veces que no entiendo la ridiculez de los DDs en general.
De modo que siendo millonario de millonarios, te vas a un equipo de mas de 100 millones de presupuesto, y le ofertas una limosna por su estrella, totalmente convencido de que esa oferta es justa y te la van a aceptar.
Qué ganas de perder el tiempo y hacer el ridículo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
De 40 pillaríamos 12 limpios compañero,tienes que restarle 3 kilos para el PSG.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario