Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    A ver si gana la Copa America siendo la mano Derecha de Messi, y se pegan a tortas pa poner los 100 millones, con ese dinero y venta de Camarasa y Mandi te traes a Borja Iglesias, Suso ,Ceballos, Rdt, Arias, Juanmi, Alex Moreno, Radoja y Brahimi.

Pau/Joel
    Junior/Alex Moreno
    Bartra/ 4°central joven
    Feddal/ Sidnei
    Arias/ Francis
    William/ Radoja
    Ceballos/ Guardado
    Brahimi/Tello
    Canales/ Juanmi
    Suso/ Lainez
    El Panda/ Rdt
    Voy a poner entre paréntesis el precio que creo que puede tener el jugador en el mercado actual. Con Mandi, Camarasa y Lo Celso, si todo fuese perfecto, serían 20 + 25 + 78 = 123. Pongo 75 en Lo Celso si se vende por cláusula y se restan lo gastado este año (7) y la plusvalia para el PSG (15)

Quieres a traer a Borja Iglesias (25), Suso (40), Ceballos (30), RdT (20), Arias (12), Alex Moreno (6), Juanmi (8), Radoja y Brahimi (entre los 2, unos 8-10 de prima de fichaje).

En total, con tus ideas de fichajes, yo veo un gasto de aproximadamente 145 millones, podría ser razonable, en cambio yo creo que casi mitad de esos, dudo mucho de que quieran venir al Betis. Y eso que creo que ni Suso ni Ceballos te los puedes traer por esos precios.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Voy a poner entre paréntesis el precio que creo que puede tener el jugador en el mercado actual. Con Mandi, Camarasa y Lo Celso, si todo fuese perfecto, serían 20 + 25 + 78 = 123. Pongo 75 en Lo Celso si se vende por cláusula y se restan lo gastado este año (7) y la plusvalia para el PSG (15)

Quieres a traer a Borja Iglesias (25), Suso (40), Ceballos (30), RdT (20), Arias (12), Alex Moreno (6), Juanmi (8), Radoja y Brahimi (entre los 2, unos 8-10 de prima de fichaje).

En total, con tus ideas de fichajes, yo veo un gasto de aproximadamente 145 millones, podría ser razonable, en cambio yo creo que casi mitad de esos, dudo mucho de que quieran venir al Betis. Y eso que creo que ni Suso ni Ceballos te los puedes traer por esos precios.
      Ponle que entre los 3 sean 125, mas Leon(2), Bou(6), Inu(1), Brasanac(1), Loren(6-7??), Javi?, Podriamos sacar unos 10-15, total unos 135-140, creo que pdriamos gastar esos 145. El problema es lo que tu dices convencer a Suso o a Ceballos, los demas si creo que se podrian traer.

Comentario

• Según AFDLP la oferta del Tottenham no supera los 40 millones, que de 80 nada.

Comentario

• Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
          Según AFDLP la oferta del Tottenham no supera los 40 millones, que de 80 nada.
          Para que vayamos creyendo lo que dice la prensa.

De todas maneras si vienen con 40 kilos, en la misma reunión les ofrezco 20 por Keane
          A JmJota, amorVERDadero, Free, iron_man y a lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Por lo visto la oferta es de entre 35 y 40 millones de euros.
            Betis: la oferta del Tottenham por Lo Celso no supera los 40 millones

Pues va ser que no

Comentario

• Sí es cierto que han ofrecido 40 por lo Celso, no es que haya que rechazarla, es que hay que cerrarle las puertas al Tottenham porque eso es una falta de respeto insultante.

Comentario

• Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                Según AFDLP la oferta del Tottenham no supera los 40 millones, que de 80 nada.
                Todo lo bueno y malo que diga Mateo hay que ponerlo en cuarentena, su fuentes son H&C.

Comentario

• 40 good collejas

Comentario

• Esta es la información que nos llega a los aficionados, muy distante de la realidad y así me temo que es en la mayoría de temas que opinamos. Nosotros mientras tanto haciendonos ***** mentales.
                    A Floty, amorVERDadero y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• En respuesta a eso ofrecería 20 por Kane + 20 por Son + 1 de bravas
                      A amorVERDadero, iron_man y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        En respuesta a eso ofrecería 20 por Kane + 20 por Son + 1 de bravas
                        Yo es que no daba más por Kane, con quien a empatado ese tío? Lleva los mismos títulos que Lo Celso....
                        A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo es que no daba más por Kane, con quien a empatado ese tío? Lleva los mismos títulos que Lo Celso....
                          Ojo que Lo Celso lleva 8 títulos a sus 23 añitos, de su etapa en el PSG, Kane iguala en títulos a Loren y Francis, menuda farsa, BASTA YA!

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

Ojo que Lo Celso lleva 8 títulos a sus 23 añitos, de su etapa en el PSG, Kane iguala en títulos a Loren y Francis, menuda farsa, BASTA YA!
                            Zasca me has dado.. Por Kane no daba ni 6... BASTA YA!!!!

Comentario

• Los Ingleses nunca han tenido gracia contando chistes, esta mas que demostrado.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vaya por dios, nos va a tocar el equipo inglés agarrado. Unos pagando 30 millones por Lerma y a nosotros 35/40 por Lo Celso, y habrá alguno que los cogería verás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X