Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

    --------------------------Prats----------------------------------
    Varela--------Juanito-----------Rivas----------Luis Fdez
    -----------------Arzu-----------Assunçao--------------------
    Joaquín---------------------------------------------Denilson
    --------------------Edu--------- Oliveira----------------------

    Adoro este fútbol, pero creo que no tenemos jugadores como estos (Joaquín y Denilson), además de que es un fútbol que no es de esta época. Ahora principalmente se juega con laterales mucho más largos, sumado a extremos a pierna cambiada, para poder atacar tanto hasta la línea de fondo como hacia el centro.
    Hombre, habría que fichar a alguno, pero tenemos a Tello e Inui, por ejemplo. Y Joaquín para algunos ratos ya hemos visto que también está.
    Como mal menor, tampoco me importaría ver a Canales por la derecha, pero eso sí, en la izquierda entonces sí pondría a un extremo de verdad.

    El fútbol va por modas, pero no se desfasa del todo nunca. Lo que parece desfasado este año, al que viene te lo encuentras y parece que lo están inventando.
    Esto de los carrileros, por ejemplo, es más viejo que cagär. Se había perdido, y ahora lo tenemos otra vez hasta en la sopa.
    Haciendo bien lo que propongas, no hay fútbol desfasado.

    Por cierto, ese Betis no usaba el dibujo que has puesto. Edú iba por detrás de Oliveira en un 4-5-1.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 00:10:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo Celso en su mejor temporada goleadora, y quien sabe si la última, ha hecho 9 goles en liga con penales de por medio.
      Renunciar a poner en el campo a 2 delanteros a la vez que rocen o lleguen a los 15 goles cada uno por poner a un mediapunta, por goleador que sea, me parecen ganas gratuitas de ser más malos, la verdad.
      Otra cosa es que el 9 que tengas sea Oliveira y te haga 22 goles él solito, que entonces claro que te vale un mediapunta por detrás, pero eso es bastante más complicado que encontrar dos delanteros como los que digo de 12-15 goles cada uno.
      A mí, que me gusta bastante lo de los delanteros, en un equipo como el nuestro creo que nos obliga a tener un medio defensivo purísimo y creo que con lo que hay en plantilla podríamos jugar con dos pivotes sin que uno de ellos sea un puro defensivo, pero es puro gusto mío, creo que lo que a ti te gusta no es peor que lo mío en esto. En casi todas las cosas estoy seguro de tener la razón pero en esto no, la verdad.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo Celso en su mejor temporada goleadora, y quien sabe si la última, ha hecho 9 goles en liga con penales de por medio.
        Renunciar a poner en el campo a 2 delanteros a la vez que rocen o lleguen a los 15 goles cada uno por poner a un mediapunta, por goleador que sea, me parecen ganas gratuitas de ser más malos, la verdad.
        Otra cosa es que el 9 que tengas sea Oliveira y te haga 22 goles él solito, que entonces claro que te vale un mediapunta por detrás, pero eso es bastante más complicado que encontrar dos delanteros como los que digo de 12-15 goles cada uno.
        no por poner mas delanteros marcas mas ni ganas mas

        si vamos a jugar a tenerla en el medio debe haber 3 minimo para generar superioridad en el medio , ya sea con un mediapunta entre líneas que libere un poco al organizador buscando la espalda de sus medios o con dos interiores, o renunciar a la bandas, jugar con un pivote que mueva toda la salida del balón, dos interiores que suban la pelota y cubran campo, un hombre entre líneas y dos puntas;

        A ReskN y lucky luke les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Juanmi no es extremo para un 4-4-2. Es de finalizar jugadas, no de crearlas. Solo encaja en banda como delantero escorado en un 4-3-3.
          Yo quiero extremos de verdad, de los de toda la vida: desborde y centro.

          Quiero esto, y me niego a aceptar de antemano otra cosa:

          -----------------X------------------
          X--------X-----------X--------X
          ----------X-----------X----------
          X-------------------------------X
          ----------X-----------X----------
          Es que eso que pides ahora no hay.Bueno, si quieres que centre al delantero y no a la grada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Lo Celso en su mejor temporada goleadora, y quien sabe si la última, ha hecho 9 goles en liga con penales de por medio.
            Renunciar a poner en el campo a 2 delanteros a la vez que rocen o lleguen a los 15 goles cada uno por poner a un mediapunta, por goleador que sea, me parecen ganas gratuitas de ser más malos, la verdad.
            Otra cosa es que el 9 que tengas sea Oliveira y te haga 22 goles él solito, que entonces claro que te vale un mediapunta por detrás, pero eso es bastante más complicado que encontrar dos delanteros como los que digo de 12-15 goles cada uno.
            Pa que un Oliveira te meta goles necesitas quien le filtre pases de calidad entre líneas, no melones. Y quien , cuando se pare y mire hacia atrás, llegue y meta el gol en segunda línea. Eso a nivel de crac se llama Lo Celso.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 07/06/19, 01:03:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Pa que un Oliveira te meta goles necesitas Quin le filtre pases de calidad entre líneas, no melones. Y quien , cuando se pare y mire hacia atrás, llegue y meta el gol en segunda línea. Eso a nivel de crac se llama Lo Celso.
              Lo Celso ha demostrado ser un buen finalizador, pero no un buen asistente.
              De todos modos, lo que dije es que precisamente un Oliveira no vamos a tener, por lo que o repartimos el gol entre dos delanteros, o a rezar.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 01:09:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                no por poner mas delanteros marcas mas ni ganas mas

                si vamos a jugar a tenerla en el medio debe haber 3 minimo para generar superioridad en el medio , ya sea con un mediapunta entre líneas que libere un poco al organizador buscando la espalda de sus medios o con dos interiores, o renunciar a la bandas, jugar con un pivote que mueva toda la salida del balón, dos interiores que suban la pelota y cubran campo, un hombre entre líneas y dos puntas;
                Es decir, otro añito de gilifútbol.
                Pues ni tan mal. Qué ilusión...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 01:12:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Es que eso que pides ahora no hay.Bueno, si quieres que centre al delantero y no a la grada.
                  Pues para eso quiero vender, para comprar.
                  Pero vamos, eso de que no hay es relativo: Inui, Tello, Joaquin, incluso Canales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo Celso ha demostrado ser un buen finalizador, pero no un buen asistente.
                    De todos modos, lo que dije es que precisamente un Oliveira no vamos a tener.
                    Pues ha dado del doble de asistencias que Canales: 6. Sólo le ha superado Tello, con 9.

                    Resumiendo, nuestro máximo goleador y nuestro segundo asistente....

                    Datos de transfermarkt.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/06/19, 01:12:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pues ha dado del doble de asistencias que Canales: 6. Sólo le ha superado Tello, con 9.

                      Resumiendo, nuestro máximo goleador y nuestro segundo asistente....

                      Datos de transfermarkt.
                      Lo Celso ha dado 5 asistencias en todas las competiciones: 4 en liga y 1 en Uefa.
                      No es una buena cifra.

                      No sé de dónde saca Transfermarkt la 6º asistencia, pero yo desde luego no la he visto. Vamos, ni yo, ni los que han seguido el post:
                      https://www.betisweb.com/foro/princi...tentes-2018-19

                      Y Tello ha dado 8 (6 en liga)
                      Y Canales 4 (3 en liga)
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 01:22:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo Celso ha dado 5 asistencias en todas las competiciones: 4 en liga y 1 en Uefa.
                        No es una buena cifra.

                        No sé de dónde saca Transfermarkt la 6º asistencia, pero yo desde luego no la he visto. Vamos, ni yo, ni los que han seguido el post:
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...tentes-2018-19
                        Transfermakt le da una más en Liga.

                        ¡¡Y yo qué sé!!....¿empata con Canales como segundo asistente.....?

                        Sigue siendo nuestro segundo mejor asistente......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Transfermakt le da una más en Liga.

                          ¡¡Y yo qué sé!!....¿empata con Canales como segundo asistente.....?

                          Sigue siendo nuestro segundo mejor asistente......
                          2do sí es, empatado con Carvalho y con Junior (5).
                          Pero como digo, son cifras que me parecen susceptibles de cambiar por dos buenos delanteros.

                          Me parece muy interesante que hayas mirado lo de Transfermarkt. Yo creía que para los datos sí que era fiable, pero va a ser que también meten gambazos.

                          La LFP también le da 4 en liga:
                          https://www.laliga.es/jugador/giovani-lo-celso
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 01:26:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            2do sí es, empatado con Carvalho y con Junior (5).
                            Pero como digo, son cifras que me parecen susceptibles de cambiar por dos buenos delanteros.

                            Me parece muy interesante que hayas mirado lo de Transfermarkt. Yo creía que para los datos sí que era fiable, pero va a ser que también meten gambazos.

                            La LFP también le da 4 en liga:
                            https://www.laliga.es/jugador/giovani-lo-celso
                            Pues dos buenos delanteros sin un buen creador de juego y asistente.....suelen comerse un *****.. Equilibrio, equipos equilibrados.....eso si supo hacerlo el Serra entrenador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Pues dos buenos delanteros sin un buen creador de juego y asistente.....suelen comerse un *****.. Equilibrio, equipos equilibrados.....eso si supo hacerlo el Serra entrenador
                              2 extremos que desborden y centren.
                              Y tirar contras.
                              Y balón parado por un tubo.
                              El asistente: el portero, como Munúa con Martins en aquel Levante.

                              Después de este añito, me declaro talibán total contra el fútbol de posesión.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/19, 01:36:59.
                              A tanquesito y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                2 extremos que desborden y centren.
                                Y balón parado por un tubo.
                                Jarni y Finidi, Menéndez, Joaquin, Varela

                                Pier, Alfonso.,

                                Alexis, Stosic, Fernando, Edu

                                Creación y remate. Juego al toque y desborde cuando procede.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X