Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver, la verdad es que con 80 kilos o más puedes traer dos delanteros de nivel y buscar un mediapuntq o exctremo bueno. Yo entiendo lo que dice Carmona, más bloque frente a una gran individualidad, pero eso no quita que con un poco de paciencia se le saque un poco más. Y que se quede Tampoco seria un drama, claro. Este mismo equipo con 2 delanteros, dos laterales y un mcd ya subiría bastante el nivel. Si eso se puede lograr sin vender puntales (yo q se, vendercamarasa, mandi, la morralla)

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      A ver, la verdad es que con 80 kilos o más puedes traer dos delanteros de nivel y buscar un mediapuntq o exctremo bueno. Yo entiendo lo que dice Carmona, más bloque frente a una gran individualidad, pero eso no quita que con un poco de paciencia se le saque un poco más. Y que se quede Tampoco seria un drama, claro. Este mismo equipo con 2 delanteros, dos laterales y un mcd ya subiría bastante el nivel. Si eso se puede lograr sin vender puntales (yo q se, vendercamarasa, mandi, la morralla)
      Con la morralla esa te hace el getafe un campeon de liga amigo .Esta claro que hay que reforzar el equipo pero no me importaría mantener a lo celso aquí y menos si es por menos de su clausula . El que le gusta que lo pague.Cuando se enteren en todos lados que tenemos 100 millones para fichar veras tu el drama para coger a alguno bueno.

Comentario

• Entre lo que tenemos que pagarle al PSG para fichar a lo celso y lo que hay que pagarle al PSG del porcentaje de la plusvalía se nos van a quedar limpios unos 40 o 45 millones de euros.

La visión optimista es: El club en un año ha pasado a tener 45 millones de euros más de presupuesto y hemos tenido cedido a lo Celso gratuitamente durante un año.
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• tenemos culebron Lo Celso y sinceramente siendo un jugador que tiene una proyeccion increible y que cuando vino pense ¿quien es eqse jugador? (soy un ignorante de todo lo que no sea betis)

y cuando lo vi el primer partido que jugo contra el valencia pense... como este jugador sea asi en todos los partidos no se quien lo habra fichado pero le quiero.

y conformre han pasado partidos y aun teniendo algunos partidos en los que ha estado desaparecido, es un fuera de serie y no me gustaria que se fuera porque aunque consigamos 100 millones tiene mucha proyeccion y posiblemente a la larga no encontremos un jugador igual o nos cueste mas de ese precio en intentos fallidos.

pero bueno aver que pasa

Comentario

• Opino de que se va y no pagan 80 kilos por él.

Sólo espero que lleguen a un acuerdo y no se tenga que poner rebelde el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              A ver, la verdad es que con 80 kilos o m�s puedes traer dos delanteros de nivel y buscar un mediapuntq o exctremo bueno. Yo entiendo lo que dice Carmona, m�s bloque frente a una gran individualidad, pero eso no quita que con un poco de paciencia se le saque un poco m�s. Y que se quede Tampoco seria un drama, claro. Este mismo equipo con 2 delanteros, dos laterales y un mcd ya subir�a bastante el nivel. Si eso se puede lograr sin vender puntales (yo q se, vendercamarasa, mandi, la morralla)
              En realidad no serian 80mll. Nos quedarian unos 40mll una vez repartido el dinero que se lleva el PSG y lo que debemos por su fichaje.

Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

Comentario

• El jugador dice que está contento aquí. Nosotros estamos contento con el. ¿Por qué se tiene que ir? Tiene 22 años, o sea, podemos esperar para venderlo. Con 25 si sigue así valdría más. Y eso de que le vayan a partir la pierna..es mucho elucubrar ,pero con esta edad,media temporada en dique seco y vuelve a valer.
                Por Eriksen, de 29 años piden 130 M. Lo dicho, esta afición aún no está preparada para crecer, tenemos un gran complejo de inferioridad.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 06/06/19, 14:52:42.
                A Heliopoldo y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo que es la información desinformada. No tienen ni **** idea de nada.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    El jugador dice que está contento aquí. Nosotros estamos contento con el. ¿Por qué se tiene que ir? Tiene 22 años, o sea, podemos esperar para venderlo. Con 25 si sigue así valdría más. Y eso de que le vayan a partir la pierna..es mucho elucubraciones, pero con esta Edad Media temporada en dique seco y vuelve a valer.
                    Por Eriksen, de 29 años piden 130 M. Lo dicho, esta afición aún no está preparada para crecer, tenemos un gran complejo de inferioridad.
                    Totalmente de acuerdo. Es que veo lo que pagó el barcelona por Dembelé o por Coutinho y m da un jama de ver a algunos menospreciando a Gio.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el problema aquí están siendo los representantes, están deseando trincar pasta y como el Totenham de momento se planta en 70 kilos y no parece que estén dispuestos a pagar la cláusula pues los agentes están presionando para que se acepte esa oferta y llevárselo calentito.

Creo que el propio club debería hablar con Lo Celso, no con sus agentes, y hacerle ver que no hay prisa, que juegue su copa América con tranquilidad y que si alguien lo quiere pues que vengan con los 100 kilos por delante, punto.

Cuánto creéis que pedirían por Lo Celso en otros clubes?. no seamos torpes por favor, tenemos un crack en la plantilla y si se gestiona bien el asunto podemos dar 2 o 3 saltos a nivel económico como no se veía desde yo que sé.

Se están pagando auténticas burradas por jugadores que no le llegan a Gio ni al tobillo, NO ECHEMOS A PERDER LA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS.
                      A iron_man, Steppenwolf y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Lo que es la información desinformada. No tienen ni **** idea de nada.

Lo iba a poner yo.El peor artículo del mundo, como el PSG necesita dinero, nosotros vendemos a Gio. Por supuesto, ya tiene precio, 60M.Y para rematar, no sabe que tienen el 20% de la plusvalía, o sea 7M y no 12.

Papa, de mayor quiero ser periodista deportivo.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Anda! Ahora tengo la letra verde!

Comentario

• Yo me plantaría en su cláusula y si no la paga nadie pues le subo la ficha para que esté contento aquí y punto. Este verano fichamos con los ingresos por tv mas alguna posible venta menos traumática (Camarasa, Junior, Mandi ...) pero claro está, este es mas bién un deseo pensado mas con el corazón que con la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Yo me plantaría en su cláusula y si no la paga nadie pues le subo la ficha para que esté contento aquí y punto. Este verano fichamos con los ingresos por tv mas alguna posible venta menos traumática (Camarasa, Junior, Mandi ...) pero claro está, este es mas bién un deseo pensado mas con el corazón que con la cabeza.
                              Tu avatar es una premonición? Estamos ante el nuevo Nostradamus?

Ponte un avatar de una Iglesia a ver si cae el fichaje
                              A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Yo me plantaría en su cláusula y si no la paga nadie pues le subo la ficha para que esté contento aquí y punto. Este verano fichamos con los ingresos por tv mas alguna posible venta menos traumática (Camarasa, Junior, Mandi ...) pero claro está, este es mas bién un deseo pensado mas con el corazón que con la cabeza.
                                No va a suceder.
                                Se ficha exclusivamente con los sacado en ventas.
                                Si no vendemos a nadie, no viene ni Cristo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X