Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

por eso, en plan media punta con llegada. Han vendido a su maxima estrella mediatica y pillan 35 millones limpios. Este no es titular indiscutible, no es tan mediatico... 25 millones por un porcentaje
    Rebic es titularísimo compañero, por menos de 50 millones no sale y más ahora que han perdido un pilar clave. El trío balcánico Jovic-Rebic-Kostic este año ha sido de lo mejorcito de Europa.

Y pensar que Kostic sonó aquí hace un tiempo, jugando casi siempre de carrilero se ha marcado una temporada brutal.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/06/19, 18:44:00.
    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Si se va Lo Celso que sea para traer a Gerard Moreno y Borja Iglesias. Esos dos tíos arriba, manteniendo el bloque y reforzando un poco las zonas más débiles, casi que te garantizan ir a Europa si no pasa nada raro.

Pero en cualquier caso, yo soy de apurar los tiempos y si se tiene que ir que sea por la mayor cantidad posible. Si están dispuesto a llegar a 80 ahora no creo que tengan problema en llegar a 90 en un par de semanas.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Y estas seguro que esto es mejor que Gio?
        Individualmente, no. Para el equipo, mil veces mejores.

Frente a los 9 goles que nos ha dado Lo Celso en su temporada más goleadora (+ 4 asistencias), han metido:
        Iglesias 17 (con 3 asistencias), y RDT 14 goles (y 1 asistencia).

Claro que pudiera ser que ambos bajen sus registros, pero como también lo puede bajar Lo Celso.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 19:03:11.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

esa delantera en conjunto casi te asegurarian europa si no tienes una banda en defensa
          Esta delantera ha destacado un año y en equipos medios. Loren el año pasado también se salió. Y aunque los goles los marcan los delanteros, de siempre los partidos se ganan en el centro del campo. Y con William y Lo Celso de base, ahí tenemos ya resuelta esta cuestión. Vestir a un santo para desvestir a otro, pues no lo veo crecimiento. Saludos.
          PD: esto no quita que fichemos a un buen delantero, que para eso sí tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Esta delantera ha destacado un año y en equipos medios. Loren el año pasado también se salió. Y aunque los goles los marcan los delanteros, de siempre los partidos se ganan en el centro del campo. Y con William y Lo Celso de base, ahí tenemos ya resuelta esta cuestión. Vestir a un santo para desvestir a otro, pues no lo veo crecimiento. Saludos.
            PD: esto no quita que fichemos a un buen delantero, que para eso sí tenemos.
            Lo Celso lo que ha hecho es destacar también es destacar un año en un equipo medio.
            Y esto sí es llamativo y aquí no caben tutías: Lo Celso no es un centrocampista como tal ni lo ha sido en todo el año.
            En el momento en que se pase a jugar con 2 o 3 delanteros (como juega Rubi), su figura carece de sentido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 19:08:10.
            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo Celso lo que ha hecho es destacar también es destacar un año en un equipo medio.
              Y esto sí es llamativo y aquí no caben tutías: Lo Celso no es un centrocampista como tal ni lo ha sido en todo el año.
              En el momento en que se pase a jugar con 2 o 3 delanteros (como juega Rubi), su figura carece de sentido.
              Discrepo, Lo Celso ha jugado arriba por dos razones, uno por una plantilla sin calidad arriba y otra por un empeño del entrenador de poner en su sitio a Canales, que nunca había sido interior hasta llegar al Betis de Setién, para mi LoCelso se ha diluido un poco precisamente por el empeño del entrenador de alejarlo del balón, creo que hubiera sido mucho más productivo si ambos se hubieran intercambiado posiciones, también es significativo que doa de sus mejores partidos sean sin Canales en el campo.
              A Dobrovolski, Gattuso8 y lucky luke les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sería de necios no ver la evolución que ha tenido el club en estos últimos años, pero sigo en falta más ambición, si se hubiera tenido esta temporada las puertas de Europa se hubieran abierto de nuevo.

A mi la cantinela, de donde venimos, me parece fuera de lugar en estos momentos
                Nunca se debe justificar algo, porque lo hizo otro peor, pero nunca se debe olvidar uno de donde viene, porque es lo que mantiene la memoria activa y recordando, que venimos de una dictadura jaleada por el 99% de la afición y sólo 1% tuvo los cojines de empezar a provocar el cambio, repito, ponerlo de excusa? No, pero para los tremendista, loveotodonegro.com y demas, si es bueno recordarlo que ahora mucha exigencia, muy papistas, pero hace nada, alguno le llevaba chuletillas al perro del otro perro.
                Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 05/06/19, 19:28:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Discrepo, Lo Celso ha jugado arriba por dos razones, uno por una plantilla sin calidad arriba y otra por un empeño del entrenador de poner en su sitio a Canales, que nunca había sido interior hasta llegar al Betis de Setién, para mi LoCelso se ha diluido un poco precisamente por el empeño del entrenador de alejarlo del balón, creo que hubiera sido mucho más productivo si ambos se hubieran intercambiado posiciones, también es significativo que doa de sus mejores partidos sean sin Canales en el campo.
                  Es que jugando arriba es donde ha destacado y donde ha podido hacer la cifra que hace que den por él los millones que dan (a diferencia de lo que hizo en Francia).
                  Para mí no es que se haya diluido, es que se ha borrado, que no es lo mismo.
                  En un 4-4-2, por ejemplo, ¿adónde lo pones?
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 19:38:50.

Comentario

• La conversación entre Pochettino y Lo Celso

Es un secreto a voces que el Tottenham Hotspur es uno de los equipos más interesados en la contratación del argentino Giovani Lo Celso. Son varios los clubes que han llamado de primera mano al Real Betis Balompié para conocer la situación de una de sus principales estrellas, pero los londinenses están siendo hasta ahora los más insistentes.

Tanto es así, que el Betis ya habría rechazado una oferta de 70 millones de euros procedente del finalista de la última Champions League por el internacional argentino Lo Celso. Destacamos que el equipo sevillano se ha hecho con la propiedad total del futbolista hace unos meses pagando 25 millones al PSG.

El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino, ha llamado personalmente al centrocampista bético para convencerlo de aceptar la propuesta del proyecto de los ‘Spurs’, afirmando que le garantizará la titularidad en el equipo inglés tras la más que posible marcha de Christian Eriksen. El mediocentro del equipo británico se niega a renovar su contrato y se marchará o bien al Real Madrid (principal candidato) u otro equipo.

Lo Celso por su parte siente agrado y atracción por el proyecto del Tottenham, pero es un hombre de palabra y no forzará en ninguno de los casos su salida del equipo verdiblanco. Recordemos que el argentino prometió a la dirección deportiva heliopolitana su compromiso y se encuentra muy cómodo en el Betis, el cual le ha prometido una plantilla competente de cara a la temporada venidera.

InformaBetis.

Comentario

Es que jugando arriba es donde ha destacado y donde ha podido hacer la cifra que hace que den por él los millones que dan (a diferencia de lo que hizo en Francia).
                      Para mí no es que se haya diluido, es que se ha borrado, que no es lo mismo.
                      En un 4-4-2, por ejemplo, ¿adónde lo pones?
                      Pues en banda derecha metiéndose por dentro

Comentario

Estoy de acuerdo. Cáñales anula a Lo Celso, por lo menos en el sistema de Setién. Con todos encerrados conduce muchísimo,de banda a banda. Parece un base de baloncesto. Y Gio es mucho más combinativo, pero si todas las bolas van aCanales por decreto, pues lo anulas.

Comentario

Pues en banda derecha metiéndose por dentro
                          Para eso ya tenemos a Canales, que además ha demostrado ya rendir ahí. Para Lo Celso sería un experimento.

Pero de todos modos, otra vez tonti fútbol, no, por favor.
                          Extremos a pie natural con desborde y que centren al área.

Comentario

Para eso ya tenemos a Canales, que además ha demostrado ya rendir ahí. Para Lo Celso sería un experimento.

Pero de todos modos, otra vez tonti fútbol, no, por favor.
                            Extremos a pie natural con desborde y que centren al área.
                            Es que un 442, puede ser con extremos o sin extremos, y por supuesto entre Canales y Lo Celso, no tengo dudas, me quedo con el Rosarino, a mi Canales me gusta arriba o de extremo o de delantero, delo que ha jugado todo su vida, hasta que alfuien lo quiso convertir en Bernardo Silva, con dudoso rendimiemto para el equipo. Aunque si, comparto contigo, pensando en el futuro y no en el pasado, que si con los 80 de Lo Celso, si los dan, nos traemos 2 arribas que marquen diferencias , la marcha de Lo Celso se notará bastante menos, pero por favor, nunca más Canales de interior, mi principal razón para querer la marcha del que no tiene nombre.

Comentario

Es que un 442, puede ser con extremos o sin extremos, y por supuesto entre Canales y Lo Celso, no tengo dudas, me quedo con el Rosarino, a mi Canales me gusta arriba o de extremo o de delantero, delo que ha jugado todo su vida, hasta que alfuien lo quiso convertir en Bernardo Silva, con dudoso rendimiemto para el equipo. Aunque si, comparto contigo, pensando en el futuro y no en el pasado, que si con los 80 de Lo Celso, si los dan, nos traemos 2 arribas que marquen diferencias , la marcha de Lo Celso se notará bastante menos, pero por favor, nunca más Canales de interior, mi principal razón para querer la marcha del que no tiene nombre.
                              Renunciar otra vez al deborde por banda, sería empezar ya con el tiro dado en el pie.
                              No creo que Rubi vaya a jugar con interiores. O al menos, eso espero.

Comentario

Renunciar otra vez al deborde por banda, sería empezar ya con el tiro dado en el pie.
                                No creo que Rubi vaya a jugar con interiores. O al menos, eso espero.
                                Bueno el esquema de Rubi habitual es un 433, habrá que ver, pero es imaginarme a Canales siendo interior derecho en el 433, y me pongo malo, el desborde en este equipo lo ponía un tío de 37 años, con eso está todo dicho del nivel de arriba, ojala esos 80 millones sirven para ver un jugador capaz de ganar un balón por arriba y aguantarlo, y ver otro capaz de desbordar
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X