Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver, que podria pasar en mi opinon, si al final no vendemos a lo celso, porque nos remitimos a la clausula y nadie llega

Primero nos obligaria a vender a otros. Entre junior, camarasa y alguno mas yo creo que nos aseguramos 45+ millones en ventas

Luego la procima temporada:

Mejor escenario posible: hace una temporada como esta o mejor, ahi lo disfrutariamos y la temporada que viene seguramente viniera alguien con la clausula. si el quisiera saldria o en un momento dado renovaria con subida de clausula

Hace una temporada peor que esta pero no mala, no maeca tantos goles. Aun asi tenemos a un muy buen jugador otra temporada. Seguramente habria ofertas pero mas bajas 40-50 millones. si se decide vender, seria la ventas mas alta de la historia y has disfrutado al futbolista dos temporadas. otros futbolistas que destaquen ven que pueden esta un tiempo en el club y salir luego

Hace una temporada muy mala. Sigue teniendo 24 anhos, tedriamos la opcion de mantenerlo un terder anho, o sino venderlo por el coste mas o menos

Se lesiona de gravedad, parecido a la situacion anterior pero mejor, porque piede menos valor al no haber bajado su rendimiento futbolistico

Yo viendo lo que hay que ganar y que perder, con 45-50 millones muy "faciles" de conseguir este anho en otras ventas, no lo vendia si no era obligado

Luego esta lo que puede pasar con esos 80 millones. lo primero es que todos los fichajes automaticamente suben un 30% de precio, osea que seria parecido ir al mercado con 50 millones o con 90 (esta parte de mi argumento imagino que levantara muchas criticas pero yo lo veo asi totalmente, porque vamos a seguir aspirtando a los mismos futbolistas, los tops nunca van a venir, aunque llegaramos al mercado con 300 millones)

Con ese dienro se ficharia, pero luego esta por ver como saldria. de momento Serra con un presupuesto mediano ha demostrado que acierta mucho, con un presupuesto alto todavia no lo hemos visto (monchi por ejemplo en general acierta mas con fichajes de precio medio o bajo que alto)

En resumida, a no ser que haro diga manhana que me da una prima del 1% a mi por la venta de Lo Celso, yo quiero verlo el campo con nuestra camiseta

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

9.
      Y si hacemos el cambio en condiciones, con su dinero, podemos traer a dos tíos que hagan 30.
      O no.

Este ha metido 13 este anho, lo mismo el anho que viene se queda y no mete ninguno. pero a priori parece mas facil que haga goles Lo Celso a acertar con los fichajes de dos delanteros, al menos en mi opinion

Comentario

• Nuestra condena al abaratamiento viene en gran medida de no haber entrado en UL. Estamos pagando la inacción de los gestores de esta casa cuando se pudo haber intentado una reacción ante la caída evidente del equipo a principios de año. El cuento del proyecto con Quique nos ha salido caro. No quiero insistir demasiado en esto y parecer que hago campaña en el foro contra HyC pero me parece que el Betis necesita un recambio para ellos y igual que con el banquillo y piezas de la plantilla. Yo a estos señores no los veo dirgiendo al Betis deportivamente hacia ningún sitio interesante solo a base de secciones e instalaciones deportivas. Hace falta un cambio drástico de carácter en el Betis del cual carecen.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Nuestra condena al abaratamiento viene en gran medida de no haber entrado en UL. Estamos pagando la inacción de los gestores de esta casa cuando se pudo haber intentado una reacción ante la caída evidente del equipo a principios de año. El cuento del proyecto con Quique nos ha salido caro. No quiero insistir demasiado en esto y parecer que hago campaña en el foro contra HyC pero me parece que el Betis necesita un recambio para ellos y igual que con el banquillo y piezas de la plantilla. Yo a estos señores no los veo dirgiendo al Betis deportivamente hacia ningún sitio interesante solo a base de secciones e instalaciones deportivas. Hace falta un cambio drástico de carácter en el Betis del cual carecen.
          ¿Te refieres a la revalorización y ventas multimillonarias procedentes de la gestión de QS al frente de la parcela deportiva durante estos dos años, que, en unión con la dirección deportiva e institucional, han fichado a jugadores a un precio y que se han revalorizado a más del 200%? Que lo mismo es que estoy entendiendo que esta dirección deportiva no tiene nada que ver en nada de lo que le está pasando al Betis y que estamos vendiendo jugadores por debajo de su nivel real o incluso incurriendo en pérdidas.... no se.

Evidentemente puede usted tener una opinión contraria a esto, y pensar que la gestión de la entidad está siendo mala, pero, en este caso, ni los números ni los datos ni las sensaciones ni las loquiteorías que podáis inventar sobre un futuro catastrófico tienen peso actualmente.

PD: en lo que destaco en negrita puede usted quitar lo de "parecer que"
          Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 05/06/19, 14:26:34.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Nuestra condena al abaratamiento viene en gran medida de no haber entrado en UL. Estamos pagando la inacción de los gestores de esta casa cuando se pudo haber intentado una reacción ante la caída evidente del equipo a principios de año. El cuento del proyecto con Quique nos ha salido caro. No quiero insistir demasiado en esto y parecer que hago campaña en el foro contra HyC pero me parece que el Betis necesita un recambio para ellos y igual que con el banquillo y piezas de la plantilla. Yo a estos señores no los veo dirgiendo al Betis deportivamente hacia ningún sitio interesante solo a base de secciones e instalaciones deportivas. Hace falta un cambio drástico de carácter en el Betis del cual carecen.
            Exacto,todo viene por no actuar en su momento,por la dejadez absoluta.

Nos ha salido muy caro,pero claro... parece que a los que nos importa todo este tema es sólo a los béticos de a pié.

Como Haro y el otro no nos metan en Europa la temporada que viene...que pase el siguiente,el mismo Haro dijo que se iba a ir si no salian bien las cosas la temporda pasada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 14:29:24.
            A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

O no.

Este ha metido 13 este anho, lo mismo el anho que viene se queda y no mete ninguno. pero a priori parece mas facil que haga goles Lo Celso a acertar con los fichajes de dos delanteros, al menos en mi opinion
              Es que no hay ni por qué acertar en los dos, es que solamente con que aciertes en uno de los dos, ya puede salir rentable el cambio.
              Y que se lesionen 2 también es menos probable a que se lesione uno.

Claro que también pueden fallar en ambos.
              Pero es que si con 60 millones no eres capaz de encontrar 2 delanteros que superen los 10 goles cada uno, es que o estás gafado o eres malo de narices, y Serra no ha demostrado serlo.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/19, 14:32:19.
              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

¿Te refieres a la revalorización y ventas multimillonarias procedentes de la gestión de QS al frente de la parcela deportiva durante estos dos años, que, en unión con la dirección deportiva e institucional, han fichado a jugadores a un precio y que se han revalorizado a más del 200%? Que lo mismo es que estoy entendiendo que esta dirección deportiva no tiene nada que ver en nada de lo que le está pasando al Betis y que estamos vendiendo jugadores por debajo de su nivel real o incluso incurriendo en pérdidas.... no se.

Evidentemente puede usted tener una opinión contraria a esto, y pensar que la gestión de la entidad está siendo mala, pero, en este caso, ni los números ni los datos ni las sensaciones ni las loquiteorías que podáis inventar sobre un futuro catastrófico tienen peso actualmente.

PD: en lo que destaco en negrita puede usted quitar lo de "parecer que"
                Ya sé que suena a excusatio non petita pero lo remarco por mi experiencia en el foro cada vez que he criticado a HyC, como ha ocurrido en tu caso. Ciiticar a la directiva es tan campaña como hacerlo con el resto de protagonistas del Betis. Nunca me han gustado estos directivos ni por su estilo oportunista en cuando a apariciones públicas ni por sus decisiones con trascendencia deportiva. No dudo de que sean buenos gestores en aspectos extradeportivos pero a mí no me valen en cuanto se meten en lo deportivo, y lo han hecho demasiadas veces, por activa y por pasiva, con malas consecuencias para esta casa. En cualquier caso han sabido escabuyirse con éxito en la vicisitudes y tendrán otro año para redimirse. Ojalá lo hagan.
                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Creo que algunos pensáis que con 40 o 60 millones vamos a hacer viguerías. Tal como está el mercado, un jugador de 30 millones no te asegura nada(Promes), viene a ser un jugador de 10 millones antes de la burbuja. O sea, el trueque es nos traemos a dos jugadores de estos y perdemos a Lo Celso.

Yo quiero ver a Lo Celso ya integrado, con pretemporada y con un sistema normal, que no meta a los 11 contrarios en su área y haya huecos. Podemos sorprendernos, y más si algún buen delantero rentabiliza sus pases entre líneas.

Y por por otro lado, no le tengo miedo a su depreciación. Si se da, lo será en el mercado ,pero creo que Lo Celso para el Betis siempre será un jugador TOP.
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 05/06/19, 17:47:35.
                  A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Creo que algunos pensáis que con 40 o 60 millones vamos a hacer viguerías. Tal como está el mercado, un jugador de 30 millones no te asegura nada(Promes), viene a ser un jugador de 10 millones antes de la burbuja. O sea, el trueque es nos traemos a dos jugadores de estos y perdemos a Lo Celso.

Yo quiero ver a Lo Celso ya integrado, con pretemporada y con un sistema normal, que no meta a los 11 contrarios en su área y haya huecos. Podemos sorprendernos, y más si algún buen delantero rentabiliza sus pases entre líneas.

Y por por otro lado, no le tengo miedo a su depreciación. Si se da, lo será en el mercado ,pero creo que Lo Celso para el Betis siempre será un jugador TOP.
                    Con 60 millones tienes aquí a Borja Iglesias y RDT, sin ningún tipo de problemas.
                    A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Con 60 millones tienes aquí a Borja Iglesias y RDT, sin ningún tipo de problemas.
                      Y estas seguro que esto es mejor que Gio?

Comentario

Y estas seguro que esto es mejor que Gio?
                        esa delantera en conjunto casi te asegurarian europa si no tienes una banda en defensa
                        A Carmona y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Rebic no es delantero centro puro y además se nos va totalmente fuera de presupuesto.
                          por eso, en plan media punta con llegada. Han vendido a su maxima estrella mediatica y pillan 35 millones limpios. Este no es titular indiscutible, no es tan mediatico... 25 millones por un porcentaje

Comentario

• Ojo que al parecer al final el Madrid no va a por Eriksen. Esto supongo que complicaría el fichaje de Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Ojo que al parecer al final el Madrid no va a por Eriksen. Esto supongo que complicaría el fichaje de Lo Celso.
                              No creo, necesitan un mediapunta para alternarn con son y eriksen

Comentario

Creo que algunos pensáis que con 40 o 60 millones vamos a hacer viguerías. Tal como está el mercado, un jugador de 30 millones no te asegura nada(Promes), viene a ser un jugador de 10 millones antes de la burbuja. O sea, el trueque es nos traemos a dos jugadores de estos y perdemos a Lo Celso.

Amen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X