Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Vender hay que vender y más dependiendo la planificación para la próxima temporada, solo espero que a los dirigentes les sirva de escarmiento el no darle importancia al entrar en Europa esta temporada, muchas de estas cosas se hubieran evitado
    Correcto,a eso me refiero en mis últimos mensajes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 11:27:26.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

      Bueno, de tu mensaje me alegro de ver la diferencia del Betis de hace pocos años con el actual.

      Antes, el escarmiento que tenían que sufrir los dirigentes era por no blindar con un buen contrato y una cláusula de rescisión a nuestras promesas para que salieran dejando pasta de un club que no se le presuponía candidato a puestos europeos.

      Ahora, se ve claro que es factible el acceder a promesas del fútbol europeo y que el limite mínimo que se le plantea a este equipo es el 6o puesto.
      Sería de necios no ver la evolución que ha tenido el club en estos últimos años, pero sigo en falta más ambición, si se hubiera tenido esta temporada las puertas de Europa se hubieran abierto de nuevo.

      A mi la cantinela, de donde venimos, me parece fuera de lugar en estos momentos

      Comentario


      • Para mi hay 3 que me dolería mucho que se fueran, Mandi, Canales y Gio, y tiene pinta que lo mismo salen 2 de ellos. Pero claro, una cosa es lo que quieres y otra lo que se puede.

        Lo que se esta hablando por Lo Celso son muchos millones, pero duele pensar cuando volveremos a ver un jugador de su categoría con las trece barras. Al equipo ahora mismo en cuanto a fichajes le hace más falta calidad que cantidad, y no se si sería viable, pero lo ideal sería vender a Junior y Camarasa, y eso invertirlo en las piezas que falta, pero eso mismo, una cosa es lo que quieres y otra lo factible.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Sería de necios no ver la evolución que ha tenido el club en estos últimos años, pero sigo en falta más ambición, si se hubiera tenido esta temporada las puertas de Europa se hubieran abierto de nuevo.

          A mi la cantinela, de donde venimos, me parece fuera de lugar en estos momentos
          Estoy de acuerdo,se crece continuamente en lo deportivo entrando en Europa y esta temporada pasada hemos podido entrar si se hubiese actuado en su dia.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 11:35:44.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Para mi hay 3 que me dolería mucho que se fueran, Mandi, Canales y Gio, y tiene pinta que lo mismo salen 2 de ellos. Pero claro, una cosa es lo que quieres y otra lo que se puede.

            Lo que se esta hablando por Lo Celso son muchos millones, pero duele pensar cuando volveremos a ver un jugador de su categoría con las trece barras. Al equipo ahora mismo en cuanto a fichajes le hace más falta calidad que cantidad, y no se si sería viable, pero lo ideal sería vender a Junior y Camarasa, y eso invertirlo en las piezas que falta, pero eso mismo, una cosa es lo que quieres y otra lo factible.
            El déficit más importante en el equipo es el gol, que es lo que generalmente da puntos y eso vale bastantes euros.

            Me da que las ventas previstas van a ser Lo Celso, Junior y Camarasa, aunque con éste tengo mis dudas, por si Rubi lo ve útil para el equipo, pero las ofertas de la Premier pienso que son irrechazables.
            A DaViD_1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Para mi hay 3 que me dolería mucho que se fueran, Mandi, Canales y Gio, y tiene pinta que lo mismo salen 2 de ellos. Pero claro, una cosa es lo que quieres y otra lo que se puede.

              Lo que se esta hablando por Lo Celso son muchos millones, pero duele pensar cuando volveremos a ver un jugador de su categoría con las trece barras. Al equipo ahora mismo en cuanto a fichajes le hace más falta calidad que cantidad, y no se si sería viable, pero lo ideal sería vender a Junior y Camarasa, y eso invertirlo en las piezas que falta, pero eso mismo, una cosa es lo que quieres y otra lo factible.
              Me pasa lo mismo,en fin...es lo que hay.
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Ficharía a Rebic como sustituto.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo,se crece continuamente en lo deportivo entrando en Europa y esta temporada pasada hemos podido entrar si se hubiese actuado en su dia.
                  También quiero apuntar una cosa, querido Balompédico. Llevamos ya meses fustigándonos con la pena de que no hayamos entrado en Europa este año con lo barata que se ha quedado la clasificación, justo desde el momento en el que empezamos a ver que el equipo caía en barrena. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, incluso llegué al punto de dejar de apoyar a Setién cuando yo intentaba siempre defenderlo; pero habría que haberlo cesado antes.

                  Ahora bien, no queda otra que apechugar y seguir. Pero es algo que no lo hacemos automáticamente como aficionados del Betis. Siempre estamos sacando a colación las rémoras, los "y si...", las malas vibras, los enfrentamientos entre facciones que apoyan a un directivo/entrenador y los que no, ...

                  Que también estoy de acuerdo con lo que me vas a responder, que el cauce cambiará cuando el equipo nos enganche y los directivos nos den motivos para estar ilusionados. Pero que también hay que poner de nuestra parte y ver el lado positivo de algo que a lo mejor no nos gusta:

                  - Vender a Lo Celso por 80 M está BIEN aunque su cláusula sea de 100M.
                  - Alex Moreno puede ser un buen fichaje; prefiero gastarme 6-9 M en él que traerme a Didac Vilá gratis o por 1 M.
                  - Rubi puede ser buen entrenador si le damos un poco de tiempo.

                  En los dos últimos años, la política de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, la política económica y de inversión a seguir y la política de ventas nos han ayudado a crecer. Vamos a intentar seguir criticando cuando creamos que algo no está haciéndose bien, pero no queramos no ver lo bueno que está pasando en el Betis.
                  A Sawler84, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    También quiero apuntar una cosa, querido Balompédico. Llevamos ya meses fustigándonos con la pena de que no hayamos entrado en Europa este año con lo barata que se ha quedado la clasificación, justo desde el momento en el que empezamos a ver que el equipo caía en barrena. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, incluso llegué al punto de dejar de apoyar a Setién cuando yo intentaba siempre defenderlo; pero habría que haberlo cesado antes.

                    Ahora bien, no queda otra que apechugar y seguir. Pero es algo que no lo hacemos automáticamente como aficionados del Betis. Siempre estamos sacando a colación las rémoras, los "y si...", las malas vibras, los enfrentamientos entre facciones que apoyan a un directivo/entrenador y los que no, ...

                    Que también estoy de acuerdo con lo que me vas a responder, que el cauce cambiará cuando el equipo nos enganche y los directivos nos den motivos para estar ilusionados. Pero que también hay que poner de nuestra parte y ver el lado positivo de algo que a lo mejor no nos gusta:

                    - Vender a Lo Celso por 80 M está BIEN aunque su cláusula sea de 100M.
                    - Alex Moreno puede ser un buen fichaje; prefiero gastarme 6-9 M en él que traerme a Didac Vilá gratis o por 1 M.
                    - Rubi puede ser buen entrenador si le damos un poco de tiempo.

                    En los dos últimos años, la política de fichajes, tanto de jugadores como de entrenador, la política económica y de inversión a seguir y la política de ventas nos han ayudado a crecer. Vamos a intentar seguir criticando cuando creamos que algo no está haciéndose bien, pero no queramos no ver lo bueno que está pasando en el Betis.
                    Está claro camarada,esto no para,de lo que se trata es de que no haya más errores groseros ,dejadez de funciones cuando toque actuar y se acierte con el entrenador (le doy un voto de confianza como a todo el que empieza).

                    Es muy importante que el dinero,ya que se va a vender,se invierta bien,en eso si confio en Serra.

                    No tengo ninguna queja en el crecimiento de las estructuras,al revés,pero al club le hace falta ambición y adn GANADOR de una manera urgente.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/19, 20:13:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Sacar un beneficio de 47 sería el equivalente a subir a un canterano y venderlo por esa cantidad. Insuficiente? Muy probablemente, pero no podemos arriesgarnos a que retiren la oferta.
                      Un canterano lleva a sus espaldas una "inversión". Es mínima comparado a lo que le hemos sacado a Fabián o Ceballos, pero la tiene.

                      Incluso así, por ningún canterano ni nos hemos acercado a esa cantidad que nombras. A eso habría que sumarle el "coste" (que en el casos de las cuentas que has echado, que sería gratuito para nosotros) de haber podido disfrutar de un jugador con esa calidad, y 16 goles a sus espaldas en la temporada. Si sumas todo eso, creo que es una operación bastante buena.

                      Dicho esto, si los números en el club están saneados, y es posible reforzar lo que flaquea el equipo (un delantero goleador, y un lateral izquierdo, o dos si sale Junior), yo intentaría retener a toda costa a Gio. Bien sea con la salida de varios jugadores, llámense Camarasa, Mandi, Junior o Carvalho. Creo que por la venta de varios de ellos, podemos llegar a esos 50-60 millones que nos den para reforzar el equipo de forma decente.

                      Otra cosa bien distinta es que el contrato por el fichaje de Lo Celso incluyera alguna cláusula tipo de las que había que venderla si llega una oferta superior a X millones de euros, o de si el equipo no jugara en Europa. Esto último se ha escuchado por ahí, y entonces entendería todavía menos la inacción de la directiva viendo el rumbo que estaba cogiendo el equipo.
                      Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 05/06/19, 12:08:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Ficharía a Rebic como sustituto.
                        Rebic no es delantero centro puro y además se nos va totalmente fuera de presupuesto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Un canterano lleva a sus espaldas una "inversión". Es mínima comparado a lo que le hemos sacado a Fabián o Ceballos, pero la tiene.

                          Incluso así, por ningún canterano ni nos hemos acercado a esa cantidad que nombras. A eso habría que sumarle el "coste" (que en el casos de las cuentas que has echado, que sería gratuito para nosotros) de haber podido disfrutar de un jugador con esa calidad, y 16 goles a sus espaldas en la temporada. Si sumas todo eso, creo que es una operación bastante buena.

                          Dicho esto, si los números en el club están saneados, y es posible reforzar lo que flaquea el equipo (un delantero goleador, y un lateral izquierdo, o dos si sale Junior), yo intentaría retener a toda costa a Gio. Bien sea con la salida de varios jugadores, llámense Camarasa, Mandi, Junior o Carvalho. Creo que por la venta de varios de ellos, podemos llegar a esos 50-60 millones que nos den para reforzar el equipo de forma decente.

                          Otra cosa bien distinta es que el contrato por el fichaje de Lo Celso incluyera alguna cláusula tipo de las que había que venderla si llega una oferta superior a X millones de euros, o de si el equipo no jugara en Europa. Esto último se ha escuchado por ahí, y entonces entendería todavía menos la inacción de la directiva viendo el rumbo que estaba cogiendo el equipo.
                          No nos hemos acercado epro deberíamos si queremos hacer las cosas bien. En cualquier club de primer o segundo nivel, cualquier canterano que juegue en el primer equipo tiene al menos 60 u 80 kilos de cláusula, aquí somos tan carahotes que si le sscamos 30, tenemos que dar las gracias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El déficit más importante en el equipo es el gol, que es lo que generalmente da puntos y eso vale bastantes euros.

                            Me da que las ventas previstas van a ser Lo Celso, Junior y Camarasa, aunque con éste tengo mis dudas, por si Rubi lo ve útil para el equipo, pero las ofertas de la Premier pienso que son irrechazables.
                            pues lo celso mete goles
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Los 80 millones estan muy bien, pero si se lo van a gastar 20 en Alex Moreno, 10 Juanmi, Radoja y su prima y otros dos más, no
                              Juanmi ha llegado a hacer más goles en 1era división de los que ha hecho Lo Celso este año.
                              Y más goles son más puntos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                pues lo celso mete goles
                                9.
                                Y si hacemos el cambio en condiciones, con su dinero, podemos traer a dos tíos que hagan 30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X