Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y lo conseguido por jugar la EL y los derechos de TV. eso no entran dentro de las ventas, pregunto.
    Pues no.
    Eso es para pagar otras cosas, entre ellas el Gol Sur, que no ha caído del cielo.
    Y también hay que tener un colchón. Pasa lo que sea un año, y hay que tener para pagar al personal si no quieres que te cierren el chiringuito.
    Imagínate que bajamos a 2da este año.
    En segunda no podríamos ni pagarle el sueldo a Francis. ¿Vendemos a los 22 tíos entonces y nos quedamos en 2da 10 años?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 23:24:01.
    A maltese y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues si se va a ir que sea ya para reforzarnos a tiempo, que no se convierta esto en un culebrón que dure todo el verano.

Lo que no entiendo es ponerle una cláusula de cien millones y que se filtre que acordaste dejarlo salir por ochenta.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Por qué **** en este foro no se respeta la opinión de la gente? se tiene que insultar por cojons por decir que algo no gusta?

Pero que valientes sois algunos detrás de un teclado me **** en la ****.
        Yo no he insultado a nadie , si piensas que por 80 está mal vendido , para mí eres una de esas 3 cosas , ninguna es un insulto no?
        Te lo digo con todo el respeto del mundo

Comentario

Para lo que vale el futbolista, unos primos. Eso es una miseria para la clase de jugador que es, vale los 100.
          Pero por favor, ni que fuera Messi.
          Ha hecho 9 goles en liga, 5 menos de los que hizo Fernando en su día.
          Leyendoos a alguno parece que tenemos aquí al nuevo Maradona, y yo sin enterarme (y el equipo sin notarlo).
          A Chirola_Romero y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

Yo no he insultado a nadie , si piensas que por 80 está mal vendido , para mí eres una de esas 3 cosas , ninguna es un insulto no?
            Te lo digo con todo el respeto del mundo
            Esos 3 terminos son faltas de respeto. Troll, fanático y encima palangana. Con todo el respeto del mundo me pareces un idiota,¿te parece bien?
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/19, 23:31:39.
            A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero por favor, ni que fuera Messi.
              Ha hecho 9 goles en liga, 5 menos de los que hizo Fernando en su día.
              Leyendoos a alguno parece que tenemos aquí al nuevo Maradona, y yo sin enterarme (y el equipo sin notarlo).
              Es que Lo Celso no es goleador. Y aún así 9 goles y las asistencias que habrá dado que son muchas en un equipo que se ha caracterizado por ser en su juego plano plano como las ideas de su entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me imagino que habrán acordado esa cifra para que el Betis tenga seguro lo que puede recibir y empezar con los fichajes antes de que sea oficial.
                Me parece increíble que tengamos q hacer este tipo de ventas para poder fichar. A años luz d la Premier en cuanto a repartos televisivos y a todo. No me gustaría q se fuese pero si estamos tiesos.... se entiende.

Comentario

Esos 3 terminos son faltas de respeto. Troll, fanático y encima palangana. Con todo el respeto del mundo me pareces un idiota,¿te parece bien?
                  Idiota si es un insulto , no eres capaz de ver la diferencia o que , pero bueno que si que tienes razón , todo lo que no sea 100 millones en lo artolameza por el shico , es mal venderlo.

80 kilos mal vendido lo Celso , madre de Dios .

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Vender a Lo Celso por 80 millones es entrar en caja 69 millones para fichar. si le sumamos la posible venta de Camarasa, 100 millones para fichar, es poder hacer un equipo muy muy competitivo.
                    Todo no va para fichajes. Solo una parte. Si nos hubiésemos metido en europa... y con lo fácil que estaba esta temporada incluida la 4 plaza.

Comentario

Es que Lo Celso no es goleador. Y aún así 9 goles y las asistencias que habrá dado que son muchas en un equipo que se ha caracterizado por ser en su juego plano plano como las ideas de su entrenador.
                      Es que lo goleador es lo que ha hecho que valga esto. Si no no vale ni la mitad.
                      De asistencias cortito, 3 o 4. Hasta Carvalho ha dado más (5).
                      Y en juego, escondido toda la 2da vuelta.

Que es muy buen jugador, nadie lo niega, p​​​ero sin pasarnos tampoco. 80 M es dar un pelotazo por un tío que además juega en una posición que nos sobra en cuanto pongamos a los 2 delanteros que llevamos pidiendo todos desde el año pasado.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 23:37:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Todo no va para fichajes. Solo una parte. Si nos hubiésemos metido en europa... y con lo fácil que estaba esta temporada incluida la 4 plaza.
                        En el Betis sí va para fichajes todo lo recaudado en ventas. Son las otras ganancias (TV, publicidad, abonos y demás) lo que se destina a los otros gastos del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo bueno es que tenemos jugadores cotizados para poder vender, de ahí que la venta será buena según el nivel de su recambio. Pero uno mira atras y el dinero que tenian para fichar los Stosic, Maciá o Torrecilla, y no es comparable.

Comentario

• Lo Celso no puede sobrar en ningún equipo salvo que sea nivel no ya champions,nivel aspirante al título ,clase a raudales ,y pasará tiempo hasta que podamos tener otro jugador igual (ojalá no),dicho lo cual todo lo que sea venderlo por un precio cercano a su cláusula es un pelotazo ,y sino lo vendemos por 100 es precisamente por no ser un equipo aspirante a disputar títulos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que lo goleador es lo que ha hecho que valga esto. Si no no vale ni la mitad.
                              De asistencias cortito, 3 o 4. Hasta Carvalho ha dado más (5).
                              Y en juego, escondido toda la 2da vuelta.

Que es muy buen jugador, nadie lo niega, p​​​ero sin pasarnos tampoco. 80 M es dar un pelotazo por un tío que además juega en una posición que nos sobra en cuanto pongamos a los 2 delanteros que llevamos pidiendo todos desde el año pasado.
                              Yo hace muchísimo tiempo que no veía a un jugador de la clase de Lo Celso en este club. Solo te digo eso.

En cuanto a los delanteros, el problema es que delanteros bien sabes como yo que va a venir uno nada más. Y veremos quién que esa es otra.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/19, 23:42:39.

Comentario

• Aqui ya estamos teniendo algo parecido a la casa de *****s que criticabamos tanto del pizjuan, a estos jugadores se les tiene que blindar.
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/06/19, 23:42:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X