Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
-22 que hay que pagarle al PSG.
Descontar esos 22 es hacerse trampas al solitario.A Bentley, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están pidiendo 88 millones de libras = a 100 millones de euros.
Comentario
-
-22 que hay que pagarle al PSG. Con 47 nos quedamos. Unos primos lo mires por donde lo mires.
- 3 Me gusta
Comentario
-
-22 que hay que pagarle al PSG. Con 47 nos quedamos. Unos primos lo mires por donde lo mires.A Bético desde pequeño, Bentley, Chirola_Romero, pablodel, Accattone, Campiña Sur, Frankfurter-Bético, betisspanish, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
7 millones en 2019, 7 millones en 2020 y 8 millones en 2021.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Además me imagino que tendrán un montante del presupuesto para fichajes.
desde que están Haro y Catalán, la política es no gastar ni un euro en compras que no venga de ventas.
Así ha sido en cada uno de los mercados: lo comido por lo servido.
Y bien que hacen, ojo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/19, 23:02:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todos los mercados te lo tengo que recordar:
desde que están Haro y Catalán, la política es no gastar ni un euro en compras que no venga de ventas.
Así ha sido en cada uno de los mercados: lo comido por lo servido.
Y bien que hacen, ojo.
Comentario
-
Si esto implica que no salga ningun jugador mas...seria un mal menor.
El equipo esta hecho a falta de 3 o 4 jugadores, y mas con una sola competicion, para los cuales deberiamos tener con la venta de los descartes y camarasa.
Toca fichar a alguien que mueva el equipo porque no se puede confiar toda la temporada a canales.
No soy partidario de vender a los mejores para crecer....se vende a los secundarios...A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que hacen trampas descontando lo que nos ha costado, su ficha o el 20% del PSG, vender a Lo Celso por el dineral que se está hablando supondría ingresar más que si hubiéramos entrado en Champions. Casi na.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
unos primazos. Disfrutamos de un jugadorazo 1 año "gratis" y al siguiente nos dan 47 millones. Y encima el dinero que iba a ser gastado para ficharlo con la venta de Fabian, lo seguimos teniendo en caja, 69 millonazos. Ojalá todas las operaciones sean de primos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/19, 23:11:16.
Comentario
-
Me ha parecido leer, que hay gente que ve mal la venta por 80 millones de locelso?
3 opciones hay , fanático , palanganna ,o trol
Ahora va a resultar que lo Celso es Xavi Hernández o Zidane, señores vamos a echarla al suelo , es un gran jugador pero ya está , 80 millones es un pelotazo
Acaban de fichar a Jovic que promete como uno de los mejores Killers de Europa por 60
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeMe ha parecido leer, que hay gente que ve mal la venta por 80 millones de locelso?
3 opciones hay , fanático , palanganna ,o trol
Ahora va a resultar que lo Celso es Xavi Hernández o Zidane, señores vamos a echarla al suelo , es un gran jugador pero ya está , 80 millones es un pelotazo
Acaban de fichar a Jovic que promete como uno de los mejores Killers de Europa por 60
Pero que valientes sois algunos detrás de un teclado me **** en la ****.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario