Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Tottenham quiere a Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por mucho dinero que tengamos aquí no va a venir otro Lo Celso porque los futbolistas buenos quieren jugar en Europa. Ya puedes ir con 100 millones al mercado que aunque pidan 70 por Jovic el jugador te va a decir que tururú.A pablodel y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy he visto en Gol TV que el Madrid está tirando la casa por la ventana y va a vender a todo el que se mueva. Por Ceballos y Llorente piden 20 kilos por cada uno y por James piden 60 kilos. El Bayern tiene una opción de compra por 42 kilos y no la va a ejercer.
Se que es difícil, pero James todavía puede ser muy aprovechable. Otra cosa es que quiera venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeHoy he visto en Gol TV que el Madrid está tirando la casa por la ventana y va a vender a todo el que se mueva. Por Ceballos y Llorente piden 20 kilos por cada uno y por James piden 60 kilos. El Bayern tiene una opción de compra por 42 kilos y no la va a ejercer.
Se que es difícil, pero James todavía puede ser muy aprovechable. Otra cosa es que quiera venir.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
60M pide el Madrid y 8M cobra. No podríamos fichar ni su sombra.A davidgc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dudo que nadie vaya a pagar 60 kilos por James si el Bayern, que es quien mejor lo conoce, no considera que valga ni 42.
Desde luego qué gracia me da todo lo que mueven "los dos grandes". Ellos a vender lo más caro que puedan, eso sí, si algún jugador tuyo les interesa te hacen un favor si te ceden algún canterano suyo y te dan un par de milloncejos.
Qué asco les tengo.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor mucho dinero que tengamos aquí no va a venir otro Lo Celso porque los futbolistas buenos quieren jugar en Europa. Ya puedes ir con 100 millones al mercado que aunque pidan 70 por Jovic el jugador te va a decir que tururú.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeDudo mucho que el Madird venda a Ceballos plr 20 y Llorente por 20.
Comentario
-
Según AS, el Tottenham quiere a :
centrocampista francés del Olympique de Lyon, Tanguy Ndombele. El joven futbolista, en la órbita del Real Madrid, no saldría por menos de 90 millones de euros.
Y nosotros,rebajando el precio de Lo Celso. Como dije, creo que somos los aficionados los que tenemos vértigo a crecer y no aceptamos que podamos tener a un jugador de 100 M de euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Cuando se vendió a Fabián bien que nos quejamos de lo poco que se dijo que fue buena venta de un canterano y que si fuese venta de Monchi habría salido en todos los medios.
¿Ahora si se da esta venta dicen eso y hay que mosquearse con Pepe Elías? Pues no lo entiendo.
Prefiero que se quede Paco.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si me parece bien si se vende por 100 millones pero lo dice como si fuese un título jajaja.
Prefiero que se quede Paco.
Un saludo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario