Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Tampoco hace falta traer a jugadores de calidad, te traes a Maksimovic y Arambarri y, con un entrenador de calidad, tienes el centro del campo bien cubierto. No te has gastado ni 30 kilos ahí.
    caramba, qué fácil es el fútbol
    A Lars von Betis, Axioma, cbx, y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Es imposible sacarle 120 kilos cuando su cláusula es 100, salvo que se llegue a un acuerdo de pago a plazos y te den los 120 en varios años.
      Cierto, me refiero a no bajar un céntimo ahora y a una posible mejora de contrato tras un año, esperemos, brillante. Un añito más en el Betis le viene bien a él y a nosotros. Este cuso tiene que ser de exlposión deportiva y revalorización general con una mejor posición de mercado en la 20-21. Vamos a deshacernos de lo mejorable en la mejor medida de lo posible a no ser que pasen religiosamente por caja, sin rebajas. Vamos a ver.

Comentario

• Mientras más dinero cojamos con las ventas más dinero nos van a pedir por los fichajes que queramos realizar. Es por eso que en los grandes clubes vemos fichajes de jugadores con unas cifras que no valen. Cualquier gran venta en mi opinión, si ya está decidida, debe taparse hasta que nosotros hayamos hecho nuestras propias operaciones.
        En el caso de Lo Celso prefiero que se quede. Parece que el jugador está bien aquí, y si se puede sacar el dinero necesario para nuestros fichajes con otras ventas, lo preferiría. Y a eso unir que no debemos volvernos locos e ir a por jugadores cuyo caché es demasiado elevado. En el estado actual confío en que Serra esté rastreando el mercado para traer a todo chollo viviente en el universo futbolístico y que sea el perfil que se esté buscando. Esa es la tarea de un buen DD.
        Y por otro lado, creo que ya va siendo hora de reorganizar toda la gestión de las categorías inferiores y empezar también a poner más dinero ahí para que lleguen jugadores de calidad de la cantera al primer equipo. Hay algunos nombres interesantes que pueden ser incorporados al primer equipo ahora mismo. Espero que el nuevo míster evalúe la posibilidad de contar con ellos antes de afrontar fichajes sin más.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          60 kilos -25 son 35 que multiplicados por 20% son 7 kilos. serían 53 millones para nosotros . Yo no entiendo a la gente que le resta lo que hemos pagado al PSG. o tienes a Lo Celso o tienes 53 millones para fichar, esa es la única cuenta con 60 kilos. yo no lo vendería nunca por menos de 80 ( que sería o Lo Celso o 69 millones para fichar)
          Una miseria, la cláusula son 100 kilos y hay clubs pujando a subasta y el que llegue antes a los 100 kilos para el, al jugador franquicia se le vende por la cláusula si o si.

El Bayer pagará 80 kilos por un lateral, porque tenemos que rebajar a lo celso?.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 02/06/19, 20:59:58.

Comentario

• Ya está Pepe Elías diciendo que será la venta más cuantiosa de la historia en un equipo andaluz.

Voy cogiendo sitio en la plaza nueva para celebrarlo Pepe.

Comentario

• Si al final acaba saliendo por estas cantidades que se está hablando espero que no vendan a más jugadores titulares salvo pago de cláusula de rescisión. Sumándole lo que se saque por Camarasa, Inui, Boudebouz y alguno más, ya se puede quedar una cantidad bastante maja para refuerzos y cuadrar cuentas.

Se puede entender lo de vender para crecer pero, bajo mi punto de vista, solo lo justo y necesario.
              Aunque refuerces otros puestos los que salen es difícil que los mejores.

Comentario

• Según ED, si sale Lo Celso, iríamos a por Guido Rodríguez del América. No lo conozco, pero veo en transfermarkt que es pivote, así que dudo que se vaya a por este en caso de que salga Lo Celso, se iría a por otro de un perfil más similar al de Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Según ED, si sale Lo Celso, iríamos a por Guido Rodríguez del América. No lo conozco, pero veo en transfermarkt que es pivote, así que dudo que se vaya a por este en caso de que salga Lo Celso, se iría a por otro de un perfil más similar al de Lo Celso.
                  Comentan en el artículo que también es por si sale William.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Ya está Pepe Elías diciendo que será la venta más cuantiosa de la historia en un equipo andaluz.

Voy cogiendo sitio en la plaza nueva para celebrarlo Pepe.
                    Cuando se vendió a Fabián bien que nos quejamos de lo poco que se dijo que fue buena venta de un canterano y que si fuese venta de Monchi habría salido en todos los medios.

¿Ahora si se da esta venta dicen eso y hay que mosquearse con Pepe Elías? Pues no lo entiendo.

Comentario

• El dinero de Lo Celso, que cada vez tengo más claro que se marcha porque me huele que se saldrá con Argentina, hay que invertirlo en Lobotka y Gerard Moreno e intentaria fichar a Rafinha a la baja (7-8 millones).

Comentario

• Mirror, Pochettino recibirá el respaldo económico para reforzar la plantilla

El MIrror apunta que Mauricio Pochettino será satisfecho en sus pretensiones para reforzar la plantilla, después de años de carestía por la construcción del nuevo estadio. el lateral y extremo Ryan Sessegnon (Fulham), los centrocampistas Tanguy Ndonbele (Lyon) y Giovani Lo Celso (Real Betis) y el atacante Maxi Gómez (Celta) serían sus favoritos para mejorar el actual grupo de los "Spurs".

Comentario

• Opino de que su sustituto ya está aquí y se llama Canales.

Con los 50 aprox. q se saquen limpios por él más 25 por Camarasa, te da para fichar un MCD de los buenos que reste trabajo a WC y a Guardado y un delantero que "garantice" goles.

Comentario

• Yo si se consiguen ventas suficientes, lo celso, renovación y subida de cláusula a 120-150 y que cobre más, es más fácil sustituir a Wilca que me encanta que a lo celso ahora mismo... Prefiero 40 o 50 por Wilca que 100 por celso a día de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              El dinero de Lo Celso, que cada vez tengo más claro que se marcha porque me huele que se saldrá con Argentina, hay que invertirlo en Lobotka y Gerard Moreno e intentaria fichar a Rafinha a la baja (7-8 millones).
                              Joao Mario y Lobotka/Ascacibar y Gerard Moreno

Comentario

• hoy dia, vender a lo celso por 99 millones, no interesa, ya vendra alguno que pague los 100 ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X